Encuesta: ¿Qué saga te pone más?
Street Fighter
Tekken
Mortal Kombat
Dead or Alive
Soul Blade/Soul Calibur
King of Fighters
Guilty Gear/Blazblue
Melty Blood
Super Smash Bros.
Otra (indicar en el post)
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué saga de juegos de lucha te pone más?
#21
He votado SoulCalibur más por el hype que tengo del 5 que otra cosa, poner el que más bruto me pondría serian los DoA (esas nenitas bien dotadas y tal~), los Smash Bros son caso a parte un genero de Fighting Doll que conserva su aire arcade, aunque soy de los que me molan todos los juegos de lucha, en especial esos raros tipo Ehrgeiz, Dissidia y algún otro (mayormente de Squaresoft/Square Enix), tiempo atrás he sido y sigo siendo fan de la saga Street Fighter Alpha, y entre los Alpha, del 2. Los Tekken más estratégicos cada vez y tal, siguiendo la saga desde sus inicios, no he dejado de jugar a ellos, son buenos, pero no copan el colofon.
En general machaco cualquier juego de lucha hasta los extremos más insospechados y me convierto en The power rage organism's (PRO) Tongue aunque solo por temporadas, por jugar a demasiados juegos distintos, pero nunca pierdo la practica y la recupero sobre la marcha Happy
Los juegos de lucha en 2D me siguen gustando más, así cosas como Melty Blood's, Touhou's fighting y demás similitudes, suelen entrar en mis preferencias.
He leído lo del Street Fighter 3D antes del SFIV, esa saga a parte la EX (EX Plus Alpha en su inicio), también la he jugado y respecto al SFIV no ha cambiado nada en el control/movimientos, casi diría que lo han empeorado, el EX Plus Alpha, se movía bien, tenia buen control y además molaba, el EX2 fue un fracaso y el EX3 no tengo ni idea por que viendo el fiasco del 2, ni lo miré, el Street Fighter IV es el resultado del "experimento" llamado EX Plus Alpha y sus distintas versiones, me decepciono muchísimo el SFIV la verdad.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

PD: Espero ver un Street Fighter Alpha 4 y siga siendo 2D, por que si no, para mi la saga Street Fighter estará más que muerta.
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#22
¿YClan, no has jugado al SF III? Es que si te va el Capcom 2D con ese juego se lucieron... Mucho además. Y yo no espero nada mejor que el SF III 3rd Strike por parte de esta gente ya que echaron al equipo que programó esta joya.

GG/BB forebah!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#23
(04-29-2011, 10:17 AM)X51 escribió: ¿YClan, no has jugado al SF III? Es que si te va el Capcom 2D con ese juego se lucieron... Mucho además. Y yo no espero nada mejor que el SF III 3rd Strike por parte de esta gente ya que echaron al equipo que programó esta joya.

GG/BB forebah!
Si, lo tengo en el Street Fighter Anniversary Collection, aunque jugué en la versión original de DreamCast, el control y eso es bastante bueno, aunque modifican algunos movimientos de los personajes que mejor llevo y eso no me gusto demasiado, además se me hace algo lento (soy muy rápido con el mando y el juego muy lento para obedecer mis pulsaciones Tongue ) creo que podías cambiar la velocidad de movimiento, pero hace muchísimo que no juego. De todas formas la velocidad de movimiento siempre la ponía al tope en todos los SF donde te lo permitía.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

PD: Para Manjimaru se que te mola el Arcana Heart como a mí, parece que el 3 llegará a Europa.
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#24
Timming tío... Tim-ming xD

Eso es lo que más mola del SF III, que a lo loco te comes los mocos no como en otras porquerías.

El AH tampoco es de ir to loco... pero éste sí te gusta. ¿?¿?

Grin
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#25
Será por lo de las minifaldas y las petankos

Responder
#26
(04-29-2011, 01:05 AM)Manjimaru escribió: Por lo que veo seguro que mucha gente ni conoce su existencia, ni falta que hace tampoco...
Lo tenía en una demo y opino lo mismo. Maemía qué cutrez.

