Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#21
Best

Anime

EVER
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#22
Me encantó (y digo poco), desde luego, pero ni me parece de las mejores series de la historia y ni siquiera del género.

De hecho (y aun a riesgo de quedar como un snob/gafapasta), la parafernalia toda que se ha desarrollado alrededor de la serie me ha recordado a lo que en su día pasó con, por ejemplo, TTGL: Miles de personas diciendo que es lo mejor del género sin cultura profunda del género previa. E intenta llevarles tú la contraria...

Espero que hilos del corte "Madoka es una deconstrucción del género y... hurr... durr..." no proliferen durante un futuro demasiado lejano en 4chan y otras partes.
Responder
#23
LOL
Era un decir, hombre... xD
Btw, si hay alguna serie mejor, dímela, que la miro YA.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#24
Bueno, ya te viste ef y Princess Tutu xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#25
¿Y cowboy beebop y gungrave te las has visto?
Por cierto Kappei, ¿me dices que otras series de este genero habria que conocer? Porque de mahou shojo la mas conocida chachiguay piruli por ejemplo es Nanoha y en comparacion con esta es...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#26
Sencillamente genial. Tiene el tipo de final que esperaba y quería, no puedo pedir más.
Spoiler: mostrar
Y todo lo que ocurre en el nuevo universo me encanta, porque tampoco pasa a ser todo felicidad y armonía

La mejor del género sin duda, y de la historia se queda bastante arriba. Está claro que no supera Cowboy Bebop o GTO, por poner ejemplos, pero tiene muchísimas más series que no le llegan ni a la suela de los zapatos. (Aunque posiblemente sea una cosa que tendré que revisar en un tiempo, cuando se me pase el fanboyismo que llevo encima)
Responder
#27
Kara no Kyoukai.

/vena fanboy.


A mí Madoka me ha sorprendido por dos cosas: las Magical Girl nunca me habían llamado la atención (Nanoha, otra destacada del género como ha dicho Maqu, y no me apetece verla) y porque la serie en sí para mí está muy bien, yo tenía muchas ganas de saber cómo seguía y también me picaba a tener mis propias teorías. Tal vez las protagonistas hayan sido más típicas en cuanto a personalidad pero Kyubei, por ejemplo, me ha gustado bastante en general, ir descubriéndole a lo largo de la serie xD.

Y no me parece que Madoka esté teniendo el mismo tirón que TTGL, por el momento me está pareciendo un poco tapada ya que la estética que tiene yo creo que echa un poco para atrás xD
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#28
¿Y de dónde habéis visto los dos últimos episodios?

A mí me gusta tela porque

Spoiler: mostrar
me encantan las realidas alternativas, los viajes en el tiempo y los What if... y esta serie tiene un poco de todo eso. Además que las brujas me recuerdan a la etapa Morrison en la Doom Patrol y me encantan esos números. Se veían venir ciertas cosas como la relación entre chica mágica y bruja, que Homura no era mala y que la rata blanca no era trigo limpio. Pero me ha sorprendido mucho la serie, especialmente lo que pasa en el capítulo 10. Para mí fue como que me dijeran "sí tío, has pillado la serie pero ahora te voy a enseñar la verdad". Me tiene loco.

Sobre el tema de series de Magical Girls pues habré visto alguna que otra pero no es un tema que me entusiasme, pero después de esta serie creo que debería darle una oportunidad a otras. ¿Una listilla de recomendación por favor?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#29
(04-24-2011, 08:05 AM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y cowboy beebop y gungrave te las has visto?
Por cierto Kappei, ¿me dices que otras series de este genero habria que conocer? Porque de mahou shojo la mas conocida chachiguay piruli por ejemplo es Nanoha y en comparacion con esta es...

El anime de CCS. Es una serie ñoña, pero hay bastantes partes que no son así. Y su final (la segunda película) me gustó mucho.

No me hagas ni puto caso, la nostalgia habla por mí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
(04-24-2011, 10:22 AM)X51 escribió: ¿Y de dónde habéis visto los dos últimos episodios?

A mí me gusta tela porque

Spoiler: mostrar
me encantan las realidas alternativas, los viajes en el tiempo y los What if... y esta serie tiene un poco de todo eso. Además que las brujas me recuerdan a la etapa Morrison en la Doom Patrol y me encantan esos números. Se veían venir ciertas cosas como la relación entre chica mágica y bruja, que Homura no era mala y que la rata blanca no era trigo limpio. Pero me ha sorprendido mucho la serie, especialmente lo que pasa en el capítulo 10. Para mí fue como que me dijeran "sí tío, has pillado la serie pero ahora te voy a enseñar la verdad". Me tiene loco.

Sobre el tema de series de Magical Girls pues habré visto alguna que otra pero no es un tema que me entusiasme, pero después de esta serie creo que debería darle una oportunidad a otras. ¿Una listilla de recomendación por favor?
Los últimos yo los vi de aquí: http://www.ggkthx.org/2011/04/21/madoka-magica-ep-11/ pero no sé si habrá otro más recomendable, aunque espero que yesy la termine de sacar que su versión me estaba gustando mucho (se extendían bastante en los subtítulos pero me quedaba todo clarísimo, hasta cualquier matiz que pudiese tener la frase xD).
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)