Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#41
(04-25-2011, 06:35 AM)EmuAGR escribió:
(04-24-2011, 11:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y que cojones de segunda temporada van a hacer? Porque lo quedan todo atado y bien atado.

No del todo. Anoche Cubanoman me perturbó por el Twitter:
http://twitter.com/#!/Cubanoman/status/6...4583406592

Y ese final es relativamente abierto...

Spoiler: mostrar
¿Una tarta quizá? :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#42
(04-25-2011, 06:35 AM)EmuAGR escribió:
(04-24-2011, 11:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y que cojones de segunda temporada van a hacer? Porque lo quedan todo atado y bien atado.

No del todo. Anoche Cubanoman me perturbó por el Twitter:
http://twitter.com/#!/Cubanoman/status/6...4583406592

Y ese final es relativamente abierto...

Pero responder a eso no da para una segunda temporada. Y eso de que el final es abierto...
Spoiler: mostrar
Vale, pueden continuar con ese nuevo mundo, y que Homura intente salvar a Madoka y todo eso, pero me pareceria muy pillado por los pelos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#43
por segunda temporada siempre pueden hacer un "madoka brotherhood" y adaptar el manga tal cual cuando termine
Responder
#44
(04-25-2011, 08:42 PM)JinRoh escribió: por segunda temporada siempre pueden hacer un "madoka brotherhood" y adaptar el manga tal cual cuando termine

Pero el Manga no era una adaptación del Anime? Eso era lo que había entendido...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#45
Puff, yo tengo unas ganas que Inshuheki la termine, me he quedado en el capítulo 9...
Responder
#46
Yo para evitar el mono estoy esperando a que la acben de subtitular los de Inshuheki. Y por ahora he podido huir de los spoilers, a ver si sigo asi hasta que la acaben.


EDIT: Me había dejado unas cuantas letras, ¿por qué no leeré lo que escribo antes de darle a enviar?
Responder
#47
Yo también voy a verla con Inshukei, creo que están usando la versión de la tele, ¿no?
Lo digo porque he visto por ahí que la versión de los blurreis no se parece en nada, que la han mejorado un huevo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 98018__468x_madoka-tv-vs-bd-001.jpg]

[Imagen: 98019__468x_madoka-tv-vs-bd-002.jpg]

[Imagen: 98020__468x_madoka-tv-vs-bd-003.jpg]

[Imagen: 98021__468x_madoka-tv-vs-bd-004.jpg]

[Imagen: 98022__468x_madoka-tv-vs-bd-005.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#48
@chachibukai: para algunas cosas creo que quedaba mejor la versión de TV.
Spoiler: mostrar
Me molaba mas el piso vacio de Mami que su versión "IKEA", sobre todo por lo que viene después. Creo que pegaba mas con la trama... pero son gustos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#49
Hombre, cosas relacionadas con la decoración, no te digo que las de los blurrais tengan que ser mejor por tener más titos. Simplemente es que en la tele usan decoraciones más... minimalistas. Pero en cosas como en los efectos especiales y eso, como en esta imagen, yo personalmente me decanto por los BD. Porque además, la versión de la tele tiene censura, ¿no?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 98021__468x_madoka-tv-vs-bd-004.jpg]

Eso sí, prefiero verme la versión de la tele con inshuheki (si es que es la versión que están haciendo), a verme la de los BD con unos perrys.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#50
La versión de Shinkoku está muy bien, deberán darle una oportunidad...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)