Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#31
Pues yo tenía hasta novia y todo.

De todas formas veo que algunos antes de tener internet ya buscaban la manera de tener internet. Yo tenía con telefónica algo desde los 13 años (tengo 30) pero hasta que no dio el 2000 algo no tuve una conexión decente. Con 14 acabé en Cuba y comprenderéis que allí escaseaban un poco las cosas así que a la calle a entretenerse con la gente.

Después ya hacía cosas normales como salir con la novia, salir a fumar y beber al parque... salir a beber y fumar más al centro. Cosas normales de tiraos.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#32
¿Qué pollas hacías en Cuba con 14 años?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
Yo jugaba a la PlayStation, leía, alquilaba películas en el videoclub y veía lo que emitían el la tele.
[Imagen: DarAR92.png]
Responder
#34
(05-11-2011, 09:06 AM)Reboot escribió: ¿Qué pollas hacías en Cuba con 14 años?

(05-11-2011, 08:24 AM)X51 escribió: [...] así que a la calle a entretenerse con la gente.

Prostituirse o irse de putas. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#35
(05-11-2011, 09:06 AM)Reboot escribió: ¿Qué pollas hacías en Cuba con 14 años?

Segun lo que me contaba mi amigo cubano de su primo de 14 años, trabajar y follar. La buena vida, si señor.

Alguno ha añadido un par de pilares fundamentales que se me pasaron, veia BIEN y jugabamos a las canicas y por supuesto a los tazos. Tambien a tirarnos piedras con la otra faccion o clan del colegio en las horas del comedor Icon_pato
Y puestos a contar batallitas, en mi primer colegio (desde infantil hasta 2 de primaria incluido) teniamos una puerta de estas que son un par de "barrotes", no una puerta opaca al uso, que daba a la calle y justo en frente habia un clasico kiosko. Los chavales nos agolpabamos con nuestras pocas pesetas y la señora del kiosko venia con su "bata" blanca con los bolsillos llenos de cosas para vendernoslas o, si era necesario, iba al kiosko a por lo que le habiamos pedido...Que tiempecillos, en los que las abuelas paseaban en bata por el barrio, se preguntaban que tal los nietos de un edificio al del otro lado de la calle y la señora del kiosko venia con sus polos flashes. Algunas cosas son mas de los pueblos/barrios que de un "pasado", pero lo metere todo en un mismo saco porque es mi post y me lo follo cuando quiero.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#36
¿Poloflash se dice? Yo nunca supe cómo se escribía, porque decíamos "poloflá" y el plural lo he escuchado como "poloflanes", cosa que me extrañaba un montón de pequeña. "¡Pero si no son flanes!" pensaba yo xD.

Ahora podremos desviar este post a las cosas que hacíamos en nuestra infancia cuando íbamos al colegio (?)

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#37
Poloflash o flagolosinas... Pero en Málaga se dice así, poloflanes, y aquí paz y después, gloria.

PD: Yo, que también venía de fuera, lo de "poloflanes" también me llegaba al alma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
Es verdad, olvidaba lo de ver la tele. Antes ponían un montón de anime.

Responder
#39
(05-11-2011, 06:59 PM)Vordae escribió: Es verdad, olvidaba lo de ver la tele. Antes la tele se podía ver.

Fixed, for great justice.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Kenshin por las mañanas en el plus, entre emisiones codificadas con aquel sonido que no parece extinguirse con el paso de los años...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)