Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs aprobados por (o afines a) la RAE
#51
(01-19-2011, 06:49 PM)Thanato86 escribió:
(01-19-2011, 05:08 PM)Addamelech escribió: ¡Si hay suerte en el futuro estará hecha por dos fansubs decentes!

...

¡En serio!

Really?? Algún dato más al respecto?? Tongue

Que es mentira.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#52
Si lo cree de verdad, tiene fe, y amor a la vida, algún fansub lo hará.
Pero GaoGaiGar no.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#53
Pues de aoi bungaku tienes la version de "Wish no Friki blog fansub", que no esta mal.
Responder
#54
En serio, ¿tan difícil es ponerle un nombre decente a un fansub...?
Responder
#55
(01-19-2011, 10:40 PM)Niyu escribió: Pues de aoi bungaku tienes la version de "Wish no Friki blog fansub", que no esta mal.

Oks, le echaré un ojo entonces. Muchas gracias!
Responder
#56
(01-20-2011, 12:11 AM)Hyandarie escribió: En serio, ¿tan difícil es ponerle un nombre decente a un fansub...?

Eso me recuerda a un fansub de nombre Marica-subs, y su rilís en Frozen, digna de estar en Cagadas Fansuberiles.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#57
(01-20-2011, 02:55 PM)Sturmovikun escribió:
(01-20-2011, 12:11 AM)Hyandarie escribió: En serio, ¿tan difícil es ponerle un nombre decente a un fansub...?

Eso me recuerda a un fansub de nombre Marica-subs, y su rilís en Frozen, digna de estar en Cagadas Fansuberiles.

El del mio no es feo... >_>

Para mí que eso era trolleo, tan malo no se puede ser... ¿o sí?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#58
No sé yo, pero si le borran su primera "versión" y lo vuelve a resubir sin tocar nada, ya son ganas de trollear o de tocar los huevos, más bien lo segundo con ese nombre xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#59
(01-20-2011, 01:28 AM)Thanato86 escribió:
(01-19-2011, 10:40 PM)Niyu escribió: Pues de aoi bungaku tienes la version de "Wish no Friki blog fansub", que no esta mal.

Oks, le echaré un ojo entonces. Muchas gracias!

...

Lo que decía Adda es verdad. Lo que decía fausto era una troleada.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#60
La que trollea es Záresh lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)