Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tema de la democracia.
París apoya a un 15M español que se está tiñiendo de rojo repúblicano y rojo sangre.

El título molón es mio. Espero algún dia entrar a escribir columnas en El Mundo.
Responder
(05-29-2011, 07:09 PM)MikK escribió: PD: Tras rebuscar un poco por ahí, he de comentar que el tipo este tiene una credibilidad que roza el cero absoluto. No hay más que mirar los enlaces al final del blog. Cachorro de las NNGG, felatriz de HazteOir... nivelón. Mejor leerse la ley entera, palabra por palabra, antes que opinar en base a lo que pueda regurgitar el tipejo este.

¿Elentir de NNGG? Se nota que hablas por hablar. Es cierto que es de derechas, pero los de NNGG le producen retortijones. Le tenemos un amor especial a Nacho Uriarte y sus adlátares.

Lo que me mosquea de la ley es el hecho de no poder banear trolls. Eso puede ser muy grave. Ni siquiera los que entraran metiendo spam. Es decir, podrás seguir haciendo lo que te salga de los cojones, pero si te denuncian (por una remota casualidad) estás jodido.

A partir de ahora ya no podrán volver a decir eso de "El foro es mío y me lo follo como quiero".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-30-2011, 08:10 AM)Reboot escribió: ¿Elentir de NNGG? Se nota que hablas por hablar.

Eso había leído por ahí, y ninguno de los que había por ahí (de la "otra cuerda") se dignó a negarlo, así que lo di por bueno. Tampoco es que pudiese dedicarle mucho más tiempo, y tampoco me importa demasiado.

Tendré que creerme eso que pone en su perfil de que no pertenece a ningún partido político. No es que pueda comprobarlo porque no he encontrado su nombre en el blog, solo "Elentir" como apodo, que siendo un blog de política estaría bien saber quien me está contando estas cosas, por aquello de la credibilidad y la independencia. Aunque igual si que pone el nombre y no lo he visto.

Procedo a editar el comentario anterior para que no falte a la verdad Icon_pato


[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Eso sí, es MUY de derechas. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Eres Madrileño y te aburres en casa ahora mismo? (miercoles 8 a las 23:00)
Tira para el congreso -> http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Visto hace nada en Menéame:

http://heredaraselviento.com/?p=206

Grandioso.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Mismo blog: http://heredaraselviento.com/?p=247

Detener a la "cupula" de Anonymous SI es necesario sacarlo en los medios, hablar del poder tras el movimiento 15M tambien, ¿pero esto no?
Europa quiere meterle mas el puño por el culo a Europa, chachipiruli.

BTW, la estatua con la bandera de Islandia es la de aqui, no se si el blog tiene algo que ver con Mallorca o solo lo han cogido como simbolo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(06-11-2011, 06:49 PM)Vash Estampida escribió: Europa quiere meterle mas el puño por el culo a Europa

Visite Europa, donde los puñetazos matan por la peste.

Cada vez que leo cosas como las que han posteado Orestes y Vash no puedo dejar de sentir que el futuro de España va a ser una guerra civil en la que todo el mundo (paises del exterior) meterá mano y balsa para sacar tajada, acabando España como Irak y sitios así, donde para que se acabe la guerra solo hace falta que se vayan los soldados, pero no lo hacen.

Tambien la revolución Española podría ser la chispa que incendiaselos paises mas pobres de Europa y que comenzase una Guerra Mundial. Miedo me da.
Responder
(06-11-2011, 07:02 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2011, 06:49 PM)Vash Estampida escribió: Europa quiere meterle mas el puño por el culo a Europa

Visite Europa, donde los puñetazos matan por la peste.

Cada vez que leo cosas como las que han posteado Orestes y Vash no puedo dejar de sentir que el futuro de España va a ser una guerra civil en la que todo el mundo (paises del exterior) meterá mano y balsa para sacar tajada, acabando España como Irak y sitios así, donde para que se acabe la guerra solo hace falta que se vayan los soldados, pero no lo hacen.

Tambien la revolución Española podría ser la chispa que incendiaselos paises mas pobres de Europa y que comenzase una Guerra Mundial. Miedo me da.

Deja de ver peliculas, anda xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Ya lo publique por algun sitio, pero ultimamente sigo este blog que no esta nada mal. En Grecia ya pasa, no debe quedar mucho para que suceda por estos lares: http://diariomixtiforico.blogspot.com/20...mayor.html
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)