Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tema de la democracia.
#51
COño que paranoias. En Valencia no he visto nada así, ha sido todo bastante normal, con el perroflautismo justo y necesario.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#52
Me parece increible que haya gente en las acampadas que diga tan orgullosa que no va a votar.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#53
(05-22-2011, 02:39 PM)Vash Estampida escribió: Me parece increible que haya gente en las acampadas que diga tan orgullosa que no va a votar.
Es que tenemos una dinámica muy mala en España. Cuando la gente va a votar, ve a los cuatro de siempre (PSOE, PP, + partido nacionalista tu elección) y dice "los de siempre, que son todos lo mismo", y pasa de votar. Y de haber partidos "minoritarios", dice "¿y estos quiénes son?" y pasa de votar.

Así que ni nos gusta lo que ya conocemos, ni nos preocupamos de buscar alternativas. Al final llegamos a la total indiferencia de la política y cuando la cosa se pone fea... pues ya ves.
Responder
#54
(05-22-2011, 02:39 PM)Vash Estampida escribió: Me parece increible que haya gente en las acampadas que diga tan orgullosa que no va a votar.

Sí, una amiga que estuvo de sentada me ha dicho hoy que no ha ido a votar. Tanto defender los derechos de la ciudadanía y tanto acabar con el bipartidismo y blaoblao, y va la gilí y ni siquiera intenta desbancar un poco al PPSOE.



[Imagen: 2ikbdci.gif]
Responder
#55
No me canso de repetir que los españoles somos gilipollas integrales, los que han votado a los de siempre lo demuestran y los del 15-M todavía más.

Pensando sobre el tema y el hecho de que las protestas estén llegando a otros países sería para revolcarse en el suelo al más puro estilo risión jabalinesco si tuviesen éxito en todas partes excepto en España/países mediterráneos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#56
Puta mierda todo. Voy a ver que pais elijo para emigrar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#57
¿Esperabais otra cosa?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
¿Quieres saber la verdad?

No.

Estas cosas van poco a poco y más en elecciones municipales que se vota más a amigos y familiares que a partidos.
Tiempo al tiempo señores.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#59
Seguro que es Guibuu:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 25gqp3d.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#60
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)