Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de Tengen Toppa: Gurren Lagann, licenciado por Panini
#11
Imagina que vas a la carnicería y el carnicero, un tipo con pintas de obrero, te dice que tiene 19 centímetros de carne en barra.
Imagina también que hay varios inspectores de sanidad y que no se creen que tenga carne en barra de 19 cm y encima en buen estado, porque carne en barra de 19 solo la tiene el carnicero de la otra esquina, un tal Nacho, y le dicen que o lo demuestra o lo echan a la puta calle con un kick.

El obrero, haciendo gala de sus estudios universitarios en la universidad de enladrilladores Paco, se mete a la trastienda, le roba la cámara de fotos a su hermana y le hace una foto al producto que tanto oferta.

Cual es la sorpresa de los inspectores, al ver la carne con una regla al lado para comprobar que de verdad son 19 centímetros de pura carne, pero que parece como si estuviera tirada para atrás para aparentar más y con un par de huevos, de animal desconocido.
Ante la posibilidad de publicidad engañosa, esa foto fue mandada inmediatamente al ministerio de 4chan segunda planta, sala /b/.

Tras varias deliberaciones se dedujo que el carnicero ofrecía en realidad 17 cm de carne y 2 cm de huevo, por lo que se le empezó a conocer como 17+2.
Luego ya le caduco la carne y los huevos y los inspectores los tiraron al contenedor, pero eso ya es otra historia Icon_pato

PD: Esto de explicar historias lulz debería ser prueba del obi-juego xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
xDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
[Imagen: 1293573122195.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
(01-28-2011, 06:34 PM)LoKo escribió: Imagina que vas a la carnicería y el carnicero, un tipo con pintas de obrero, te dice que tiene 19 centímetros de carne en barra.
Imagina también que hay varios inspectores de sanidad y que no se creen que tenga carne en barra de 19 cm y encima en buen estado, porque carne en barra de 19 solo la tiene el carnicero de la otra esquina, un tal Nacho, y le dicen que o lo demuestra o lo echan a la puta calle con un kick.

El obrero, haciendo gala de sus estudios universitarios en la universidad de enladrilladores Paco, se mete a la trastienda, le roba la cámara de fotos a su hermana y le hace una foto al producto que tanto oferta.

Cual es la sorpresa de los inspectores, al ver la carne con una regla al lado para comprobar que de verdad son 19 centímetros de pura carne, pero que parece como si estuviera tirada para atrás para aparentar más y con un par de huevos, de animal desconocido.
Ante la posibilidad de publicidad engañosa, esa foto fue mandada inmediatamente al ministerio de 4chan segunda planta, sala /b/.

Tras varias deliberaciones se dedujo que el carnicero ofrecía en realidad 17 cm de carne y 2 cm de huevo, por lo que se le empezó a conocer como 17+2.
Luego ya le caduco la carne y los huevos y los inspectores los tiraron al contenedor, pero eso ya es otra historia Icon_pato

PD: Esto de explicar historias lulz debería ser prueba del obi-juego xd
En el ministerio de 4chan dijeron que tras muchas deliberaciones la longitud total era de poco menos de catorce, lo de 17+2 de huevo lo dijo el propio carnicero, en un intento por quedar bien, que al usar la regla para medir se percato de que habia metido la pata en sus calculos y quizo desviar la atencion de los inspectores.

Lo se por que tengo las actas, que hacen constar todo eso, en el archivo de de #gamersFTL.

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#15
(01-28-2011, 06:34 PM)LoKo escribió: Imagina que vas a la carnicería y el carnicero, un tipo con pintas de obrero, te dice que tiene 19 centímetros de carne en barra.
Imagina también que hay varios inspectores de sanidad y que no se creen que tenga carne en barra de 19 cm y encima en buen estado, porque carne en barra de 19 solo la tiene el carnicero de la otra esquina, un tal Nacho, y le dicen que o lo demuestra o lo echan a la puta calle con un kick.

El obrero, haciendo gala de sus estudios universitarios en la universidad de enladrilladores Paco, se mete a la trastienda, le roba la cámara de fotos a su hermana y le hace una foto al producto que tanto oferta.

Cual es la sorpresa de los inspectores, al ver la carne con una regla al lado para comprobar que de verdad son 19 centímetros de pura carne, pero que parece como si estuviera tirada para atrás para aparentar más y con un par de huevos, de animal desconocido.
Ante la posibilidad de publicidad engañosa, esa foto fue mandada inmediatamente al ministerio de 4chan segunda planta, sala /b/.

Tras varias deliberaciones se dedujo que el carnicero ofrecía en realidad 17 cm de carne y 2 cm de huevo, por lo que se le empezó a conocer como 17+2.
Luego ya le caduco la carne y los huevos y los inspectores los tiraron al contenedor, pero eso ya es otra historia Icon_pato

PD: Esto de explicar historias lulz debería ser prueba del obi-juego xd

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

Un relato conmovedor lulz. Muchas gracias, ahora me siento mucho más integrado en el foro lulz.
Se jodió la firma.
Responder
#16
Yo oigo Panini y me los imagino vendiendo el manga por sobres: cada cromo, una viñeta, ¡colecciónalas todas!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Ejem!

Biomega

Aquellas paginas a color, que en vez de serlo eran de un oscuro tan oscuro que no habia manera de ver nada, aquellos retrasos (por culpa de los cuales me confundí y tengo dos del tomo 4)
Lastima de atentado contra Tsutomu Nihei

etc.
Que mejoren su forma de publicar manga y tal...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#18
Aprovecho el tema. Panini también ha licenciado Defense Devil, un manga de la Shonen Sunday realizado por dos coreanos, Youn In-Wan (guión) y Yang Kyung-Il (dibujo). Saldrá en abril a un precio de 7.95 €. Más información en la web de Ramen para dos.

Nunca me ha dado por leer esta serie, pero tiene buen cartel por lo que he leído en foros y demás páginas. ¿Alguno de por aquí la lee?
Se jodió la firma.
Responder
#19
Yo sólo sé que es de los mismos que Shin Angyo Onshi, March Story y Let's Bible. Así que probablemente esté muy, pero que muy chula.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
el ka-tet del 19
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)