Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que hacías antes de tener Internet?
#81
(05-16-2011, 11:29 AM)X51 escribió:
(05-15-2011, 05:21 PM)Reaper45 escribió:
(05-15-2011, 03:23 PM)X51 escribió:
(05-14-2011, 05:18 PM)Maquhatulieltl escribió: Ya, y seguro que a los chochos los llamaras altramuces o alguna otra cosa rara.

Lo curioso es que yo nunca he pedido chochos en los quioscos...

¡Pagamirindas!

¿En tu pueblo a las mozas las venden en las esquinas? Tiene que molar eso de "Dame una rubia de dos duros y una morena de cinco, hoy tiro la casa por la ventana" xD.

De toda la vida hoyga. Otra cosa es que sean mozas, pero vamos que siempre hemos tenido "cenicientas de saldo y esquina" en España.
Y si vas a Torrevieja, en las rotondas de la autopista(o lo que sea eso) a las 11-12 de la mañana con to'l solaco veraniego.
Puedes comprar un kilo de patatas a los gitanos en una rotonda y en la siguiente una mujer que te las cocine :p
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#82
Que hacia antes del internet?... Mmm sinceramente no recuerdo muy bien. Cuando tuve internet ya leia mangas y compraba (carisimas) revistas españolas de anime (soy de México DF)
Tengo internet (del modem escandalozo ese) desde 1997... imaginateee!!

Si, era lentisimo hasta su p$%#$ m%"$, pero... disfrutaba entrando a diferentes paginas que me adentraran mas al anime. Me encantaba!! Ya para entonces me gustaba el anime. Y bueno aqui seguimos! Wink
Responder
#83
Escandalocícimo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#84
Pues era un crio y o bien estaba jugando en la calle al futbol, baloncesto, correr por ahi, etc.. o bien en casa de alguno jugando a la nes, md o snes. Aunque muchos lo duden, si, sin internet tambien podria haber vida y sin guguel seguiria existiendo la informacion y hotmail/gmail no inventaron el correo, hay una cosa llamada "carta"...fliiiipa xD eso si, el pron como en internet en ningun lado y es que lo de las revistas de antaño no molaba na ^^
[Imagen: acolito.jpg]
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac

Responder
#85
pues yo era (y sigo siendo) una persona normal como otra cualquiera, solo que tenia algo más de vida social.. gracias internete >.<
Responder
#86
Ufff, anda que no ha llovido... recuerdo que leia muchisimo (basicamente todo lo que podia agarrar, hasta el manual del video). Aun lo hago, pero ya no me liquido un libro de 300 paginas en una tarde como hacia antes (con decir que me lei el señor de los anillos con 8 añitos y no me duro ni una semana.......). Tambien jugaba al monkey island, o al UFO o me piraba a casa de un amigo a darle a la playstation......
Responder
#87
(08-17-2011, 10:00 AM)gork escribió: Tambien jugaba al monkey island, o al UFO [...]

Pues entonces no te diré dónde puedes encontrarlo para volver a echarte unos vicios no vaya a ser que vuelvas a tener pesadillas o a calcular los turnos que te quedan para llegar a tal sitio o tal otro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#88
si aun los tengo, pero con el windows 7 de mierda no funcionan
Responder
#89
(08-17-2011, 06:41 PM)gork escribió: si aun los tengo, pero con el windows 7 de mierda no funcionan

¡AMIGO, USTED NESECITA UN UVEMEGUARE!

* Reboot frena en seco.
PD: ¿Cómo que no funciona, si yo tengo W7 y mi mujer Vista y funciona en los dos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#90
Pues me ha tocado el windows cabron, el monkey island lo tengo en la xbox, pero el ufo no peta ni aunque le ponga una bomba
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)