Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
#61
(07-13-2011, 08:03 PM)Nobi escribió: ¿No en más cómodo en 16:9 con las barras de herramientas en los laterales y el área de trabajo en medio?

No, qué va. Yo necesito tener la página entera siempre a mano para mantener las referencias y en una pantalla 16:9 poner la página completa significa hacerla minúscula. En 4:3 aún puedes hacer algunas ediciones menores con el zoom a alto de página, en 16:9 es imposible, a no ser que tengas un pantallón de 30 pulgadas.

Y además, las barras de herramientas no ocupan nada... Al menos las que yo siempre tengo a mano, que normalmente tiro de atajos de teclado (mi esfuerzo que me costó aprenderlos)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#62
Solo adblock plus y brief de lector de RSS, quedando tal que asi
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2yk1co1.jp]
Se que hay mejores y mas rapidos lectores, peor con este me las apaño bien
Aunque eso de tree style tabs parece la mar de util

Y si, tengo la barra de inicio configurada para desaparecer automaticamente

PD: El unico problema que se deberia tener con el formato paronamico y resoluciones grandes es encontrar wallpaper cojonudos pero que de utilizarlos quedarian deformados o pixelados
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#63
Ocultar la barra de inicio me parece un atraso.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#64
(07-13-2011, 09:07 PM)EmuAGR escribió: Ocultar la barra de inicio me parece un atraso.

Posiblemente. Se me quedo el vicio de la epoca en la que utilizaba un 800x600, no existian pestañas en el navegador y no soportaba el que windows me agrupara las ventanas. Acabo siendo la unica forma de ampliarla sin que me cubrise media pantalla. Y ahora no me acostumbro a tenerlo de otra forma, aparte de que la unica pega que le veo es gasto de recursos en los pocos casos en los que el ordenador esta a tope, cosa rara desde que tengo el nuevo

Ademas, es perfecto para que tus padre no vean que tienes minimizado y poder echar *otra* partida a desktop dungeons con la excusa de estar mirando internet.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#65
(07-13-2011, 08:14 PM)Orestes escribió: Yo siempre he pensado que un soporte con giro de 90º para monitores sería un auténtico avance. De hecho una de las pocas cosas por las que me llaman la atención las tabletas es poder darles ese giro.

Una sala de ordenadores de mi uni tiene monitores con ese tipo de soporte. Lastima que ahí solo sirva para pasar el rato haciendo el gilipollas mientras te suelta el discurso la profe Icon_pato

OMG. Dejar la barra de windows visible para mi es un dolor directo en el ojal. No soporto que se me como los pixeles de abajo. Si pongo el navegador/loquesea maximizado, quiero que me ocupe toda la pantalla, no toda -1%
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#66
Maximizado no es lo mismo que pantalla completa, zorra.
Responder
#67
Me ha entrado curiosidad y he probado la wea.

La sensación es... extraña. Prefiero el apaisado, gracias.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#68
Mi soporte se puede girar 90º. Cuando tienes la pantalla en vertical te sientes pr0 Grin

No entiendo muy bien lo que quiere hacer Reboot. ¿Necesitas una barra de herramientas vertical para botones que no son los que vienen por defecto en Firefox? ¿O es que te gustaría quitar hasta la barra de herramientas de navegación (barra de direcciones, etc.)? ¿Por qué no pones una captura de cómo quieres trabajar?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#69
Para el navegador tenéis el F11.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#70
Y si lo mantienes pulsado te solidarizas con Japón.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)