Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#41
Aquí le deciamos "polos de a duro". El termino "poloflán" lo empecé a esuchar cuando llegó el euro.

¡Ni idea de que en realidad eran "poloflash" y no "poloflán"!
Responder
#42
"Bumbaflash".

Tal cual.
Responder
#43
(05-11-2011, 07:00 PM)Vash Estampida escribió: Kenshin por las mañanas en el plus, entre emisiones codificadas con aquel sonido que no parece extinguirse con el paso de los años...
+1
yo dejava el VHS grabando de lunes a vierdes y luego me chupava los capitulos el finde xD

y antes de interné pues leia una jarta, muchisimo mas que ahora que no leo mas que manga (aquellos tiempos en los que en cuatro o cinco dias me leia la historia interminable lulz )

tambien le daba a las canicas y a los trompos Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#44
Qué raros sois. De toda la vida se han llamado flash.

[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#45
Hala, a prepararme para volver al pasado.

Mi madre me acaba de comentar por teléfono que el fin de semana cortan hasta el domingo Internet por no-sé-qué problema.

Fantástico, oiga... Bang
Responder
#46
Internet en casa tengo desde el 2006 (cuando tuve mi primera PC). Antes de eso (entre 1998-9 y 2006) iba a los cybers a alquilar y jugar weas como Gunbound, Half-Life o el clásico Counter Strike. Aunque tampoco estaba ahí metido todo el día xD. Así que más estaba en la calle jugando a cosas "old as hell" como las escondidas, y demás juegos de esas épocas.
Entre 2003 y 2005 entrenaba en un equipo de futbol (sí, para jugar en estadio y todo xD) de la liga del distrito. Llegué a ser titular los últimos dos años, pero siempre quedábamos en 2do o 3er puesto. Unhappy

EDIT: También tenía (tengo) un SNES, pero sólo la podía sacar en las vacaciones. Unhappy
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#47
¿poloflash?
Por aquí se llamaban polines.
Y segun google mola mas que poloflash :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
ir a jugar a futbol + piscina (en verano)
ver la tele, mucho, lo que dieran, daba igual XD
jugar al ordenador, mucho, sobretodo al Heroes 2 y luego al 3
horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas en el heroes 2 y 3 XD
tambien starcraft, half life, return to castle wolfenstein, civilization 2, pasarme los monkey island + indiana jones cada 2 x 3, emuladores de MSX, xwing, tie fighter..
vamos, jugaba mucho al ordenador XD

yo no tenia gameboy, pero jugaba al pokemon en el emulador en el pc D:


internet creo que me lo pille el 1999 o así, adsl terra 256k, que gozo! me bajaba los capitulos de one piece por el irc a 26k/s! apenas tardaban "nada" en bajarse :_)
y irc-hispano chat a saco XDDDDDDDDDDDDDDD que tiempos
Responder
#49
Pues yo sigo sin tener internet en mi casa:_( tengo q jugarmela a como pueda. Q hago mmm si necesito internet tengo q usar el de la uni o un cybercafe.
Juego en la pc, veo series de anime, estudio.
Responder
#50
Antes de tener internet me la machacaba como un mono, con internet sólo se hizo más fácil, aunque cuando todo se volvió de pago y hubo que tirar de downloads la cosa se puso fea.


Ale, ya he respondido por la mayoría que se ha mantenido en silencio Y los que han mentido (tod@s).
Ninja Squad no tame ni
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)