Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#31
(03-23-2011, 10:51 PM)CucuFaiter escribió: Se llamaba Mozilla a secas.

No. Habia dos navegadores, la suite de Mozilla, que era mas "completo" (por asi decirlo, creo que tenia irc de serie y mas cosas xD), y luego estaba el Firebird aka Firefox.
Responder
#32
Sep, llevaba weas incluidas como lo que es ahora el thunderbird y todo eso.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#33
(03-23-2011, 11:30 PM)LoKo escribió:
(03-23-2011, 07:44 PM)Murq escribió: A mí me pasa con el escritorio. Tengo el icono de Mi PC en un dock arriba y siempre voy a buscarlo allí xD (Y lo de escribir en teclado ajeno ya no hace falta ni explicarlo...)

No tener el icono de mi pc (mi puticlub, para los amigos) en la parte superior izquierda debería ser delito con pena de muerte.

Fucking +1. Si no veo el icono en esa esquina mi mente empieza a gritar "¿¿DÓNDE?? ¿¿DÓNDE ESTÁ??" xDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
Una imagen vale más que mil palabras.

Spoiler: mostrar
[Imagen: navegador1.jpg]
[Imagen: navegador2.jpg]

Veo que casi nadie usa el Autopager. No sé para qué coño me molesto en hacerle reglas a los foros, a dandoporculo, etc. si luego nadie lo usa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
Uso Chrome:

Spoiler: mostrar
[Imagen: chromepk.png]

Extensiones:


Ad-blocker for Gmail™
AutoPagerize
Cuevana Stream
DayHiker
Deposit Files Download Helper
Downloads
Extensión Suscripción a RSS (de Google)
FeedSquares - Supercharge your Google Reader
Google Calendar Checker w/ Popup -
JDownloader Integration for Google Chrome™
Lazarus: Form Recovery
Mail Checker Plus for Google Mail™ -
MegaUpload DownloadHelper
Minimalist for Gmail™ -
RapidShare DownloadHelper
Spotify Chrome Extension -
Ultimate Chrome Flag
WeatherBug
Window Expander For YouTube
Xmarks Bookmark Sync


No vuelvo a Mozilla por que todavía no he encontrado nada como FeedSquares. Pero como haya algo de la misma calidad no lo dudaré.

El tema de K-on no lo cambio por pereza. Todo hay que decirlo Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#36
Anda, ¿por qué te sale lo de las ediciones ahí?

[Imagen: imagen5h.jpg]

EDIT: Ahhh, vale, que tú tienes lo de poner el avatar y la información del usuario de cabecera de post. Yo prefiero el modo clásico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
(03-24-2011, 11:07 AM)Reboot escribió: Una imagen vale más que mil palabras.

Spoiler: mostrar
[Imagen: navegador1.jpg]
[Imagen: navegador2.jpg]

Veo que casi nadie usa el Autopager. No sé para qué coño me molesto en hacerle reglas a los foros, a dandoporculo, etc. si luego nadie lo usa.

Personalmente me molesta bastante tener una web con la que puedo hacer una maratón para subir arriba del todo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
(03-24-2011, 03:09 PM)LoKo escribió:
(03-24-2011, 11:07 AM)Reboot escribió: Una imagen vale más que mil palabras.

Spoiler: mostrar
[Imagen: navegador1.jpg]
[Imagen: navegador2.jpg]

Veo que casi nadie usa el Autopager. No sé para qué coño me molesto en hacerle reglas a los foros, a dandoporculo, etc. si luego nadie lo usa.

Personalmente me molesta bastante tener una web con la que puedo hacer una maratón para subir arriba del todo.

Ctrl + Home xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
(03-24-2011, 07:44 AM)Reaper45 escribió:
(03-23-2011, 11:30 PM)LoKo escribió:
(03-23-2011, 07:44 PM)Murq escribió: A mí me pasa con el escritorio. Tengo el icono de Mi PC en un dock arriba y siempre voy a buscarlo allí xD (Y lo de escribir en teclado ajeno ya no hace falta ni explicarlo...)

No tener el icono de mi pc (mi puticlub, para los amigos) en la parte superior izquierda debería ser delito con pena de muerte.

Fucking +1. Si no veo el icono en esa esquina mi mente empieza a gritar "¿¿DÓNDE?? ¿¿DÓNDE ESTÁ??" xDD

Pues yo en el escritorio solo tengo la papelera abajo a la derecha. Desde que tengo win7, lo muy común a la taskbar anclado, y lo demás, tecla windows y escribo el nombre.

Ontopic: Chrome sin braus.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
Así es como suelo tener yo el navegador:
Spoiler: mostrar
[Imagen: u1Bax.png]

Y además de varios de los que ya se han nombrado, uso el Text Link (para poder hacer doble click sobre cualquier dirección aunque no sea clicable y que te la abra en una pestaña nueva) y el Stylish para tematizar las páginas que visito frecuentemente de negro y que no desentonen con el tema del firefox Nasa Night Launch ni me destrocen los ojos de madrugada.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)