Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime [shōjo, Drama, Romance,]
#21
tambien sta bastante bien kaichou wa maid-sama, (que se esta traduciendo aqui), con la que te ries bastante.
-ouran host club: que es tipo comedia pero hay unos cuantos capitulos serios
-Vampire Knight: que son dos temporadas
-la corda d'oro
-nodame cantabile: que tambien se esta traduciendo aqui
-Skip Beat: una comedia muy buena
-Special A: que se asemeja un poco a kaichou
.....
todos ellos tienen su continuacion en manga, que estan muy bien,algunos incluso no estan acabados
Responder
#22
No, todas xDD es que tengo bastante tiempo libre, después de verlas todas, yo me quede un poco impactado porque "bokura ga ita" y "lovely complex" el protagonista no es bastante parecido es decir yano y otani? Espero opiniones.
Responder
#23
Prueba "Romeo x Juliet", es shoujo aventuresco. A mitad de la serie pega un bajón y se hace pesada, pero sólo son 2 o 3 capis regulares-malos, luego recupera en el tramo que lleva al final
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#24
Uish no vi que habia 2 pagina pues voy a ver que tal estan los que recomiendas alexiel y el tuyo yumichan, gracias ^^
Responder
#25
(03-26-2011, 09:26 PM)Hayate Ayasaki escribió: No, todas xDD es que tengo bastante tiempo libre, después de verlas todas, yo me quede un poco impactado porque "bokura ga ita" y "lovely complex" el protagonista no es bastante parecido es decir yano y otani? Espero opiniones.
son parecidos en el fisico pero en la personalidad ni se parecen.
Responder
#26
No hombre ya, pero no se tiene cierto aire xDDD, claro en lovely complex es un idiota en bokura lo contrario
Responder
#27
has continuado leyendo el manga de bokura ??
Responder
#28
Mangas estoy leyendo ahora varios de bokura no lo llevo tan avanzado, pero me falta poco mañana ya te comento que lo habre leido
Responder
#29
Este es mi genero favorito, soy adicto al amor xD te dejo unas cuantas:

Ai Yori Aoshi, Aishiteruze Baby, Da Capo (primera y segunda temporada), Da Capo 2 (primera y segunda temporada), Full Moon Wo Sagashite, Hana Yori Dango, Hatsukoi Limited, Kamisama Kazoku, Kannagi, Karin, Kasimasi Girl meet Girl, Kimikiss Pure Rouge, Koi Kaze, Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!, Midori No Hibi, Myself Yourself, Nanatsuiro Drops, Nogizaka Haruka No Himitsu, Onegai Teacher, Onegai Twins, Peach Girl, REC, Sasameki Koto, Shuffle!, Skip Beat!, Spice & Wolf, Strawberry Panic!, Zero No Tsukaima...

Ahi tienes para entretenerte un rato xD
Responder
#30
Ahi hay 3 de yuri *_* (muy buenas, sobre todo Sasameki Koto Tongue), no se si es lo que busca...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)