Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
#71
lol
Quiero la fuente con la que han posteado XD

Y respondiendo a la pregunta... Yo ya lo estoy bajando de tanoshii. Obviamente en la version 1080p lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#72
(05-12-2011, 08:25 PM)Orestes escribió: Depende de si prefieres una traducción documentada, basada en varias traducciones guiris, corregida en condiciones de alguien que tiene dedicación a ello o... a Hazu.

Creo que Hazu que es de Inshuheki. Entonces, ¿tu también recomiendas Tanoshii?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#73
Exactamente.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#74
No me extraña para nada la respuesta de alguien que es capaz de recomendar a ECA.

Dale duro con Hazu e Inshuheki.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#75
xDDDDDD

Eh, pues a no ser que tarden dos eternidades, me la tendré que bajar de Tanoshii y tal ~

PD: ¡Post número mil! Quiero mi chapita.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#76
(05-12-2011, 08:53 PM)Orestes escribió: No me extraña para nada la respuesta de alguien que es capaz de recomendar a ECA.

Dale duro con Hazu e Inshuheki.

Si recomendé a ECA fue porque la serie la había visto hace bastante tiempo y creía recordar que no estaba tan mal subtitulada, aunque no fuera así cuando le volví a echar un vistazo. Pero que supusiera erroneamente que ECA eran decentes porque no me sonaba recordar que fueran malos y encima recordara que subtitulaban todos los letreros no me convierte en un puto gilipollas.

Vale, es cierto que podría (y debería) haberme cerciorado antes de haberlo dicho, pero no lo hice. Eso no significa que puedas comportarte como un capullo que va por ahí menospreciando y jodiendo a la gente a la mínima ocasión. ¿O es que cada vez que comente algo vas a verme como un pringao y a ponerme a parir siempre que tengas ocasión?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#77
El que tiene boca se equivoca. Haya paz.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#78
Probaremos la versión de Tanoshii que las relises que he bajado de ellos me han gustado. Si de paso cae el último de Hourou Musuko los pondré un altarcito...

xedea, la fuente esta aqui (http://www.mediafire.com/?cx90dzzfza1cmdf), entre otros muchos sitios.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#79
Dios bendiga el oversub.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#80
(05-13-2011, 07:45 AM)Reboot escribió: Dios bendiga el oversub.

AMEN ansias
[Imagen: firma-v7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)