Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 01
#11
esta si no me la esperaba...
grax al staff que labura e esta serie...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#12
Me la esperaba completamente xD
Soy un convencido de que la espera genera sus frutos; sólo no exageren XDDD

Naaa, con Anti allí y todo el staff, tendrá un ritmo a lo KamiNomi. O eso espero :3

Grax
[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#13
(01-14-2011, 02:18 AM)Safe escribió:
(01-14-2011, 02:12 AM)coneone escribió: Por supuestísimamente, esto no habría sido posible sin la increíble voz de Justin Bieber que nos ampara con sus canciones que tratan sobre el amor y que hablan sobre la gente de África. Oh, gran protector de la música oscura y malvada que algunos llaman heavy metal y que sólo crea a niños malos. ¿Qué haríamos sin tu voz afeminada y sin tu homosexualidad? ¿Vivir un poco mejor? Seguro que sí.

Related:




omg!!!!!!! me he quedado sin palabras, me lo he visto entero del shock que me ha dado que no podia mover un músculo madre mía como estan las cabezas...........


P.D. para los seguidores del sc2 hay por ahi una version de un tema del justin bieber este con los banelings que es un despolle.

La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#14
Los amo, esta era una de las series que quería que hicieran :3~~
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#15
No me esperaba esta sorpresa. Gosick era una serie que quería ver, pero que únicamente era trabajada por fastsubs, así que me había quedado con las ganas...

He comentido el error de ver el vídeo ése de la morena fanática, y me he atragantado con tanto "osea", "¿vale?" y "envidiosos". La cara me ha adoptado un gesto inequívoco de "WTF?". Creo que voy a escuchar un poco de Gamma Ray para desengrasarme de tanta tontería, a ver si me convierto en un niño malo (hombre-demonio a estas alturas de la vida xD).
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#16
(01-14-2011, 02:18 AM)Safe escribió: Related:



You rage you lose. Perdí a los 10-12 segundos aproximadamente.

Gracias por el curro, AU.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
En principio, con la poca edición que tiene debería ir más rápido que kaminomi.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#18
Indirectamente, quieres decir, que no faltará el látigo xDD.
Gracias chicos, ya tengo fansub para descargar esta serie ^^. Saludos.
Responder
#19
S.XIX... loli...presunta tsundere(hasta que vea el 1º cap)... -> click : bajar

Gracias por la serie
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
Sinceramente, no me esperaba esta serie de su parte xD. Pues que bueno que la sacaran que no veía un fansub decente para esta serie :3.

P.D: Joder, el video ese me dejo...O.O, a los españoles que la vean en la calle, no duden en meterle un botellazo (?).



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)