Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verdades sobre el Español de España IBerico o de la misma peninsula criolla.
#41
Nos ha venido a spamear un crío sudamericano de youtube?

En serio, siempre que veo a un sujeto así pienso que es una pena que no fuesen los ingleses los que invadiesen américa del sur. Así sólo les darían por saco a los angloparlantes lulz

Y sólo quedaría un puñado de esos racistas que se creen herederos de super mayas espaciales, en reservas.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
#42
(04-23-2011, 11:21 PM)JONATHANCR escribió:
(04-23-2011, 08:51 PM)Dios escribió: Jonathan, hijo mío, deja de masturbarte viendo esa cochinada de Boku no Piko. Que te crees que no, pero te veo. Y debo advertirte: La masturbación no produce ceguera, sino inhabilitación mental.

DioZ de loZ eZpañolES donde Zacaste boku no pito, adentro de tu traZero jajajaja la maZcarita que debes tener jejeje, ni Ziquiera Zabia que eZ boku no pito HIJO DE PROSTITUTA, buZque imageneZ y eZ como un hentai ya cuantaZ te volaZte que creeZ que la gente ve esaZ cosaZ imaginatoriaZ de tu mente.. jajajaa
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
DIOS ESA BALANZA DE LA PIRAMIDE SE TE VOLTEA NO JUEGUES CON COSAS SAGRADAS LOKOTE.

LOL Intentas parodiar nuestra pronunciación de las C y Z, y ni siquiera sabes en qué palabras se pronunciarían y en cuales no.
Eres completamente patético. Antes de criticar un idioma o dialecto, al menos asegúrate de que sabes de lo que hablas.

En fin. Para aportar algo os diré que para el anime: Catalán > Japonés > Castellano > Sudaca. Excepto en raras ocasiones como en Monster, que el castellano se lo curran.
Para series americanas: Catalán > Inglés > Castellano > Sudaca.

Por cierto, dentro de un par o tres de años, los doblajes catalanes (y castellanos) serán infinitamente mejores, ya que el año que viene iré a la escuela de doblaje y revolucionaré el sector con mi talento innato revolucionario mega mystery anti-sudaca.

PD: Darklink17 seguro que os puede proveer de epiclogs de su canal de IRC, donde siempre trolleo a los sudacones que hay por allí. xD

PD2: Sudacas del mundo, os llamo así porque mola más, no es con ánimo de ofender ni nada por el estilo. En realidad os quiero mucho. :3
Spoiler: mostrar
[Imagen: meme+yao+ming.jpg]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#43
No, no X-Ray. Usted se ekiboka, sabe perfectamente ke los sudakas no deberian ni sikiera ser konsiderados.

*darklink17 busca esos logs
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#44
Cortesía de Darklink17, el sudaca de mierda más grande del universo:

Spoiler: mostrar
[00:41] <+X-Ray> creo que me uniré al ejército
[00:41] <+X-Ray> para poder ir a matar sudacas
[00:41] <+X-Ray> cuando empiece la 3a guerra mundial o así­
[00:41] <~darklink17> para hacer la 3ra guerra mundial
[00:42] <~darklink17> primero tendrian que salir de la crisis
[00:42] <~darklink17> (qe en sucadalandia, casi ni se siente)
[00:42] <+X-Ray> porque ya erais pobres de antes de la crisis
[00:42] <+X-Ray> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
[23:52] <+PoGoAdiCtO> Todo el mundo dice que su pais es una mierda
[23:52] <+PoGoAdiCtO> Oh my, no hay lugar perfecto
[23:52] <+X-Ray> pero españa en especial es más mierda que el resto
[23:53] <+X-Ray> bueno, es mejor que sudacaland

Spoiler: mostrar
[00:21] <+X-Ray> yo me cago en tus ancestros sudacas
[00:21] <~darklink17> q tambien son los tuyos xD
[00:21] <+X-Ray> no
[00:21] <~darklink17> ci
[00:21] <+X-Ray> yo no soy sudaca
[00:21] <+X-Ray> e_e
[00:21] <~darklink17> es su culpa por invadir sudacalnadia
[00:21] <~darklink17> y llevarse el horo
[00:21] <+X-Ray> lol
[00:21] <~darklink17> y dejarnos caballos
[00:22] <+X-Ray> wat
[00:22] <~darklink17> y curas pedofilos

coolface
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#45
A ver, que ha dicho que los portugueses son peores, el tio este es claramente español.
[Imagen: firmatres.jpg]
#46
¡La tula encebada!
¡Metanse su hanime no mejicano por el oyo nerds de mierda!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#47
NO TIENEN RASON PENDEJOS AKI EL KE MAS GRITA Y MAS MAL ESKRIVE ES EL KE TIENE RASON
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
#48
(04-24-2011, 09:53 AM)chachibukai escribió: NO TIENEN RASON PENDEJOS AKI EL KE MAS GRITA Y MAS MAL ESKRIVE ES EL KE TIENE RASON

HAMEN ERMANO
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#49
(04-24-2011, 02:32 AM)FriKitty escribió: ¡Zapoz y zalamandraz!
xDDDD lulz

(04-24-2011, 03:16 AM)X_Ray escribió: En fin. Para aportar algo os diré que para el anime: Catalán > Japonés > Castellano > Sudaca. Excepto en raras ocasiones como en Monster, que el castellano se lo curran.
Para series americanas: Catalán > Inglés > Castellano > Sudaca.

Con respecto a esto, yo diría que a cada uno le huele bien el pedo de su culo. Acabo de buscar un par de doblajes en youtube para comparar (Kare Kano y Nana) y el doblaje catalán, sinceramente, ni fu ni fa.


[Imagen: z4kSKUd.png]
#50
Hilos como este hacen que muera un poco dentro de mí.

Pensad en los Fans del Español y en su salud Unhappy
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)