Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
Yo soy nintendo-fag. Pero lo que dice este tío es digno de facepalm...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(06-19-2011, 07:02 PM)DarkLink17 escribió: Yo soy nintendo-fag. Pero lo que dice este tío es digno de facepalm...

+1

Anonanado me hallo.
Responder
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió:
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Ha dicho lo que creo que he leido?
Que Activision ha ganado más con 4 juegos mal contados que Nintendo con la locura casual que ha desatado en esta generación de WII+DS¿?
1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcore que te puedes echar en cara hoy en día
2- Estamos hablando de cosas diferentes. En hardware, Nintendo es la ama. Pero si hablamos de videojuegos vendidos, Activision ha vendido lo que no está escrito de sus Call of Duty, de hecho tanto Modern Warfare, como Modern Warfare 2 como Black Ops han vendido cada uno más que todos los juegos de Nintendo.
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Que alguien me traduzca que creo que me he perdido algún matiz que de sentido a semejante chorrapollez.
Si al final va a resultar que el move, el kinect y todos esos giros hacia "hacer el chorra delante de la tele" que están dando las compañías es un acto motivado por las propias inquietudes personales de los desarrolladores, no porque haya un pastel gigantesco de los que todo dios quiere una tajada.
Pues lo dicho, todas estas "cosicas" están motivadas por los que venden hardware, no por los que venden juegos. No creas que EA, Activisión, 2K o Bethesda están clamando por estas cosas. Ubilol va a parte, porque está encantada de vender chorradas a bajo precio.

Entonces me estás diciendo que lo que mueve la pasta en este mundo es la venta de juegos y no de hardware¿?!

Quiere eso decir que Sony se fue a pique en la generación anterior por culpa de la piratería y el mundo en el que arrasó y convirtió su PS en la consola más extendida a pesar de sus carencias técnicas es sólo un mal sueño que he tenido por haber cenado un plato de lentejas de proporciones insalubres¿?

EDITO: DS consola hardcore¿? No ha sido la DS la que ha abierto la puerta a viejos, niños, pijicrías, padres y señoras al maravilloso mundo de las consolas con títulos como "Imagina ser...", "Brain Trainning" y todos esos productos dirigidos a un público no videojueguero que antes no existían¿?
Tendrá productos hardcore de calidad, pero también tiene MUCHO MUUUUUUCHO contenido casual. Que le ha dado una expansión tremenda al no haber encontrado competencia.
Luchando de igual a igual con PSP no sé si habría arrasado de la forma que lo ha hecho, pero desde el momento en el que ofreció algo que Sony no daba, se llevó el mercado de calle. Y eso que ofrecía eran mierdas (la mejor que he leído "Imagina ser Chiquito de la Calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo" xDDDDD, creo que por aquí).
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
[Imagen: HORSES.jpg]
No digo mas. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(06-19-2011, 02:58 PM)X_Ray escribió:
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: En hardware, Nintendo es la ama.

Wait, what?
En ventas, por mucho que duela Unhappy
(06-19-2011, 07:32 PM)Asiertxo escribió:
Spoiler: mostrar
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió:
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Ha dicho lo que creo que he leido?
Que Activision ha ganado más con 4 juegos mal contados que Nintendo con la locura casual que ha desatado en esta generación de WII+DS¿?
1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcore que te puedes echar en cara hoy en día
2- Estamos hablando de cosas diferentes. En hardware, Nintendo es la ama. Pero si hablamos de videojuegos vendidos, Activision ha vendido lo que no está escrito de sus Call of Duty, de hecho tanto Modern Warfare, como Modern Warfare 2 como Black Ops han vendido cada uno más que todos los juegos de Nintendo.
(06-19-2011, 06:45 AM)Asiertxo escribió: Que alguien me traduzca que creo que me he perdido algún matiz que de sentido a semejante chorrapollez.
Si al final va a resultar que el move, el kinect y todos esos giros hacia "hacer el chorra delante de la tele" que están dando las compañías es un acto motivado por las propias inquietudes personales de los desarrolladores, no porque haya un pastel gigantesco de los que todo dios quiere una tajada.
Pues lo dicho, todas estas "cosicas" están motivadas por los que venden hardware, no por los que venden juegos. No creas que EA, Activisión, 2K o Bethesda están clamando por estas cosas. Ubilol va a parte, porque está encantada de vender chorradas a bajo precio.

Entonces me estás diciendo que lo que mueve la pasta en este mundo es la venta de juegos y no de hardware¿?!

Quiere eso decir que Sony se fue a pique en la generación anterior por culpa de la piratería y el mundo en el que arrasó y convirtió su PS en la consola más extendida a pesar de sus carencias técnicas es sólo un mal sueño que he tenido por haber cenado un plato de lentejas de proporciones insalubres¿?
En ningún momento he dicho que Nintendo se equivocara al vender consolas, lo han hecho estupendamente (no sé si para bien o para mal). Pero mira bien el ejemplo que has puesto. La PlayStation vendió por sus juegos (independientemente de como se "adquirieran" los mismos), mientras que los juegos de la Wii no se han vendido en proporción tan bien como se han vendido sus consolas.

(06-19-2011, 07:32 PM)Asiertxo escribió: EDITO: DS consola hardcore¿? No ha sido la DS la que ha abierto la puerta a viejos, niños, pijicrías, padres y señoras al maravilloso mundo de las consolas con títulos como "Imagina ser...", "Brain Trainning" y todos esos productos dirigidos a un público no videojueguero que antes no existían¿?
Tendrá productos hardcore de calidad, pero también tiene MUCHO MUUUUUUCHO contenido casual. Que le ha dado una expansión tremenda al no haber encontrado competencia.
Luchando de igual a igual con PSP no sé si habría arrasado de la forma que lo ha hecho, pero desde el momento en el que ofreció algo que Sony no daba, se llevó el mercado de calle. Y eso que ofrecía eran mierdas (la mejor que he leído "Imagina ser Chiquito de la Calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo" xDDDDD, creo que por aquí).
Obviamente, tiene mierda para dar, vender y repartir. Pero comparada con la PSP, tiene bastantes más juegos decentes.

