Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
(06-16-2011, 12:16 AM)bad_kyo escribió: Si pero wii es de la generacion del ps2, o quizas una game cube estilizada, ni de lejos se acerca a la potencia de la 360 o ps3, a eso se refiere Reboot, no al puto palito del placer.

Pues para mi supone mayor cambio de "generación" el cambio radical de controles que el meter una tarjeta gráfica más potente.

(06-16-2011, 01:54 AM)Guibuu escribió:
(06-16-2011, 12:45 AM)AnTiDaRkD escribió: No entiendo la manía de meter un sistema de control no tradicional en el mismo saco que un sistema de control no tradicional.
Tsuché
(06-16-2011, 10:39 AM)Reboot escribió: Kinect no tiene absolutamente nada que ver con los mandos de la wii.
Aunque sólo sea por todos sus juegos "Kinect-<loquetedelagana>" idénticos a los "Wii-<loquetedelagana>", el parecido es más que evidente.

(06-16-2011, 10:39 AM)Reboot escribió: Aquí no, pero en los EEUU la peña hace filigranas que lo flipas con el kinect. Desde crear un roomba con vista hasta manejar las domótica de casa con el kinect.
¿No era para jugar a juegos con él? lulz
Responder
Comparar el kinect, con los mandos de la wii es como comparar un patinete con un Rolls Royce. Los dos se mueven y puedes transportarte con ellos, pero la diferencia es más que evidente.

A lo que me refería con las utilidades paralelas, es que el kinect es un aparato con tantísimo potencial que sólo te limitan la imaginación y las librerías que Microsoft guarda celosamente, porque las de la peña dejan algo que desear.

En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?

Moda + marketing, y la gente como borregos a comprar un pisapapeles muy mono.


Esto es un video que posteo hace nada un compañero de facultad, se trata de su proyecto de final de carrera, muy curioso.



Responder
Creia que esto iba de juegos. Que si, que con el kinect se pueden hacer muchas cosas, pero consolisticamente hablando por ahora le han sacado el mismo partido que el consolador de nintendo: que los niños y la gente que no ha tocado nunca una consola hagan el moñas y ya. Y con lag.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Con el kinect se juega casi igual de mal que con los mandos de la wii.

Al final lo que cuenta verdaderamente es:
1. Potencia.
2. Juegos.
3. Facilidad de hackeo.

Porque para jugar, con un buen gamepad ya haces.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: Comparar el kinect, con los mandos de la wii es como comparar un patinete con un Rolls Royce. Los dos se mueven y puedes transportarte con ellos, pero la diferencia es más que evidente.
OK, entonces no se pueden comparar porque Kinect es muuucho más cara que la Wii lulz Pues permita que te diga que a mi me da igual que un sistema cueste 10, 100 o 1000 veces más que otro o que tenga una súper tecnología detrás que te cagas, si al final a Kinect está dando muchas menos posibilidades que un Wiimote, y para más inri la mayoría de ellas simplemente son usar tus brazos como controles (cosa que Eye Toy podía hacer con una simple webcam).

(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: A lo que me refería con las utilidades paralelas, es que el kinect es un aparato con tantísimo potencial que sólo te limitan la imaginación y las librerías que Microsoft guarda celosamente, porque las de la peña dejan algo que desear.
Vuelvo a citarme a mí mismo. Creía que Kinect era para jugar a juegos con él, no para jugar con él.
Sí, vale, tiene un potencial increíble como detector de movimiento y permite que mucha gente pueda acceder a una tecnología que seguramente no podría costearse de otra manera, pero se supone que es un accesorio de juego, y como tal su utilidad no va más allá de lo que Move o Wii pueden ofrecer.

(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?
COD, con sus gráficos desfasados dice lo contrario. La gente quiere gráficos ESPECTACULARES, no realistas. Y en eso es en lo que Nintendo se quedó atrás, prefiriendo dinámicas divertidas sobre cinemáticas espectaculares.

PD: ¿Pero qué hago yo divagando sobre la Wii si yo juego sobre todo al PC? Ya me vale...
Responder
Lol, no se puede ganar contra el fanboyismo la verdad esto deberia de quedar aqui.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Debo admitir que me he divertido un huevo con los juegos del Kinect Adventures. También me he cansado el doble que con la Wii. Creo que tiene mucho potencial el cacharro éste, incluso para juegos no chorras.

Veamos cómo salen los nuevos juegos para Kinect que presentaron en el E3. :3
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Si te gusta hacer el capullo con los juegos de baile, Kinect le pega mil patadas a la wii. Porque no puedes comparar Just Dance con Dance Central sin que el primero salga escaldado xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Rumorología de ayer y hoy presenta:

Si la Wii U es un 50% más potente que una PS3, entonces la PS4 es 10 veces más potente.

Y serán compradas por Sadam Hussein para montar misiles intercontinentales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)