Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#51
Cuando anunciaron la wii sacaron un video de Zelda luchando contra Ganondorf que no han sacado en ningun juego. Lo de Link contra la araña fijo que tambien es una demo tecnica como esa.
Vale que el salto no sera tan grande, pero coño, que no seguiran sacando juegos de PS3, que para eso no sacan consola.

Por cierto ¿se ha hablado del penso del mando/tablet?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#52
¿Realmente pueden mejorar mucho los gráficos de ps3-XBOX360 como para justificar una generación nueva de esas dos consolas con más potencia? Parece que mueven todos los polígonos que hay que mover y la definición tampoco puede mejorar mucho más, ¿no?
Espero equivocarme pero parece que se está tocando techo con el tema de los gráficos de los videojuegos.
[Imagen: torito.png]
Responder
#53
(06-07-2011, 07:05 PM)JuQ escribió: ¿Realmente pueden mejorar mucho los gráficos de ps3-XBOX360 como para justificar una generación nueva de esas dos consolas con más potencia? Parece que mueven todos los polígonos que hay que mover y la definición tampoco puede mejorar mucho más, ¿no?
Espero equivocarme pero parece que se está tocando techo con el tema de los gráficos de los videojuegos.

Sólo dos palabras: PC y optimización. Con eso se puede dejar a las consolas MUY atrás. Además, las consolitas de hoy en día realmente tienen serios probemas en cuanto a manejar bien las físicas (RAM, cof cof, RAM) y la IA (RAM, cof cof, más RAM).
Responder
#54
Echo de menos los juegos que entraban en una ROM de 4 KB y nos enganchaban horas, días y meses.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#55
(06-07-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: [Imagen: 11x06071813.jpg]

A mi me recuerda...

[Imagen: philips-2dtoasters.jpg]

Cafe+tostadas en una... ¡Lo que esta haciendo nintendo es expandirse al glorioso mercado de los desayunos!
Weno, por lo menos el cambio de ver anime en la tostadora a eso sera menos traumatico.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#56
A mí la verdad es que lo de los gráficos me la sopla bastante...

Con los pocos detalles disponibles de la nueva consola de Nintendo, sí me parece interesante/prometedor el nuevo maridaje de la compañía y las third parties (como ocurre en el caso de N3DS). De los pocos títulos anunciados solo me interesa vagamente alguno, y sobre lo de que algunos de ellos son ports de juegos presentes pues le veo bastante sentido: títulos de reconocido éxito comercial como motor de salida para evitarse el difícil arranque de ventas que supone lanzar un nuevo sistema de entretenimiento (tanto Sony como Microsoft pueden dar testimonio de esto).

El mando en sí se me hace raro: parece muy caro, muy grande y de funcionalidad cuestionable (tiempo hace que se nos premetían cosas parecidas con Wii/NDS y PS3/PSP y al final...). Si bien Wii sí que ofrecía con algunos títulos una experiencia de juego única, no logro imaginar qué puede cambiar substancialmente con un Ipad integrado en un controlador clásico ("el efecto arena" en el juego de golf fue muy ridículo). Nada, eso, a esperar más detalles de la consola propiamente dicha.

La conferencia en sí se me hizo muy corta, resaltando sí los títulos de N3DS que me parecieron geniales. Gran punto positivo: que no hemos pasado una hora viendo juegos de cuidar perros, vestir muñecas o cosas del corte Wii Music, Wii Fit o Wii Vitality Sensor. Gran punto negativo: Ni un triste video de un par de minutos con títulos para NDS y Wii.

Pese a todo, la mejor conferencia del E3 2011. Icon_pato
Responder
#57
(06-07-2011, 09:10 PM)Reboot escribió: Echo de menos los juegos que entraban en una ROM de 4 KB y nos enganchaban horas, días y meses.

Yo no. Los saltos milimetricos y tener que volver al principio de pantalla para que asi los juegos ocupasen menos y fuesen mas simples pero que durasen no me gustan.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
Yo es que, que recuerde, el único juego actual capaz de engancharme horas y horas, es el Katamari, que es un juego digno de los años 80: Concepto sencillo, desarrollo simplísimo y muy adictivo.

(Eso no quita que no me haga terribles pajas a mano cambiada con juegos como el ME2 o el Bioshock)

Por cierto, ¿se ha hablado de precios de las nuevas consolas/tecnologías?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
(06-07-2011, 09:17 PM)kappei escribió: El mando en sí se me hace raro: parece muy caro, muy grande y de funcionalidad cuestionable (tiempo hace que se nos premetían cosas parecidas con Wii/NDS y PS3/PSP y al final...).

¿A qué te refieres con eso? No entiendo la relación entre el wiiPad y todas esas consolas. Por separado sí, pero así en grupo no sé qué es.

La 3DS ya tiene juegos de lanzamiento (y el mejor que tienen ni siquiera es para la audiencia a la que va dirigida la consola). Si lo mejor que puedes ofrecer con una consola nueva con mil funciones de tecnología punta son juegos de hace cinco años, apaga y vámonos.

PD: Yo tengo juegos de casi 2Gb que me enganchan como droga.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#60
(06-07-2011, 09:33 PM)Zak Undersn escribió:
(06-07-2011, 09:17 PM)kappei escribió: El mando en sí se me hace raro: parece muy caro, muy grande y de funcionalidad cuestionable (tiempo hace que se nos premetían cosas parecidas con Wii/NDS y PS3/PSP y al final...).

¿A qué te refieres con eso? No entiendo la relación entre el wiiPad y todas esas consolas. Por separado sí, pero así en grupo no sé qué es.

Me refería a la relación "simbiótica" que se traían entre la portátil y la sobremesa de turno (ZOMFG! ¡Se puede usar la PSP de retrovisor en los juegos de coches!).

Los juegos de hace 5 años (aún suponiendo que sean ports directos, que no han enseñado nada) si tienen un espacio asegurado en el mercado, es normal que la compañía se aproveche de ello (como ya expliqué, tiene su sentido comercial).

De ahí a decir que es lo mejor que puede ofrecer la consola...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)