Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#61
(05-14-2011, 12:55 PM)Fregona escribió:
(05-14-2011, 10:41 AM)X51 escribió: ...
Como nota, un compañero del colegio que era vasco, cuando subía tenía que pedir "dame un flash", sin el polo delante.
...

Yo soy de Vitoria y por aquí siempre le hemos llamado a eso "flash".

Todavía me acuerdo una vez en Málaga que fui a comprar unos maices y el tio no me entendía, hasta que se lo tuve que señalar y me dijo que eso no eran maices, que eran "kikos"... xD

Perdona que le diga, pero eso de "maises" suena a sudaca que te cagas XD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#62
Simplemente es la costumbre de cada sitio, si vienes aquí y pides un "poloflan" van a creer que estás tarado, y si pides unos "kikos" en muchos sitios no te entenderán.

Es como las bebidas en los bares, depende del sitio hay cosas que cambian de nombre. En Vitoria al kas limón con cerveza se le llama pika, en donosti lejia, y si no me equivoco en otros sitios se le llama clara. Si quieres tomarte media caña se llama "zurito" (esto no tengo ni idea de como se dice en otros lugares xD).

Por cierto, nunca he dicho maiSes xD
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#63
Kikos y flashes de toda la vida. En Valencia al menos.O en mi casa como poco.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#64
Cambia con los sitios evidentemente, la verdad es que no recuerdo como llamaba a esos polos de pequeño pero aqui en Mallorca les llaman flashes.
Por ejemplo cuando vivia por Alicante teniamos el Choleck y aqui es Laccao, las marcas marcan segun parece Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#65
Maicitos y flashes, siempre.

Hablando de flashes, el otro día encontré un pack de 12 por un euro y me lo compré, best idea ever.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#66
12 = 1 € = 166'386 pts => 13'8655 pts / ud.

Preferiría comprarlos como antaño, a un duro la unidad. Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#67
A mí en el colegio me valían casi 20 duros cada uno, no te digo ná y te lo digo tó.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#68
(05-14-2011, 07:47 PM)Fregona escribió: En Vitoria al kas limón con cerveza se le llama pika, en donosti lejia, y si no me equivoco en otros sitios se le llama clara.

OMG.
Aqui si pides lejia en un bar te dan el numero de la linea de la esperanza o algo del estilo xD

(05-14-2011, 11:17 PM)Reboot escribió: 12 = 1 € = 166'386 pts => 13'8655 pts / ud.

Preferiría comprarlos como antaño, a un duro la unidad. Unhappy

Igual que los chicles a peseta :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#69
(05-14-2011, 11:24 PM)Zak Undersn escribió: A mí en el colegio me valían casi 20 duros cada uno, no te digo ná y te lo digo tó.

¡La puta de oros! eso es un margen de más del 2.000% !!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#70
Bueno, epic win en Hong Kong, que a la fanta la llamaban "Mirinda". Qué descojone oír a un chino pedir una fanta diciendo "mirinda".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)