Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gakuen Utopia Manabi Straight! 09
#21
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por retomar este moe-proyecto que todavía tengo ganas de ver.

(02-07-2011, 07:05 PM)Abyss escribió: Disfrutad del capi para aquellos que se la bajen porque dudo que nadie haya tenido tanta paciencia para esperar esta versión y para los que no la conozcan no os preocupeis hay dd y al terminar haremos un bonito reshare de la serie entera.
Aquí hay alguien que todavía no ha probado otra versión. Como ya nos conocemos, decidí no comenzar a ver la serie hasta que se hiciese completa. Parece que ha sido la decisión más acertada xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#22
Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#23
(02-08-2011, 02:34 AM)onofrecr escribió: Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.

Seguro que tiene un "A.C.", check with fourteen carbonum. LOL.

Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#24
(02-08-2011, 02:34 AM)onofrecr escribió: Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.

¿2007? xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
(02-08-2011, 02:34 AM)onofrecr escribió: Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.

Hay cosas tuyas que creo que llevan en la nevera más tiempo xD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#26
(02-08-2011, 02:51 AM)EmuAGR escribió:
(02-08-2011, 02:34 AM)onofrecr escribió: Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.

¿2007? xD

¿La serie no es del 2006?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#27
(02-07-2011, 11:17 PM)DarkxAntonio escribió: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, si mi memoria no me falla ustedes le dieron el drop oficialmente y por eso borré los caps que tenía.

En fin, si la van a completar en poco tiempo la descargaré de nuevo en el reshare, gracias por el curro.


+1 lo que dice rockturno de BB, aún tengo esperanza. :D
Se dropeo moetan y penguin, esta aun estaba en la nevera para que no se pudriese mas de lo que ya estaba.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#28
(02-08-2011, 06:22 AM)bad_kyo escribió: Se dropeo moetan y penguin, esta aun estaba en la nevera para que no se pudriese mas de lo que ya estaba.

Por cierto, felicidades, que lo acabo de ver en el foro. A ti y a la loli.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#29
(02-08-2011, 01:13 PM)Groo escribió:
(02-08-2011, 06:22 AM)bad_kyo escribió: Se dropeo moetan y penguin, esta aun estaba en la nevera para que no se pudriese mas de lo que ya estaba.

Por cierto, felicidades, que lo acabo de ver en el foro. A ti y a la loli.

Ahora vuelvo .....
Tr3m0r va ha mirar al fondo de la paguina del foro para comprobar....

Tr3m0r vuelve corriendo tras confirmar ....
.... y ahora se va ha buscar el post de las felicitaciones

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#30
(02-08-2011, 03:38 AM)Groo escribió:
(02-08-2011, 02:34 AM)onofrecr escribió: Porque no estoy en casa, sino buscaba la fecha de creacion de la tradu del 9 y flipabais XDDDDD.

Hay cosas tuyas que creo que llevan en la nevera más tiempo xD

Y eso es... MENTIRA. Esta "cosa" fue lo primero que hice en AU, me enmarronó manda a los 4 días de estar por dentro. No se de cuando datará el 9 en concreto pero la serie fue mi primer proyecto xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)