Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
(06-18-2011, 05:28 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
(06-16-2011, 03:59 PM)Nobi escribió:
(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?
COD, con sus gráficos desfasados dice lo contrario. La gente quiere gráficos ESPECTACULARES, no realistas. Y en eso es en lo que Nintendo se quedó atrás, prefiriendo dinámicas divertidas sobre cinemáticas espectaculares.

¡Es increíble que Nintendo se haya forrado de dinero vendiendo cosas que la gente no quería! ¡Paradójico e increíble, desde luego!
Dinero han ganado, pero nada comparado con Activision y sus "Cals of Diuti"
(06-18-2011, 05:28 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
Aquí, animando la fiesta. lulz
Just for the TRULZ lulz
Responder
(06-18-2011, 03:10 PM)Nobi escribió:
(06-18-2011, 05:28 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
(06-16-2011, 03:59 PM)Nobi escribió:
(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?
COD, con sus gráficos desfasados dice lo contrario. La gente quiere gráficos ESPECTACULARES, no realistas. Y en eso es en lo que Nintendo se quedó atrás, prefiriendo dinámicas divertidas sobre cinemáticas espectaculares.

¡Es increíble que Nintendo se haya forrado de dinero vendiendo cosas que la gente no quería! ¡Paradójico e increíble, desde luego!
Dinero han ganado, pero nada comparado con Activision y sus "Cals of Diuti"

LOOOOOOOOOOOOOOL
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(06-18-2011, 03:31 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-18-2011, 03:10 PM)Nobi escribió:
(06-18-2011, 05:28 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
(06-16-2011, 03:59 PM)Nobi escribió:
(06-16-2011, 12:20 PM)Reboot escribió: En cuanto a la potencia gráfica, de qué te sirve un mando revolucionario si luego, aparte de al comecocos y poco más, no vas a poder jugar. Hoy en día la gente pide realismo y gráficos espectaculares, y Nintendo se quedó muy atrás de él con la wii. A cambio ofreció la golosina del mando acelerométrico. Vale, ¿y todo lo demás?
COD, con sus gráficos desfasados dice lo contrario. La gente quiere gráficos ESPECTACULARES, no realistas. Y en eso es en lo que Nintendo se quedó atrás, prefiriendo dinámicas divertidas sobre cinemáticas espectaculares.

¡Es increíble que Nintendo se haya forrado de dinero vendiendo cosas que la gente no quería! ¡Paradójico e increíble, desde luego!
Dinero han ganado, pero nada comparado con Activision y sus "Cals of Diuti"

LOOOOOOOOOOOOOOL

+1.
Spoiler: mostrar
[Imagen: ds_it_prints_money.gif]

Spoiler: mostrar
[Imagen: Wii_money.gif]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Ha dicho lo que creo que he leido?
Que Activision ha ganado más con 4 juegos mal contados que Nintendo con la locura casual que ha desatado en esta generación de WII+DS¿?

Que alguien me traduzca que creo que me he perdido algún matiz que de sentido a semejante chorrapollez.
Si al final va a resultar que el move, el kinect y todos esos giros hacia "hacer el chorra delante de la tele" que están dando las compañías es un acto motivado por las propias inquietudes personales de los desarrolladores, no porque haya un pastel gigantesco de los que todo dios quiere una tajada.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
En realidad lo hacen porque un zorro se lo dijo en lo alto de una piramide perdida en el desierto.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Ha dicho lo que creo que he leido?
Que Activision ha ganado más con 4 juegos mal contados que Nintendo con la locura casual que ha desatado en esta generación de WII+DS¿?
1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcore que te puedes echar en cara hoy en día
2- Estamos hablando de cosas diferentes. En hardware, Nintendo es la ama. Pero si hablamos de videojuegos vendidos, Activision ha vendido lo que no está escrito de sus Call of Duty, de hecho tanto Modern Warfare, como Modern Warfare 2 como Black Ops han vendido cada uno más que todos los juegos de Nintendo.
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Que alguien me traduzca que creo que me he perdido algún matiz que de sentido a semejante chorrapollez.
Si al final va a resultar que el move, el kinect y todos esos giros hacia "hacer el chorra delante de la tele" que están dando las compañías es un acto motivado por las propias inquietudes personales de los desarrolladores, no porque haya un pastel gigantesco de los que todo dios quiere una tajada.
Pues lo dicho, todas estas "cosicas" están motivadas por los que venden hardware, no por los que venden juegos. No creas que EA, Activisión, 2K o Bethesda están clamando por estas cosas. Ubilol va a parte, porque está encantada de vender chorradas a bajo precio.
Responder
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: Pero si hablamos de videojuegos vendidos, Activision ha vendido lo que no está escrito de sus Call of Duty, de hecho tanto Modern Warfare, como Modern Warfare 2 como Black Ops han vendido cada uno más que todos los juegos de Nintendo.

http://www.cnbc.com/id/37616179/The_Best...es_of_2010

Vamos, que no.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: En hardware, Nintendo es la ama.

Wait, what?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Creo que esto va perfecto para el fanboy este:




Hacia tiempo que no leia tantas tonterias juntas, creo que esta superando a muchos de EOL xDDDDDDDD
Responder
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: 1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcore
You best be trolling, nigger.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)