Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(11-09-2011, 10:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-09-2011, 10:31 PM)EmuAGR escribió: Excusas. Yo sufro un combo de prácticas, exámenes y falta de sueño.

Vaya, mi máster es ese combo durante un año. Y en veranito para desconectar a hacer el PFM.

¿Los master tienen proyecto? jo, yo estaba pensando hacer uno y así de golpe me ha venido un epicpal importante xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No se si todos, pero creo que si. Al fin y al cabo son como los cursos de doctorado de antes, que tenían su tesina.
[Imagen: firmatres.jpg]
Que te preocupe que tenga proyecto y no lo que cueste, tiene delito...
Sí, todos tienen proyecto de fin de máster. Hasta yo tengo que hacer uno. Incluso los del de enseñanza secundaria (el antiguo CAP) parece que también.

Y en vez de postear esto debería leerme los 3 artículos que me quedan para las clases de mañana, todo sea dicho. Pero ANLIUM.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(11-10-2011, 12:00 AM)kappei escribió: Que te preocupe que tenga proyecto y no lo que cueste, tiene delito...

Pues a mi me cuesta 30 euros coolface
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-10-2011, 12:00 AM)kappei escribió: Que te preocupe que tenga proyecto y no lo que cueste, tiene delito...

Más bien es la aparición de algo que no tenia contemplado. La pasta ya la tenia prevista y estoy en vias de conseguirla. Tener que hacer otro proyecto un año después, pues toca las huevos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
estoy hasta los cojones de intentar hacer diagramas de secuencia con el rational software modeler..jodido cancer de programa....
@thalandor Siempre he usado -en casa- el Together/Together Architect para esas cosas y muy bien. Si la herramienta no es obligatoria...

ANLIUM pero me gustaría saber que opinais o que experiencias teneis con las tiendas online de neumáticos. Estas que tu compras tus 2 x n gomitas y te las mandan a casa o a uno de sus talleres asociados (autónomos particulares, no tienen porque ser franquicia de la tienda). Luego alli en el taller asociado te las montan por 12€ o 14€ cada una.

De la fiabilidad de la tienda online no tengo duda, de lo que dudo es del taller particular. Es un poco como si vas a un restaurante pides y pagas unos panecillos pero la comida y bebida te la traes en una cesta lulz.

Como no conozco el tema pues mejor preguntar aqui que en foros de "canilandia" donde la conversacion derive en que tontolasvalvulas1 diga "no colega, monta el modelo A" y tontolasvalulas2 diga "no no, que monte B que me duro chorrocientosmil KM y tontolasvalvulas3 sabe que soy de los que me pesa el pie". En AU hay gente aun estudiante y no se si motorizados, pero seguro que los mas abueletes como Reboot si se han visto en este dilema de renovación neumatiquil.

De los talleres asociados que tengo cerca uno no le conozco y del otro (franquicia) tengo una mala impresión: me encontre en primavera con un pinchazo en el garaje y fui a que repararan la cubierta. Todo bien, pero luego en la factura ponian en letra tamaño 7 u 8 unas cosillas del estilo de que no se responsabilizaban de un par de apriete incorrecto al recolocar la rueda y cosas así... y no me gustó.

Las anteriores veces (y la próxima también, en pocos días) los he comprado en el propio taller que las monta y donde paso las revisiones, pero no esta mal enterarse de como va esto otro para las siguientes porque son +100€ de diferencia.

A ver que cuenta Reboot o cualquier otro motorizado.

ANLIUM nº2, ¿nadie va a decir nada de STEAM?
[Imagen: IUmqKJR.png]




El problema de hacer eso a no ser que tengas un amigo en un taller con equilibradora de ruedas es que te cobran lo que te hayas podido ahorrar online en el montaje. No sé en otros talleres, pero en el que trabajaba si alguien venía con las ruedas y pedía que se las montases y equilibrases la hostia era minina mientras que comprando las cubiertas en el propio taller el montaje y equilibrado eran gratis. Lo dicho, mucho tiene que ser el ahorro por cubierta para compensar. Montar un neumático incluso manualmente no tiene ningún misterio, el problema es el equilibrado.

En cuanto a los modelos de lo único que tienes que asegurarte es que se ajustan a la especificación que pide la ficha técnica respecto a medidas, carga y velocidad.

Por cierto, si os dicen de hinchar las ruedas con nitrógeno sólo merece la pena si hacéis miles y miles de kilómetros. Para uso ocasional o urbano nada de nada. Que os lo pongan gratis o nanai.

STEAM me la pela, después de ver en acción a su servicio técnico no les volveré a comprar nada más.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo para las ruedas no tengo mucho donde elegir. Todo lo más, tengo claro qué modelo/s quiero y busco dónde me salen más baratas, ya sea en un Aurgi, FeuVert o en mi taller de siempre.

Lo del nitrógeno es una putada, porque no puedes rellenar las ruedas con aire normal. A mí no me convence y mira que al coche cuando le hago, le hago más de 500 kilómetros de una tacada.

Y ANLIUM, pero los de Byethost han vuelto a cepillarse mi web y ni me han avisado ni nada. En fin, hasta siempre, KMHG.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)