Encuesta: ¿Quien será el vencedor del E3 de este año?
Nintendo y su "Proyecto Cafetera".
Sony y su "Playstation Vitalinea"."
Microsoft y sus polladas para Kinect o su nueva y supersecreta consola.
Ubilol con su "Imagina ser Chiquito de la calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo".
EA y su surtido de juegos deportivos para hombres muy hombres fornidos, varoniles y vigoros.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2011
#61
Es el puto E3, se supone que las cosas que llevas al E3 son para que a la gente se le haga el culo pepsicola y esté por tu compañía como jessis treceañeras por los tíos con moto. Si me enseñas juegos que ya sacaste "pero ahora con 3D" en una consola que se supone que es una revolución tecnológica por todas las esquinas, pues te puedes ir un poco a tomar por culo.

Ah, lo de la relación simbiótica. La verdad es que aparte de usar la wii para hacer peleas al pokemon en la TV, no hice nada más con eso. Pero el wiiPad es un periférico de la consola, no tiene funcionalidad aparte, ¿no?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#62
(06-07-2011, 09:26 PM)Reboot escribió: Por cierto, ¿se ha hablado de precios de las nuevas consolas/tecnologías?

PS Vita (PSP2)
[Imagen: vitaa.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#63
Una utilidad que se le puede dar al mando: shooters con varias personas en una misma consola, en vez de pantalla partida que todos te vean, cada uno con el mando. No justifica el precio que va a tener por algo tan anecdotico, pero es bastante interesante.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#64
(06-07-2011, 09:52 PM)Zak Undersn escribió: Es el puto E3, se supone que las cosas que llevas al E3 son para que a la gente se le haga el culo pepsicola y esté por tu compañía como jessis treceañeras por los tíos con moto. Si me enseñas juegos que ya sacaste "pero ahora con 3D" en una consola que se supone que es una revolución tecnológica por todas las esquinas, pues te puedes ir un poco a tomar por culo.

Ah, ¿pero te refieres a los juegos anunciados para N3DS? Hombre, pues claro que tiene algunos refritos, y dicho sea de paso, la misma estrategia funcionó de lujo en su portátil anterior. De hecho se está recibiendo con gran alegría rescatar títulos clásicos de la N64 en la portátil con el remozado 3D, y no me cabe duda alguna de que funcionará más que bien.

Pero, eh, también anunciaron algún juego nuevo.

Lo de la funcionalidad aparte del "wiiPad" pues ni puta (sí que alguna cosa enseñaron), aunque supongo que será más bien pobre. Pero la demostración que han hecho de la "experiencia aumentada" al jugar me pareció más que prescindible (lo dicho: el efecto al golpear la bolita en el golf, el inventario en el Zelda, los caretos de los tíos contra los que juegas, etc.). Una chorrada del estilo "puedes usar la PSP de retrovisor".
Responder
#65
Luigi's Mansion 2 <3
Super Smash Bros <3
Kid Icarus <3
Zelda: Ocarina of Time <3
Mario Kart <3

Me la suda si son refritos. Son juegos que nunca morirán.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#66
(06-07-2011, 10:01 PM)MikK escribió: PS Vita (PSP2)
[Imagen: vitaa.jpg]
Bienvenido al mundo del $. De parte de una compañía japonesa.

(06-07-2011, 10:47 PM)X_Ray escribió: Luigi's Mansion 2 <3
Super Smash Bros <3
Kid Icarus <3
Zelda: Ocarina of Time <3
Mario Kart <3

Me la suda si son refritos. Son juegos que nunca morirán.

Eso NO es un refrito, es la nueva versión lulz
Responder
#67
Cierto, tras hacer preguntas especialmente concretas a los que me hablaron del E3 descubro que la mayoría de los juegos que había tomado como refritos/remakes/ports eran juegos nuevos. Retiro lo dicho sobre la refritez de nintendo.

Aunque mantengo que el 3D y el wiiPad me parecen una tontería como un piano.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#68
(06-07-2011, 10:47 PM)X_Ray escribió: Luigi's Mansion 2 <3
Super Smash Bros <3
Kid Icarus <3
Zelda: Ocarina of Time <3
Mario Kart <3

Me la suda si son refritos. Son juegos que nunca morirán.

Y el Mario, joder, el Mario. Ha sido verlo y pensar en el Mario 64. Y vuelve el mapache <3
Responder
#69
¿Alguien apuesta a que en dos años no queda una sola casa sin una Wii U ni un chaval sin una 3DS?
Responder
#70
En este análisis de Eurogamer te dicen que es lo que han podido hacer con el Wii U. Me ha parecido leer por aquí que quizás se diría adios a la pantalla partida en los shooters. Pues no se ha equivocado. Incluso se podrá mirar hacia los lados, fuera de lo que nos muestra la pantalla Grin

Lo malo va a ser eso, el precio jodidamente caro que va a tener esa cosa, y el peso, que como pese más de 250 gramos a ver quien aguanta una partida de dos horas con aquello en alto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)