Yo soy de Guilty, y BB por extensión, aunque lo jugué infinitamente menos y no me llama tanto (me gusta, pero no consigo engancharme de la manera que me enganché al Guilty cuando lo descubrí).
Nunca me llamaron demasiado los SF (de canijo sí, pero era lo único que había y no cuenta), pero el Alpha/Zero 3 y el III 3rd strike me gustaron bastante al nivel supercasual al que juego a la mayoría de juegos de lucha que no son GG. Melty blood me entretiene pero soy paco y me acaba aburriendo. KoF me gusta bastante. También los Samurai Shodown, o el The Last Blade 2, que es un juegazo que merece más reconocimiento, por dios.
En juegos de lucha 3D me da un poco igual, aunque prefiero el SC al Tekken.

Los Smash molan. Mucho. Pero son un género distinto, melee multijugador con fanservice nosexual. O algo así.

Eso, que Guilty Gear con sus nombres interminables e impronunciables son lo más. Y que Daisuke Ishiwatari se merece que Dios se arrodille y le haga una felación.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
(04-29-2011, 01:05 AM)Manjimaru escribió: Pues para que lo sepas, "pequeño saltamontes", existe un "Street Fighter" "3D" anterior, "SF EX 3", este:
lulz
Me llegó en el año 2000 con mi PS2 japonesa, vamos para 11 años de eso, juego de salida con la consola, que por cierto, sigue viva. El juego es una mierda como un piano de cola, monigotes poligonales y jugabilidad penosa. Por lo que veo seguro que mucha gente ni conoce su existencia, ni falta que hace tampoco...
Yo tenia el 1 y el 2 para mi vieja psx, hace mucho tiempo la verdad.

EDIT: Olvidaba comentar del tema, yo siempre he sido del KoF algo que se puede ver con mi nick, luego los guilty gear y samurai showdown(BB no lo he jugado asi que no opino sobre el) eso en el apartado 2D, para el 3d Virtua Figther, Tekken y Soul calibur, aunque hace muchos años que no juego uno de peleas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#28
(04-28-2011, 10:15 PM)Maquhatulieltl escribió: Melty blood, mas que nada porque es a la que mas me he viciado, ademas de que no soy mucho de juegos de peleas. Eso si, de que la mejor es Tekken, los huevos. El juego de pelea mas aporreabotones que he probado.

No estoy de acuerdo. La gente machacabotones es fácil de contrarrestar, tanto en el Tekken 5 como en el 6.

Lo que sí que es innegable es que hay unos cuantos low-tier con los que no se puede ganar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#29
(04-29-2011, 03:11 PM)Zak Undersn escribió: También los Samurai Shodown, o el The Last Blade 2, que es un juegazo que merece más reconocimiento, por dios.

Eso me ha llegado chaval, junto con Maqu, de los pocos que de vez en cuando me sorprende en el foro. Gracias Zak, me has alegrado este ratillo en el foro recordando esos tiempos, cuando actualmente muy pocos juegos me emocionan...

La última gran saga creada por SNK ( la antigua, la verdadera, la insuperable ) y precisamente "The Last Blade 2" y "Garou MOTW", sus últimos dos juegos, recogen y aglutinan toda la magia y la grandeza que solo SNK podía transmitir con sus juegos. Su último regalo, un legado de jugabilidad y preciosismo que ya quisieran algunos 13 años después. ¡¡ Lo que sería esto en HD y con la tecnología actual, virgen santísima !!...


Te lo dedico chato, de mi "museo de viejas glorias". En la portada puedes ver la fecha, nuevo, precintado y con su "Spine Card", dudo que vayas a ver muchos más como este:

Spoiler: mostrar
[Imagen: lb2z.jpg]



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
Me acabo de acordar del One Must Fall


Creo que mi infancia es este juego y el little big adventures xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)