Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captchas raros
Yo siempre pongo un pene en mis captchas. A lo mejor algún día los libros escaneados estén llenos de penes lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
libro traducido automáticamente escribió:"Y en ese momento, Carlota exclamo ¡8====================Happy!"

Molaría xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿La carita sonriente al final quien es, Carlota?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Es ens!
Con esta actitud no encontraras a tu central lechera asturiana No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Em... La tengo de hace ya unos cuantos años. Lo comenté en el tema de noticias.

Que poco sentimiento stalkeador, tsk tsk No-grey
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Es que no eres una tía, ¿quién te querría stalkear?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Vaya usted a saber los gustos que hay por aquí. Además ¿sólo se stalkea a la gente para ligársela? Porque yo stalkeo a todo el mundo por mera curiosidad morbosa lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(05-23-2013, 08:39 PM)Unmeikuro escribió: Vaya usted a saber los gustos que hay por aquí. Además ¿sólo se stalkea a la gente para ligársela? Porque yo stalkeo a todo el mundo por mera curiosidad morbosa lulz

Sabes como consquitar, bribón ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-23-2013, 11:00 AM)Reboot escribió: Yo siempre pongo un pene en mis captchas. A lo mejor algún día los libros escaneados estén llenos de penes lulz

Ya somos dos. No es difícil saber cuál es la parte escaneada y cuál es el captcha de verdad. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
El captcha de verdad son las letras revirás (como las escenas con estedicáaaaan)
La parte que se lee bien... ¡ES UN PENE!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)