Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
No te quejes de profesora, mi profe de frances era una francesa de la zona de Calais que aprendio a hablar español en Buenos Aires..............
(09-21-2011, 04:23 PM)Maquhatulieltl escribió: El otro día un amigo mio me contó un chiste tremendo:
¿Sabes que fue lo último que escuchó Marta del Castillo? O follamos todos o la puta al río.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es un tio que entra en un bar y le pide al camarero un café y una tapa de gambas. Al camarero le resulta una petición un tanto extraña y, cuando le sirve su café y su tapa de gambas, se queda mirando al tio a ver que hacía.

El tio inmediatamente coje una gamba, la pela, la moja en el café y se la come. El camarero, que no da crédito a lo que acaba de ver, le dice al tio:

-Señor, no se ofenda pero ¡Es la primera vez que veo esto en mi vida!

A lo que el tio contesta:

-Y la última ¡Porque esto está asqueroso!
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he hecho esto 8D

A ver dónde lo pongo, que hacer un blog na más que pa eso como que me da pereza.

Rellenas el formulario AU-4538-MH* y se lo envías al responsable de turno, así podrás formar parte del equipo de fansubers de AnimeUnderground, lo podrás poner en esta web y podremos gritar a los cuatro vientos que AU hace "My Little Pony"
coolface

*creo que era este formulario, pero no estoy seguro... ¿alguien podría confirmarlo?lulz

PD: Cucu, I LOL'd
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
(09-21-2011, 05:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: Ciencias del Mundo Contemporáneo. En el temario creo hay cosas de biología y de física, pero supongo que será todo mú por encima y más con la mujer esta, que dice que ni hay que traerse el libro.

ANLIUM pero he hecho esto 8D

Aaaaaah, esa asignatura de la que echan pestes los de humanidades porque dicen que ni les va ni les viene, pero luego yo me tengo que tragar lengua, historia y filosofía y a todo el mundo le parece razonable y normal.
Luego le dices a alguien que en caida libre el peso no interviene en la velocidad y encima te llaman mentiroso.

Ya bueno, una de mi clase lo dijo el primer día, pero a mí no me parece tan mal por eso mismo, los de ciencias se tienen que tragar filosofía, lengua e historia de España xD (esto en 2º de bachiller), y encima E.F. (aunque no tiene nada que ver), que yo estoy deseando llegar a 2º pa quitármela de encima.

Hombre, si ni siquiera hay que haber dado biología en 4º para meterse en esto, ya que es obligatoria, seguro que muy difícil no es. A ver qué tal se me da el rollo este de perder el tiempo con trabajitos en grupo.
(09-21-2011, 06:20 PM)xedea escribió:
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he hecho esto 8D

A ver dónde lo pongo, que hacer un blog na más que pa eso como que me da pereza.

Rellenas el formulario AU-4538-MH* y se lo envías al responsable de turno, así podrás formar parte del equipo de fansubers de AnimeUnderground, lo podrás poner en esta web y podremos gritar a los cuatro vientos que AU hace "My Little Pony"
coolface

*creo que era este formulario, pero no estoy seguro... ¿alguien podría confirmarlo?lulz

PD: Cucu, I LOL'd

No creo que AU la sacara nunca. Aparte que pa mí que no son bronies, está lisensiada, la echan en boing por lo visto, con un doblaje horripilante.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-21-2011, 04:23 PM)Maquhatulieltl escribió: El otro día un amigo mio me contó un chiste tremendo:
¿Sabes que fue lo último que escuchó Marta del Castillo? O follamos todos o la puta al río.
Otro chiste parecido.

Dos niñas jugando al escondite. ¿Quien gana?
Spoiler (solucion): mostrar
Madeleine
(09-21-2011, 04:06 PM)CucuFaiter escribió: Al final resultaba que mi paquete si que habia llegado. Los 13 tomos de Lamu que me faltaban. Eso sí, en Tienda Dreamers me han trolleado y no han incluido mi ansiado regalo Unhappy

Unhappy Ójala yo tuviera dinero para comprarlos
(09-21-2011, 06:48 PM)jousky escribió:
(09-21-2011, 04:23 PM)Maquhatulieltl escribió: El otro día un amigo mio me contó un chiste tremendo:
¿Sabes que fue lo último que escuchó Marta del Castillo? O follamos todos o la puta al río.
Otro chiste parecido.

Dos niñas jugando al escondite. ¿Quien gana?
Spoiler (solucion): mostrar
Madeleine

¿Qué es rosa y tiene telarañas?
Spoiler: mostrar
La bicicleta de Madeleine
FriKitty, por favor dime que vas a continuar con MLP, que la traducción tiene momentos "Epic_Win"
Lo has traducido tu o te has "inspirado" de otro lugar?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Se ha inspirado en mi trolleo por MSN. xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-21-2011, 09:31 PM)xedea escribió: FriKitty, por favor dime que vas a continuar con MLP, que la traducción tiene momentos "Epic_Win"
Lo has traducido tu o te has "inspirado" de otro lugar?

8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
Mi e-pene ha crecido 17+2 cm.
Spoiler: mostrar
Si os da grima lo del pene, me vale con "mi ego ha aumentado mucho"

Sí que la voy a continuar, al menos esa es mi intención xD. La traducción no la hago yo, porque no sé apenas inglés, sólo cojo una random de YouTube y la arreglo -corrijo algunos fallos, false friends y demás polladas- y de paso digo yo que algo de inglés se me quedará. Aplico mi ortonazismo, pongo estilos monos y voilà.

Aparte de las chorraditas mías que pongo for the lulz.

Eso sí, seguramente haya más de un fallo o dos de traducción, pero como nadie más la va a subtitular pues pa eso la hago. xD

EDIT: Emu, tú te pudres, que te preguntaba cosas y te reías de mí xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)