Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tema de la democracia.
#11
(05-18-2011, 08:07 PM)Guibuu escribió: El telediario de tve1 ha abierto con la noticia de Sol, ha hecho una conexión en directo y en el reportaje han preguntado a gente de todas las edades que ha respondido tranquilamente cosas coherentes.

Tenía mis dudas, pero creo que ha cumplido correctamente su papel de informar sin manipular. Me alegro. Como mucho les critico que podrían haberle dedicado algo más de tiempo.

Ok. Yo ya estaba flipando, porque habian echado las inundaciones de noseque pueblo perdido y no habia visto esto, pero se ve que ha sido justo poner la tele y acabar xD. Ademas de que ya habian estado hablando un par de dias, y que ahora no dijesen nada me parecia rarisimo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Acabo de venir de #acampadabcn. Acojonante tanta gente.
Sobre sacarlos a palos de las plazas no lo tengo tan claro. En Madrid tienen permiso para hoy aunque no se por cuanto tiempo y en Barcelona los políticos parece que no quieren asumir el costo electoral de echarlos. Curiosamente, ha habido una amenaza de bomba cerca de plaza catalunya y se hablaba de desalojar la plaza, pero a saber porqueeee no el corte ingles y eso que estaba más cerca que no la plaza.

(05-18-2011, 04:54 PM)Reboot escribió: O lo que es lo mismo, que hay una mano interesada detrás que quiere apropiarse de un movimiento pueril, sin rumbo y sencillo de manipular.
Pueril por ser nuevo, vale.
¿Sin rumbo? no lo creo http://democraciarealya.es/?page_id=234
¿Sencillo de manipular? Claroo... el gran grueso de la población pasaba de los mitines políticos pero va a sus acampadas...

Lo que dice maqu de que los de la tele no saben de que hablan, pues tiene bastante razón. Muchos periodistas estaban haciendo miles de preguntas por no saber bien como iba el tema. A eso sumale que los que si saben como va, algún jefe suyo les hace unos recortes y la cosa queda bastante mal.

(05-18-2011, 04:54 PM)Reboot escribió: ... Y ya está, porque a mí me da la sensación de que hay mucho espabilado que quiere seguir tirado en el sofá y que papá estado le haga las cosas, porque lo que piden es más estado, más regulación, más más más... Es decir, la anti-libertad.

Ni de coña piden eso. Precisamente una cosa que he escuchado en una asamblea ha sido precisamente que no podemos dejar la política simplemente en manos de los partidos. De esa forma, se crea una especie de negocio en el que, quienes pagan una cuota (afiliados) pueden obtener una serie de beneficios.
Mucha gente pide democracia participativa, que no solo hagamos la elección de unas personas que deberían de representarnos cada 4 años. Que te guste eso mas o menos es otra historia

En fin, a ver si mañana me pego otra escapadita :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#13
Sobre el minutos 7: http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/ed...28129.html
dice que las manifestaciones son de gente cercana a ETA y entrenada por ella.
No se que me da mas, si asco por este tio o pena por la gente que lo escuche y todavia se lo crea.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Molan mil también las declaraciones de Federico Jiménez Losantos, haciendo el más espantoso de los ridículos, como de costumbre.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
Joder macho, pero qué burradas sueltan los rancios esos por la radio. No entiendo cómo alguien les puede escuchar en serio. Tanto odio no debe de ser sano. En fin...

Yo he cenado viendo Intereconomía (lo he tenido que buscar, que cuando sintonicé la tele lo relegué a los últimos canales, entre las teletiendas y los de leer las cartas xD). Manda cojones que sea el único canal que tenga conexión en directo con Sol. Echo de menos CNN+ y en general cualquier canal de noticias que no tenga un horario rígido. [Ahora hablan de ello en tve 24h y en breve en La 6ª 2, eso sí]. Sus argumentos definitivos para culpar a la izquierda son de risa...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
My god. Hasta en 24h uno ha dicho que hay borrokas. Y todos los que hay parecen de intereconomia, todos en contra completamente.
Ademas ha sido ridiculo al maximo, no hacian mas que hablar de jovenes jovenes jovenes y jovenes antisistema, y a continuacion sacan unas minientrevistas, entre ellas a uno de 70 años y una cincuentona xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
Via Rincewind por si alguno no lo sigue:

[Imagen: zy9ht4.jpg]

http://rinzewind.org/archives/2011/05/18...n=nivelazo

Esto tiene que dar para un demotivational poster o algo... lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#18
Somos unos putos sociatas con hoces y martillos!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
¡Todo calza, Pollo!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
Yo lo que creo es que a algunos les molesta que vivamos precisamente en una democracia y que por definición, nos guste o no, es que la mayoría decide. Esto significa que si hay una mayoría de cretinos, pues estaremos dirigidos por cretinos.

Es lo que hay, qué le vamos a hacer, por eso mismo nuestros políticos por buenos o malos que sean, deben rebajarse al nivel de los cretinos mayoritarios. Y qué le vamos a hacer, sólo espero que al menos gestionen bien mi dinero, que es de lo que se trata todo esto.

Pero lo que no aceptaré jamás es que porque van a salir unos resultados que no nos gustan, salimos a la calle. Porque eso no es democracia real, es otra cosa.

Los cambios, en democracia, se hacen en las urnas, no en la calle. Y mucho menos, transgrediendo la ley.

Este domingo me toca de presidente de mesa electoral y como me venga alguien a tocar la polla más de lo que ya me lo han hecho jodiéndome el fin de semana, lo echo yo mismo. Le voy a dar DEMOCRACIA y muy real.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)