Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#51
(04-03-2011, 02:10 PM)EmuAGR escribió: No me puedo creer que creas que Safari es famoso o algo. xD

+1, además creo que en las convenciones de hackers es el 1º navegador que tumban ("safari Pwn2Own 2011" en google)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#52
hola
yo uso Firefox y las extensiones ablock plus y diccionario español
veo que algunos usan tropecientas extensiones en Firefox ¿no les ralentiza mucho su navegador o su inicio?
bueno, esto lo leí hace poco http://www.genbeta.com/navegadores/mozil...an-firefox
Responder
#53
(04-03-2011, 12:09 PM)Asoksevil escribió: No me puedo creer que sólo 2 personas aquí usemos Safari xD

Hola, soy Fregona y soy el otro que ha votado Safari xD (aunque desde hace unos días estoy probando Firefox 4, con la extensión del google reader, adblockplus y autopager).

Saludos!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#54
Siento revivir el tema, pero como he cambiado temporalmente de formato 4:3 a panorámico (una pantalla Asus bastante cutrecilla de 19" la que me ha costado horrores para calibrar el color a mi gusto) he tenido que reconfigurar el firefox para maximizar el espacio vertical y reducir el horizontal.

Para empezar he tenido que mover la barra de inicio al lateral derecho y para continuar, me acabo de instalar dos complementos para tal efecto:
1. Vertical Toolbar. Indispensable para ganar esos 25-30 píxeles.
2. Vertical Tabs. En lugar del tree tabs nosequé que instaló Guibuu y que, por cierto, es incompatible si tienes este "Vartical Tabs" instalado.
2. Tree Style Tabs. Porque con el otro no me aclaro con las solapas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
Pero pon un screen o algo que veamos como queda el invento.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#56
Joer, si en 16:9 cabe todo muy bien... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#57
Pues a mí no me gusta nada. Se me escapa todo por los lados y no tengo suficiente sitio por arriba. Ahora ya sí que me puedo despedir de editar manga, porque con este formato de mierda, o roto el monitor, o no se puede.

Spoiler: mostrar
Como si tuviera que buscarme excusas... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#58
¿Pero que resolución tiene? Espero que lo hayas pillado 1920x1080 o superior.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#59
(07-13-2011, 07:50 PM)Reboot escribió: Pues a mí no me gusta nada. Se me escapa todo por los lados y no tengo suficiente sitio por arriba. Ahora ya sí que me puedo despedir de editar manga, porque con este formato de mierda, o roto el monitor, o no se puede.

Spoiler: mostrar
Como si tuviera que buscarme excusas... lulz

Ver películas en panorámico en 3:4 sí que es un infierno. ¿Y de verdad consideras que editar manga es más cómodo en 3:4? ¿No en más cómodo en 16:9 con las barras de herramientas en los laterales y el área de trabajo en medio?
Responder
#60
Yo siempre he pensado que un soporte con giro de 90º para monitores sería un auténtico avance. De hecho una de las pocas cosas por las que me llaman la atención las tabletas es poder darles ese giro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)