Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas 2010 AnimeUnderground - ¡3 disponibles!
#11
Se hacen para los salones, así que no creo... xD

Normalmente hay de un color alternativo (azul o rojo) también. Pero bueno, no os quejéis, que éstas son las que hay y ya está.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Había rojas y negras, pero las que hay son estas. Si va bien, otro año se piden más para todos vosotros Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
Envian al extranjero?

Si si la hacen y si me imagino que el envío no sera nada barato, y al tipo de cambio del euro con mi monada local, como que dejaré pasar esta oportundiad, además creo que para mi seria una S uhmm aunque la M facil tbm me queda bien uhmm.
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#14
¿vais a hacer mas de este modelo?
Responder
#15
Los diseños estos diabolicos seres los hacen para cada salon del manga de barcelona, y se hacen en una sola tirada, por lo tanto cada año es un diseño diferente.
Algun año de estos pedire una de esas camisas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#16
Hay una de chica talla M todavía. Alguna usuaria/hermana/novia fijo que la quiere Grin Que corra la voz o algo.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#17
¿Cuál es la diferencia entre la de chico y la de chica?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#18
Pues que la de chica tiene tetamen, no es tu caso. coolface

Ya hablando en serio, supongo que será el ancho de la espalda y que sea un poco mas estrecha por la cintura.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
La forma de la camiseta, más que nada. La de chica cambia en la cintura y el pecho, además de que obviamente queda mucho mejor en una chica que la de chico (perogrullo).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#20
Yo creía que la de chica era rosa chicle xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)