Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#51
Pues, según entendí yo con lo que postearon en su twitter, Inshuheki dropea la versión TV y la volverá a hacer de cero con los BD.
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#52
Es la primera vez que oigo hablar de Shinkoku, ya le echaré un vistazo.

Y sobre lo de que Inshuheki ha dropeado la versión de la tele, es que creo que se ha cancelado. Se ve que había una escena en la que había que evacuar la población y se refugiaba en un gimnasio, y también otra escena en la que a una persona se le cae un trozo de techo o algún pedrusco similar encima de la pierna y se queda atrapado. Lo de que lo cancelen por la pierna, independientemente de si estoy de acuerdo o no con esa decisión, lo puedo entender, pero no me queda muy claro lo de que lo cancelen por lo de los refugiados. Supongo que lo habrán hecho porque les habrá parecido de mal gusto por la tragedia de japón.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#53
Bueno, ahora que ya se ha terminado y está disponible, es hora de disfrutar de un poco de mahou shoujos.

PD: Los perrys de Chihiro han sacado un pack v2 de la serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#54
(05-03-2011, 10:43 AM)chachibukai escribió: Es la primera vez que oigo hablar de Shinkoku, ya le echaré un vistazo.

Y sobre lo de que Inshuheki ha dropeado la versión de la tele, es que creo que se ha cancelado. Se ve que había una escena en la que había que evacuar la población y se refugiaba en un gimnasio, y también otra escena en la que a una persona se le cae un trozo de techo o algún pedrusco similar encima de la pierna y se queda atrapado. Lo de que lo cancelen por la pierna, independientemente de si estoy de acuerdo o no con esa decisión, lo puedo entender, pero no me queda muy claro lo de que lo cancelen por lo de los refugiados. Supongo que lo habrán hecho porque les habrá parecido de mal gusto por la tragedia de japón.
.

¿? No, no han cancelado la serie, para nada. Han abandonado la versión HDTV (por problemas con el .ts del cap. 10) para sacarla diréctamente del BD (de hecho ya trabajan en el primer BD). Y lo de los refugiados... :?

Pero la serie NO está cancelada, así que tranquilo. Un saludo. Grin


[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#55
Acabo de terminar de verme la serie, y por mis cojones, que es lo mejorcito que he visto desde hacía tiempo. Con un final paranoico, pero genial.

¿Qué se puede esperar de mezclar Hidamari Sketch con Evangelion, un mahou shoujo (Card Captor, Ultramaniac o el que más te mole) el Persona 4 y algo similar a Popotan?

Spoiler: mostrar
[Imagen: chihiromahoushoujomadok.jpg]

Qué forma de llorar, madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#56
Bueno, el joyero magiku USB/minijack de Nina y que funciona con chocoretos es inimitable XD y que final mas bonito... aiss

ANLIUM pero yo me empecé a otakuizar (que mal suena) con Marmalade Boy y Ultramaniac.

Edito: FAILLLLLLLLLL me equivoque de hilo T_T/XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#57
He estado mirando información sobre el manga y me ha sorprendido comprobar que únicamente tiene 8 capítulos.

No sé... se me hacer raro pensar que puedan hacer una adaptación a anime de un manga de solo 2 tomos. No se si es que estará todo muy concentrado o tendrá muy poca paja, pero hace que me cueste creer que de ahí se pueden sacar 12 episodios, y encima tan buenos como para convertir a "puella puella" (dicho cariñosamente) en uno de los anime de magical girl por excelencia. Por ejemplo, es el anime de este género más valorado en el ranking de anime-planet.com, estando en el puesto 19 en el ranking global de dicha web.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#58
(05-05-2011, 12:17 AM)chachibukai escribió: He estado mirando información sobre el manga y [...] estando en el puesto 19 en el ranking global de dicha web.

NOOO!!! Vas mal encaminado! El anime no es una adaptación de ningún manga. Es al revés. Los mangas [porque son tres] son una adaptación del anime. Mira en la wikipedia y fíjate en las fechas.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#59
(04-25-2011, 06:42 AM)X_Ray escribió:
(04-25-2011, 06:35 AM)EmuAGR escribió:
(04-24-2011, 11:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y que cojones de segunda temporada van a hacer? Porque lo quedan todo atado y bien atado.

No del todo. Anoche Cubanoman me perturbó por el Twitter:
http://twitter.com/#!/Cubanoman/status/6...4583406592

Y ese final es relativamente abierto...

Spoiler: mostrar
¿Una tarta quizá? :3

Spoiler: mostrar
yo tampoco creo que esto sea justificables para una segunda temporada, por otro lado, Si quieren llegar a continuar este serie en ese nuevo mundo...pienso que resultaríaen algo muy algo muy rebuscado, o podría ser genial (qué se yo?), pero a mi parecer terminaría en un fake...
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#60
(05-05-2011, 01:41 AM)lioju escribió:
(04-25-2011, 06:42 AM)X_Ray escribió:
(04-25-2011, 06:35 AM)EmuAGR escribió:
(04-24-2011, 11:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y que cojones de segunda temporada van a hacer? Porque lo quedan todo atado y bien atado.

No del todo. Anoche Cubanoman me perturbó por el Twitter:
http://twitter.com/#!/Cubanoman/status/6...4583406592

Y ese final es relativamente abierto...

Spoiler: mostrar
¿Una tarta quizá? :3

Spoiler: mostrar
yo tampoco creo que esto sea justificables para una segunda temporada, por otro lado, Si quieren llegar a continuar este serie en ese nuevo mundo...pienso que resultaríaen algo muy algo muy rebuscado, o podría ser genial (qué se yo?), pero a mi parecer terminaría en un fake...

En realidad ya se explicó en el Drama CD...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)