Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs aprobados por (o afines a) la RAE
#11
(01-01-2011, 04:27 PM)CucuFaiter escribió: Yo los que sigo son:

-Anime Rakuen (porque Hajime no Ippo o se hace bien o no se hace).

+99999
Una exquisitez de versión esta.

(01-01-2011, 04:29 PM)X_Ray escribió:
(01-01-2011, 04:13 PM)DarkLink17 escribió: Y bueno, por último...
Spoiler: mostrar
Mi fansub, Sabishii. coolface

No, dlink, se trata de nombrar fansubs BUENOS. coolface

Mierda. Ya se me han adelantado coolface


Responder
#12
(01-01-2011, 03:58 PM)FriKitty escribió: Otra cosa es con Sayonara Zetsubou Sensei, que si no te la ves de perrys, te la ves de guiris, porque nadie tiene ganas de sacar esa serie... xD

Pues yo tendre que tirar a por uno perry, ya que RedLineSP me dejo en el 8 y parece que la han abandonado definitivamente Bang
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#13
> Fansubs aprobados por la RAE
> Inshuheki
> Por favor...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
(01-01-2011, 01:24 PM)daimflo escribió: aprobados por la RAE
Si a la RAE no le diese por cambiar normas cada dos por tres e inventarse tonterías...
Responder
#15
(01-01-2011, 04:51 PM)Tr3m0r escribió:
(01-01-2011, 03:58 PM)FriKitty escribió: Otra cosa es con Sayonara Zetsubou Sensei, que si no te la ves de perrys, te la ves de guiris, porque nadie tiene ganas de sacar esa serie... xD

Pues yo tendre que tirar a por uno perry, ya que RedLineSP me dejo en el 8 y parece que la han abandonado definitivamente Bang

Para las dos primeras temporadas (sayanara y zoku) te recomiendaría grupo ECA (al menos, de entre los fansubs de ese anime que he visto). No es que sean muy buenos, pero su trabajo con sayonara zetsubou sensei me pareció decente, y la edición estaba currada, porque habían traducido hasta el más mínimo detalle, desde los textos que no vienen a cuento del opening, hasta todas las anotaciones de la pizarra
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
Ahi va lo mio:

-AU, nada que añadir.
-Inshuheki(IS), el fansub de moda me atreveria a decir. Saca casi todas las novedades jugosas, traducciones epicas y un trabajo ecselente. Para mi, junto con AU es el fansub mas activo y de mayor calidad que tenemos por aqui.
-Tanoshii, nuestros feos primos lejanos lulz
-Rakuen, Nanikano y Deviants Fansub (Dvs). Los tres son marcas de confianza pero Dvs esta "echando una siestecita" mientras que los otros 2 se mantienen sacando cosas.
-Y para One Piece RedLineSP.


EDIT:He empezado el post hace un par de horas cuando no habia ninguna respuesta, he ido a ver una peli y ahora lo he publicado, no aporta nada pero ya que estaba..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#17
(01-01-2011, 06:45 PM)chachibukai escribió:
(01-01-2011, 04:51 PM)Tr3m0r escribió:
(01-01-2011, 03:58 PM)FriKitty escribió: Otra cosa es con Sayonara Zetsubou Sensei, que si no te la ves de perrys, te la ves de guiris, porque nadie tiene ganas de sacar esa serie... xD

Pues yo tendre que tirar a por uno perry, ya que RedLineSP me dejo en el 8 y parece que la han abandonado definitivamente Bang

Para las dos primeras temporadas (sayanara y zoku) te recomiendo grupo ECA. Son decentes, y su trabajo con la edición está muy currado, porque traducen hasta el más mínimo detalle, desde los textos que no vienen a cuento del opening, hasta todas las anotaciones de la pizarra

Te hare caso, creo recordar tener algo de ellos pero ahora mismo no caigo Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#18
(01-01-2011, 05:37 PM)LoTuS escribió:
(01-01-2011, 01:24 PM)daimflo escribió: aprobados por la RAE
Si a la RAE no le diese por cambiar normas cada dos por tres e inventarse tonterías...

+ 1 000 000. Y sin criterio ninguno además, hoygan xD.

Pues yo vuelvo a mencionar, aparte de AU (evidentemente), a Inshuheki (IS) y a Anime Rakuen (por no postear haciendo offtopic así a lo bestia).

Responder
#19
(01-01-2011, 06:51 PM)Vash Estampida escribió: -Inshuheki(IS), el fansub de moda me atreveria a decir. Saca casi todas las novedades jugosas, traducciones epicas y un trabajo ecselente. Para mi, junto con AU es el fansub mas activo y de mayor calidad que tenemos por aqui.

(01-01-2011, 06:51 PM)Vash Estampida escribió: AU es el fansub mas activo y de mayor calidad que tenemos por aqui.


(01-01-2011, 06:51 PM)Vash Estampida escribió: AU ... activo.

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#20
(01-01-2011, 06:45 PM)chachibukai escribió:
(01-01-2011, 04:51 PM)Tr3m0r escribió:
(01-01-2011, 03:58 PM)FriKitty escribió: Otra cosa es con Sayonara Zetsubou Sensei, que si no te la ves de perrys, te la ves de guiris, porque nadie tiene ganas de sacar esa serie... xD

Pues yo tendre que tirar a por uno perry, ya que RedLineSP me dejo en el 8 y parece que la han abandonado definitivamente Bang

Para las dos primeras temporadas (sayanara y zoku) te recomiendo grupo ECA. Son decentes, y su trabajo con la edición está muy currado, porque traducen hasta el más mínimo detalle, desde los textos que no vienen a cuento del opening, hasta todas las anotaciones de la pizarra

HAHAHAHAHA. Ya pasó el día de los inocentes.

Básicamente los que te nombraron, aunque Rakuen e Inshuheki suelen tener algún que otro error en sus capis, pero son "leves".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)