Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
bajaron hasta 10 puntos en 2 dias, ahora nintendo se asombra de ello (vamos, que no se lo esperaban XD)... por que sera?, por que ni ellos mismos sabian como habian hecho demal la cosa?

mi opinión del e3.

"ganadores"= Sony con una conferencia algo lenta, pero por la excelente presentación de Ps Vita (precio incluido) y Electronic arts. ese battlefield 3 es una pasada inmensa.

luego iria en orden. ubisoft Nintendo, Konami, Microsoft. ubi, por ese rayman y el assasins creed, nintendo, desastre, konami, por hacernos creer en un inicio que era nua conferencia en lugar de un vídeo pregabado, y Microsoft la ultima por Kinect. es que encima de todo las presentaciones de juegos eran casi todas de juegos multi!!!! a mi ni el remake de halo ni el 4 me ha supuesto una sorpresa. al contrario, tendriamos en la misma consola ya 5 halos. el 3, el 4, el odst, el wars y el remake. explotación?, vamos, ni que se llamase nintendo o sega (mario y sonic respectivamente)
Responder
(06-10-2011, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: la hostia de potente

lulz

¿En serio? Es más potente que esta generación (o eso dicen, esa demo técnica del Zelda la movía la PS3 en sus inicios también), pero dudo mucho que vaya a ser más potente que la siguiente, o sea, la PS4 y la X720.

Va a ser como la wii, un cacharro muy innovador con muchas polladas que ningún juego no-casual acabará de aprovechar sin que sea terriblemente incómodo o antinatural y comprarás cuando baje de precio y usarás para jugar al Smash hasta el fin de sus días.

PD: Innovando demasiado y sacando consolas antes de tiempo es como empezó Sega. Yo lo dejo caer.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(06-11-2011, 12:14 AM)ragaru escribió: No, no soy un sonyer

Simplemente por todo lo que esta dando que hablar Nintendo seria la "ganadora".
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Sin duda ha sido Nintendo la que ha vuelto a ser la mejor en el E3, aunque la presentación de Wii U haya sido algo inconcreta, y debería de haber sido mostrado de forma distinta, el resto de las empresas no es que hayan preentado grandes cosas... este E3 bajo mi punto de vista, ha sido de los más cortitos
Responder
(06-11-2011, 12:23 AM)Zak Undersn escribió: PD: Innovando demasiado y sacando consolas antes de tiempo es como empezó Sega. Yo lo dejo caer.

Pero Nintendo no saca nunca consolas "antes de tiempo". Más bien "demasiado tarde" por no decir que "obsoletas antes de salir". Más que a SEGA, a mí me recuerdan a ATARI.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-15-2011, 04:30 PM)Reboot escribió: Pero Nintendo no saca nunca consolas "antes de tiempo". Más bien "demasiado tarde" por no decir que "obsoletas antes de salir". Más que a SEGA, a mí me recuerdan a ATARI.

Wii - 19 de noviembre del 2006
PlayStation Move - 21 de octubre de 2010
Kinect - 4 de noviembre de 2010

lulz Wii fue la primera
Responder
Si pero wii es de la generacion del ps2, o quizas una game cube estilizada, ni de lejos se acerca a la potencia de la 360 o ps3, a eso se refiere Reboot, no al puto palito del placer.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No entiendo la manía de meter el Kinect en el mismo saco que la Wii.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
(06-16-2011, 12:45 AM)AnTiDaRkD escribió: No entiendo la manía de meter un sistema de control no tradicional en el mismo saco que un sistema de control no tradicional.

[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Kinect no tiene absolutamente nada que ver con los mandos de la wii.

Aquí no, pero en los EEUU la peña hace filigranas que lo flipas con el kinect. Desde crear un roomba con vista hasta manejar las domótica de casa con el kinect.

Y a lo que me refería con llegar tarde es lo que apunta Bad_Kyo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)