Encuesta: ¿Qué saga te pone más?
Street Fighter
Tekken
Mortal Kombat
Dead or Alive
Soul Blade/Soul Calibur
King of Fighters
Guilty Gear/Blazblue
Melty Blood
Super Smash Bros.
Otra (indicar en el post)
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué saga de juegos de lucha te pone más?
#31
(04-29-2011, 10:44 PM)Maquhatulieltl escribió: Me acabo de acordar del One Must Fall


Creo que mi infancia es este juego y el little big adventures xD

OMG
+1 al OMF

¿Y que pasa con el glorioso street of rage?
El 2 tenia modo versus, aunque no lo llegue a probar Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
Ottiá, los Last Blade: el primero juego en el que Ishiwatari (ídolo) trabajó o mandó, no me acuerdo. Pero lo he jugado dos veces así que no tengo ni idea de hacer nada ni del sistema. El MotW es un juegazo. La verdad es que con la PS3 y el BB he abandonado los juegos de PS2 y DC salvo los obvios xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#33
(04-29-2011, 10:01 PM)Manjimaru escribió:
(04-29-2011, 03:11 PM)Zak Undersn escribió: También los Samurai Shodown, o el The Last Blade 2, que es un juegazo que merece más reconocimiento, por dios.

Eso me ha llegado chaval, junto con Maqu, de los pocos que de vez en cuando me sorprende en el foro. Gracias Zak, me has alegrado este ratillo en el foro recordando esos tiempos, cuando actualmente muy pocos juegos me emocionan...

La última gran saga creada por SNK ( la antigua, la verdadera, la insuperable ) y precisamente "The Last Blade 2" y "Garou MOTW", sus últimos dos juegos, recogen y aglutinan toda la magia y la grandeza que solo SNK podía transmitir con sus juegos. Su último regalo, un legado de jugabilidad y preciosismo que ya quisieran algunos 13 años después. ¡¡ Lo que sería esto en HD y con la tecnología actual, virgen santísima !!...


Te lo dedico chato, de mi "museo de viejas glorias". En la portada puedes ver la fecha, nuevo, precintado y con su "Spine Card", dudo que vayas a ver muchos más como este:

Spoiler: mostrar
[Imagen: lb2z.jpg]



Un saludo

Que sepas que aún seguimos esperando tu gigapost sobre SNK y las Neogeo arcade.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
(04-30-2011, 02:12 PM)Reaper45 escribió: Que sepas que aún seguimos esperando tu gigapost sobre SNK y las Neogeo arcade.
+9000 a eso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#35
Gracias chavales, es un orgullo para mi que digáis eso...

Pero para que os hagáis una idea, cualquier "giga post" mio que hayáis visto hasta la fecha, el de DOA, el de "Shadow Hearts", el que sea, no supone más que una mínima parte de lo que sería un hilo sobre "SNK", sus consolas y juegos...

Sacar todas las consolas ( tengo varias ) y todos los juegos, conectarlos, sacar fotos de mis juegos funcionando, eso ya me llevaría un güevo de tiempo, si lo hago tiene que ser así, con mis cosas, no cogiendo fotos de internet. Eso sería divertido, seguro que me emocionaría sacando y probando juegos que hace muchos años que no veo, trabajoso pero divertido...

Pero imaginarse lo que supone escribir sobre sagas como "KOF", "Garou Densetsu" o "Samurai Spirits", cuando cada una por separado ya necesitaría un tocho-post enorme e individual, y luego todas las demás sagas menos conocidas, y eso hablando solo de las de lucha, si nos salimos de ahí ya "pa que"...

Tendría que dedicarme a esto como profesión y por desgracia no va a ser así... Tongue

Con el añadido además de intentar transmitir la magia que suponía encender una "Neo-Geo" en aquellos tiempos y ver un juego corriendo en ella, era como tener el salón recreatico en tu casa, ni emuladores ni hostias, nada es equiparable a lo que suponía tener la consola, no se puede describir con palabras. La misma dificultad que supone transmitir actualmente las sensaciones maravillosas que generaban esos juegos, cuando hoy en día no parecen más que un montón de "pixelazos" en movimiento...

Para colmo estoy volcado en el tema de la "RL" que es lo único que me divierte últimamente y aunque el hilo esté parado, estoy comprando más cosas, o sea que el hilo de SNK está complicado que alguna vez vea la luz, aunque quien sabe.

De todas formas lo dicho, muchas gracias por vuestro interés, eso ya sería escusa más que suficiente para escribir el hilo.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#36
(04-29-2011, 10:44 PM)Maquhatulieltl escribió: Me acabo de acordar del One Must Fall


Creo que mi infancia es este juego y el little big adventures xD

OMFG Ese juego es épico.Nunca lo llegué a jugar en serio pero probé una demo que venía en uno de esos discos de miles de demos.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#37
Despues de poner ayer el video, me lo descargue, y hoy a mediodia ya me habia pasado todas las ligas y el modo un jugador, cosa que nunca fui capaz de hacer xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#38
(04-30-2011, 08:27 PM)Maquhatulieltl escribió: Despues de poner ayer el video, me lo descargue, y hoy a mediodia ya me habia pasado todas las ligas y el modo un jugador, cosa que nunca fui capaz de hacer xDD

Joer, he hecho exactamente lo mismo que tu xD
Solo que yo en su dia si que me lo pase, aunque ni de coña en una mañana. Estaba flipando xD

Por la tarde me he pasado el portal 2. A ver cuando caen esos cooperativos perras :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
En 3D DOA, en 2d el melty (xD).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
Desde el Dead or Alive 2 de la DC, sin duda alguna ha pasado a ser mi saga de lucha favorita. Aunque para jugar con los hamijos, la verdad es que prefiero con diferencia es el SSBB, porque es más loco y cachondo jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)