Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 03
#11
Yo como no he leído el manga, pues me la pelan las escenas no incluidas. Eso sí a seguir viéndola :D

Muchas gracias como siempre y eso.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
(05-02-2011, 06:08 PM)DarkLink17 escribió: Me refería a la parte
Spoiler: mostrar
donde Haqua se le tira encima a Keima y lo abraza.

Pero también están esas otras.

Yo también lo he echado en falta, más que las otras dos. Joder, que no les costaba nada...

Y esperemos que llegue a la tercera temporada o no empezará lo mejor :(
Responder
#13
Sois todos unos ñoños xDDDD
Me vengo a fijar ahora porque me lo mencionaron, pero parece que las ventas de los BD tampoco van tan tan mal.
Esperemos que haya tercera temporada o se alargue la segunda >O<
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#14
Yo leí hace bastante tiempo ya, cuando apenas había empezado la primera temporada, que en principio había firmados entre 50 y 52 capitulos. La fuente exacta no la recuerdo, pero era de las relativamente fiables, en plan ANN o algo así. Lo que así a ojo, viendo el ritmo que llevan de 4 capturas por temporada, da mas o menos hasta Hinoki Kasuga, la hermana mayor de Kusunoki (la primera chica de esta temporada). Estaría realmente bien que así fuera, e incluso mejor que hicieran el manga entero XD
Y si las ventas de los BDs no van mal y los Character CDs se han vendido como churros... No sería tan raro...

P.D. Yo tambien rompo una lanza a favor de (la adorable) Haqua, que si no es la gran esperanza blanca, al menos si lo es de Keima. Es la única demonio que no es una completa incompetente XD
Responder
#15
Pues yo no me acordaba tanto de esa escena, pero si de la del omake que le hacía referencia xDDDDD

Responder
#16
@TheSlayer, en principio, no parece que vaya a ser así. Seguramente serán 12-13 capis esta segunda temporada también y tocará esperar a una tercera temporada :(
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#17
Y para darle más moe a Hakua, el dato de su seiyuu. Saori Hayami. Sonará más como Saki (Higashi no Eden), Miho (Bakuman), Ayase Aragaki (la amiga de Kirino, Oreimo) y Wako (la sacerdotisa del Sur, protagonista y tía buena, Star Driver) entre otros papeles.

Hakua-sama~

Por cierto, gracias por el episodio xD.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#18
FFFFFFFFFFUUUUUUUUU acortaban esa escena del equipo de béisbol y lo ponían. Editado por el sake del hilo.
Responder
#19
Además, no le puedes dar 2 o 3 (o hasta 4, considerando lo de 4 capturas por temporada de 12-13 capítulos) capítulos a cada captura. La de Tsukiyo es relativamente corta, pero la de la hermana de Kusunoki y el arco de Yui son bastante largos. Sin irnos tan lejos, el arco de Tenri también es largo y es el más "cercano".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#20
Idos a vuestro hilo a hablar del manga y dejad los spoilers allí, joder.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)