Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MKV a MP4/AVI.
#41
Hola, después de mucho tiempo, había tenido algunos problemas con este programa para convertir a avi manteniendo la fuente de los subs, en KnK pasó porque no me reconocía el audio pero lo solucioné extrayendolo con un programa y luego pegando todo, pasaron algunos problemas más con otras series pero todas las pude solucionar de algun u otro modo, salvo Moonlight Mile 2 que nunca pude y al final lo vi en la pc.

Al grano, ahora tengo un problema al intentar convertir la serie Super GALS!, que no es de este fansub, para que les voy a mentir, convertí todo normal hasta el episodio 20, de ahí en adelante no me deja y me sale lo siguiente:

Spoiler: mostrar
[Imagen: mr5kdj.jpg]

Y como esta serie son de 52 episodios, verlos en la pc como que no me convence, aviso que el archivo es MKV, doble audio y subs flotantes.

Gracias por todo.

EDIT: sigram6, bajé el programa que dejaste pero parece que sólo corre en 7 y yo tengo XP, mala suerte la mía
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#42
No sé si te has parado a traducir lo que dice el error...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#43
Si lo hice pero no tiene nada que ver, he convertido ya muchos otros videos con esa resolucion o menos, ademas los anteriores episodios eran exactamente igual: 640x480, y yo los convierto a 640x480 pero en avi y con subs pegados.

EDIT: Tampoco es que sepa mucho de inglés google me lo tradujo: fuente muy pequeña de imagen para cambiar el tamaño de este método y como dije, ya convertí hasta el episodio 20 sin problemas, teniendo la misma resolución de tamaño así que no sé que pueda ser.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#44
Aquí puedes descargar la versión 1.1.7.0_beta, funciona en XP sin problemas.
http://goo.gl/Mo72F
Responder
#45
Ayer descargé lo que dejaste y luego instalé algo que parecía hacer falta para que corriera el programa, lo que pasó es que no entendí muy bien como usarlo, cuando arrastraba archivos mkv o mp4, no recuerdo si lo hice con avi, me botaba un error y no dejaba trabajarlo.

No sé si tuvieras una guía o algo para ilustrarme que estoy algo perdido ^^, ahora ando un poco ocupado pero a la noche descargo otra vez y veo si me funciona Happy

Gracias.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#46
Hola, se que no es este el tema para presentarme, pero luego pasare al tema que debe ser..

A lo que venia, vi que intentan convertir MKV a MP4 o AVI, y pues el programa para hacer eso es el MEncoder, el compañero del MPlayer, los cuales son unas grandes herramientas en el Encode y Reproduccion de video, solo que son por linea de comandos, y el manual para usarlos esta algo extenso por su gran versatilidad.

Hay quienes hacen GUI(Interfaz Grafica) para usar estos programas, y yo se de uno para el MEncoder que sirve para pasar los MKV o MP4 a AVI, en el que los estilos y las fonts del MKV se mantienen al momento de pegarlos al video, y el resultado es un AVI de muy buena calidad.

Entre las opciones tiene el seleccionar la resolucion que se desea para el AVI y el bitrate(aqui es donde se decide la calidad), y lo unico que necesita es tener Java instalado, y funciona tanto en Windows como en Linux.

El "problema" que pudiera tener es que el desarrollador es el Admin de otro Fansub, y lleva publicidad e este.. XD y si no tienen problema en que lo recomiende por aqui, pues se los dejo en mi proximo post.

Saludos.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#47
Si no es mucha molestía me podrías pasar la página de donde descargar el programa y alguna guía por PM? ojalá no sea muy difícil de usar Happy.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#48
Hola a todos!

Yo estoy probando lo que pusieron en el segundo post, y de momento por lo que aparece en la preview del VirtualDub, parece que lo está haciendo bien, cambié la resolución a 480x272 para la PSP, pero nada más.

¡Espero que por fin pueda ver releases de AU en mi PSP después de tanto tiempo dependiendo de MCAnime! ;________;

Por cierto, no sé nada de scripts avs, así que ¿cómo podría indicarle a VirtualDub que encodee toda una serie? ¿Dónde especifico el nombre de todos los ficheros?

¡¡¡Gracias!!!!
Responder
#49
File > Queue batch operation > Save as AVI (o Ctrl+Shift+F7)

Vas abriendo archivos y cuando acabes, le das a File > Job control y empiezas el proceso. Se irán haciendo de forma secuencial.

Por cierto, ZeroTheBest, te sale más rentable conectar un ordenador a la TV que recomprimir la mitad de los animes del mundo en AVI.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#50
Oh, muchas gracias.

Y tras convertir los vídeos a AVI pesan 11 gigas, pero luego usando el Xvid4PSP los paso a mp4 y quedan perfectos.

¡Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)