Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#11
Personalmente, creo que es una de las mejores seréis del momento.
Responder
#12
Es lo mejor de este genero que e visto caps 7 al 10 te dejan loco xD
Para visitar mi web click en mi firma!! ansias

[Imagen: 18974255624673443618773.jpg]
Responder
#13
yo me he visto 8 con Inshuheki y mola muchisimo

por cierto... Imotosubs ha muerto,no? o por lo menos eso parece...
Responder
#14
He visto el 11 y el 12 para descargar en GG fansub, ¿es recomendable éste para ver Madoka? Es que en yesy vi que se metían con él pero también tengo monillo de la serie... >.<

Genial la imagen que han usado en la noticia, por cierto xDDDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: zyoJh.jpg]
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#15
(04-23-2011, 08:57 AM)Lat2oo5 escribió: He visto el 11 y el 12 para descargar en GG fansub, ¿es recomendable éste para ver Madoka? Es que en yesy vi que se metían con él pero también tengo monillo de la serie... >.<

Genial la imagen que han usado en la noticia, por cierto xDDDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: zyoJh.jpg]

Ni idea. Yo empecé a verla en inglés con gg a medida que iba saliendo, pero cuando ví que la estaba haciendo inshuheki (en español), que son muy buenos, decidí abandonar la versión inglesa y esperar a que la acabaran estos últimos.

Si la quieres ver en inglés porque te gusta, a mi me parece que gg son decentes, como la mayoría de los fansubs ingleses. Si la quieres ver en inglés porque no encuentras ninguna versión decente en español, echa un vistazo a la versión de inshuheki.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
La vi ayer por GG, no vi nada raro en los subs

Spoiler: mostrar
All hail Madoka as our savior...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
(04-23-2011, 11:02 AM)chachibukai escribió:
(04-23-2011, 08:57 AM)Lat2oo5 escribió: He visto el 11 y el 12 para descargar en GG fansub, ¿es recomendable éste para ver Madoka? Es que en yesy vi que se metían con él pero también tengo monillo de la serie... >.<

Genial la imagen que han usado en la noticia, por cierto xDDDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: zyoJh.jpg]

Ni idea. Yo empecé a verla en inglés con gg a medida que iba saliendo, pero cuando ví que la estaba haciendo inshuheki (en español), que son muy buenos, decidí abandonar la versión inglesa y esperar a que la acabaran estos últimos.

Si la quieres ver en inglés porque te gusta, a mi me parece que gg son decentes, como la mayoría de los fansubs ingleses. Si la quieres ver en inglés porque no encuentras ninguna versión decente en español, echa un vistazo a la versión de inshuheki.
No me importa verla en inglés ya que encima son más rápidos que los españoles, además de que he visto que Inshuheki lleva hasta el 8 y yo ya voy por el 10 con yesy. El problema era que no me convencían los subs de GG por algunas comparaciones que leí por aquí (aunque con éstos ya me vi el epílogo de KnK...) y que me he quedado con muchas ganas de Madoka, el décimo es tremendo ansias xDDD

(04-23-2011, 11:19 AM)Yumichan escribió: La vi ayer por GG, no vi nada raro en los subs

Spoiler: mostrar
All hail Madoka as our savior...
Entonces creo que me la bajaré para paliar las ganas de Madoka y para tenerla guardada la versión de yesy. Gracias : D
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#18
Inshueki va a tardar, segun su blog:
Cita:"Hazu says:
18/04/2011 at 11:40

Sí, de BD. Paramos de lanzarla porque del episodio 10 no hay .ts.

Otros fansubs usaron raws prefabricadas como si nada, pero como a nosotros todo el mundo nos insistió e insistió e insistió que en esta serie aunque tardásemos más, usásemos .ts , pues pasa lo que pasa. Que del 10 no existe.

La serie queda ya para BD."

Yo bajé el 9 y 10 de FallenSubs y los finales de GG por el ansiaansias. Ninguno de los 4 para guardar... toca esperar.

Lo que si que tengo ganas es de la BSO no se si salia en Abril o en Mayo, por joyitas como esta:


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#19
Me la he tragado hoy entera xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
Yo acabo de terminarla ahora mismo xDD

El final, joder xDDDD, por una parte no podía acabar de otra manera con todo lo que habían liado y la verdad es que no me ha decepcionado en general, es bastante extraño y rebuscado (me ha recordado un poco a Kaiba con todo lo que se lia) lulz pero no me ha dejado mal sabor de boca (no como en otras que directamente me deja de gustar la serie entera).
Y la OST estoy también deseando que salga, tanto las de acción (la del capítulo 3 cuando el famoso momento ansias ) como las tranquilas me encantan.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)