Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#61
¿Drama CD? ¿Dónde?
* Reboot busca en biblioteca Tokyo...

PD: No, no creo que la serie de para una segunda temporada. Sería un FAIL como la copa de un pino. La serie está bien tal y como salió. Corta, pero mejor, porque no me imagino el relleno über-emo con el que la hubieran podido alargar a 24 ó 26 episodios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#62
(05-05-2011, 12:38 AM)xedea escribió:
(05-05-2011, 12:17 AM)chachibukai escribió: He estado mirando información sobre el manga y [...] estando en el puesto 19 en el ranking global de dicha web.

NOOO!!! Vas mal encaminado! El anime no es una adaptación de ningún manga. Es al revés. Los mangas [porque son tres] son una adaptación del anime. Mira en la wikipedia y fíjate en las fechas.

Hostia, pues ahora que lo pienso, tienes razón. Porque en la ficha esa que suelen sacar con información de los animes de cada temporada (que es ésta: http://i51.tinypic.com/264525v.png ), salía esta descripción en la ficha de madoka [Imagen: rumjut.png].
Si el manga hubiera salida antes que el anime, no sería lógico que la ficha dijera que no se sabe mucho sobre su argumento, sino que habrían puesto el argumento del manga.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#63
Esa fue una de las gracias de Madoka, verla sin saber qué nos esperaba xD
Responder
#64
(05-05-2011, 02:16 PM)Tokageroh escribió: Esa fue una de las gracias de Madoka, verla sin saber qué nos esperaba xD

Para que luego me llaméis paranoico porque no quiero ver trailers ni comentarios ni sinopsis ni pollas en vinagre de ninguna película que tengo interés en ver.

Porque para ver algo que sé cómo va a transcurrir prefiero perder el tiempo en otras cosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#65
No estás solo amijo, nada mejor que ver una peli o anime sin haber visto nada antes. Por ejemplo fui a ver la película "The prestige" pensando que iba sobre magos al estilo Merlín xDD, y me llevé una buena sorpresa.

Fue algo como:
-Vamos al cine a ver una peli
-De qué va?
-De magos..
-Ok ok, no me digas más

Eso sí, un comentario que no diga nada de la trama a modo de recomendación sí se que se agradece, porque en algo habrá que basarse para verlo :$, no de forma totalmente aleatoria. O algún otro tipo de dato que no destripe nada.

A mí me hacen gracia los super trailers que te cuentan media película, que luego la estás viendo y ya sabes que viene lo que viste en el trailer, por decir algo. Nada mejor que las sorpresas.
Responder
#66
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Puedo saber perfectamentamente de qué va la película y disfrutar viendo cómo se desarrolla.

De hecho, en el tema anime me alegra haber leído antes el manga o la VN en que se basa para comparar lo acertado de la adaptación. Tampoco lo hago de forma sistemática, pero sí suele coincidir bastantes veces y por ejemplo en el caso de una VN (especialmente con un eroge) sí sueles notar una diferencia grande de haberlo jugado antes a ver directamente la adaptación.

No sé, cosas de cada uno. Icon_pato
Responder
#67
Hombre como gustos colores por supuesto Icon_pato

De todas formas hay casos "extremos" que me cuesta entender xD, como gente de otros foros que visito que se traga cada semana los spoilers del manga de One Piece que salen dos días antes del capítulo, para eso te esperas y lo ves en condiciones. Aunque lo dicho, si lo hacen es porque les gusta.

De todas formas lo que tu comentas me parece bastante lógico, ya has disfrutado de la obra original antes.

Responder
#68
Acabo de entrar en Tanoshii y he visto que ellos también han empezado la serie... Ahora no se si bajármela de Inshuheki o de Tanoshii, y como los dos van a hacer la versión del BD... ¿prefeerís alguno de los dos fansubs en particular?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#69
(05-12-2011, 06:50 PM)chachibukai escribió: Acabo de entrar en Tanoshii y he visto que ellos también han empezado la serie... Ahora no se si bajármela de Inshuheki o de Tanoshii, y como los dos van a hacer la versión del BD... ¿prefeerís alguno de los dos fansubs en particular?

Tanoshii.

Pobre del que diga lo contrario...
Responder
#70
Depende de si prefieres una traducción documentada, basada en varias traducciones guiris, corregida en condiciones de alguien que tiene dedicación a ello o... a Hazu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)