Y yo creo que la lucha frente a la PSP la ha ganado más bien por culpa de SONY, que entendió mal el mercado portátil. Si Sony en vez de intentar vender juegos con gráficos excelentes y jugabilidad de una consola de sobremesa hubiera intentado centrarse más en promocionar los RPGs por turnos, plataformas y aventuras gráficas, que son los que le han dado vida a la DS más allá de los "Imagina ser...", no le habría dejado el camino tan llano a Nintendo.
(06-19-2011, 06:29 PM)Reaper45 escribió:
(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: 1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcore
You best be trolling, nigger.

(06-18-2011, 03:10 PM)Nobi escribió: Just for the TRULZ lulz
PD: Lalalala... cuanta respuesta
Responder
(06-19-2011, 09:56 PM)Nobi escribió:
(06-19-2011, 07:32 PM)Asiertxo escribió: EDITO: DS consola hardcore¿? No ha sido la DS la que ha abierto la puerta a viejos, niños, pijicrías, padres y señoras al maravilloso mundo de las consolas con títulos como "Imagina ser...", "Brain Trainning" y todos esos productos dirigidos a un público no videojueguero que antes no existían¿?
Tendrá productos hardcore de calidad, pero también tiene MUCHO MUUUUUUCHO contenido casual. Que le ha dado una expansión tremenda al no haber encontrado competencia.
Luchando de igual a igual con PSP no sé si habría arrasado de la forma que lo ha hecho, pero desde el momento en el que ofreció algo que Sony no daba, se llevó el mercado de calle. Y eso que ofrecía eran mierdas (la mejor que he leído "Imagina ser Chiquito de la Calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo" xDDDDD, creo que por aquí).
Obviamente, tiene mierda para dar, vender y repartir. Pero comparada con la PSP, tiene bastantes más juegos decentes.

Y yo creo que la lucha frente a la PSP la ha ganado más bien por culpa de SONY, que entendió mal el mercado portátil. Si Sony en vez de intentar vender juegos con gráficos excelentes y jugabilidad de una consola de sobremesa hubiera intentado centrarse más en promocionar los RPGs por turnos, plataformas y aventuras gráficas, que son los que le han dado vida a la DS más allá de los "Imagina ser...", no le habría dejado el camino tan llano a Nintendo.

Cierto es que Sony ha entendido mal el mercado portátil, pero Nintendo va camino de equivocarse por las mismas (y véase que la 3DS no ha despegado en ventas, aunque eso tenga que ver en que no ha salido nada interesante aparte del remake del Ocarina of Time).

Para el mercado portátil tienes que centrarte en partidas rápidas y divertidas y que puedas salvar casi casi en cualquier momento. Es decir, en partidas para ir a cagar, estar en el bus/metro haciendo tiempo mientras llega tu parada o jugar un rato en la cama mientras esperas a que te entre el sueño. Lo que no puedes hacer es meter un juego pensado como para sobremesa en una portátil, porque no se hace cómodo y seguramente hasta te de pereza.

Por lo menos, bajo mi punto de vista, una portátil es para jugarla en esos momentos que he mencionado antes, para jugar normalmente uso o el PC o una de las consolas de sobremesa que tengo.

Eso sí, creo que esta vez Sony ha jugado BASTANTE bien la baza del precio [joder, es la PRIMERA vez que vitorean un precio en una conferencia de Sony](aunque nos joda al cambio) y esperemos que no la cague como Nintendo y cape el Region Free. Depende del catálogo que se forme y de las funciones que ofrezca, porque ya decían que iban a "inspirarse" en Wii U (de ahora en adelante Wü) para una interconexión similar entre PS3 y PSV, puede que me acabe comprando una.

PD: Y si sacan la saga Phoenix Wright ni me lo pienso... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Ver a Phoenix owneando en 3D tiene que ser la polla.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
A mi es que la 3DS no me llama en absoluto, al contrario de lo que lo hizo en su momento la NDS. El efecto 3D me da dolor de cabeza y comprar una consola con 3D para tenerlo desactivado, me parece un poco fail. Me joderá por las exclusivas de Nintendo, pero no pienso comprar una consola que no tenga juegos interesantes.

Y si Phoenix Wright ha salido para IOS, no me extrañaría verlo en la portátil de Sony. (Y anda que no daría gustazo ver esos dibujos ahí to' guapos y reshulones :3)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(06-07-2011, 06:25 PM)CucuFaiter escribió:
(06-07-2011, 06:20 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2011, 06:16 PM)CucuFaiter escribió: ¿sacaran una liada de juegos con gráficos de 360 y Play3 y se quedarán ahí estancados porque ya la nueva consola no da mas de sí?

Mira a tu wii.

¡Pero la Wii son dos Gamecubes pegadas fruto de la falta de pasta de la compañia y de la creencia de que la potencia gráfica no lo es todo!

Con lo que se ha criticado a Wii por los gráficos no creo que Nintendo vaya a ser tan estúpida como para hacer lo mismo otra vez.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-06...a-de-wii-u

[Imagen: Von_Karma_Breakdown_2.gif]
Responder
Bueno, yo aún ando con mi PS2, así que... Ya me valdría xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)