Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Lo del nitrógeno es absolutamente falso también para carretera. Los F1 se inflan con aire.

PD: Reboot, pilla un hosting decente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
El tipo de neumático no hay problema, es el que es, 205/50 R17 cod. vel. mínimo V, y la marca y modelo (velocidad y eco vs agarre) también estaban decidos. Lo del flame en foros canis era porque suelen acabar desviando un tema de talleres a fanboyismo de marcas y paso.
La sustitucion, equilibrado y permutado (de atras a delante) donde voy siempre me lo cobran (unos 30+iva, no se si es mucho). El ahorro en las gomas solas serán unos 100€, según la web son +12€(¿iva?) por rueda con equilibrado incluido, el problema era que a unos no les conozco (los de 100€ ahorro, autónomo) y a otros no me apetece conocerlos mas (80€ ahorro, era una First Stop).

Pero tomo nota, 2 a 0 y los experimentos con gaseosa. ¿Veis? y sin flames de marcas, ni "me pesa el pie", ni smileys con cervezas y/o porro. Mejor preguntar aqui.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Por eso he dicho que te lo pongan gratis o nada de nada.

De todas formas espero que no uses analogías entre coches normales y F1 con frecuencia porque se parecen en poco o nada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-11-2011, 01:41 PM)Yumichan escribió: ANLIUM nº2, ¿nadie va a decir nada de STEAM?

Sí. Me llamaban paranoico cuando les preguntaba a los usuarios de steam y xbox live que se reían del hack de la playstation network que qué les hacía pensar que eso no les pasará/está pasando a ellos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(11-11-2011, 04:44 PM)Reaper45 escribió:
(11-11-2011, 01:41 PM)Yumichan escribió: ANLIUM nº2, ¿nadie va a decir nada de STEAM?

Sí. Me llamaban paranoico cuando les preguntaba a los usuarios de steam y xbox live que se reían del hack de la playstation network que qué les hacía pensar que eso no les pasará/está pasando a ellos.

Era cuestion de tiempo que les quitasen sus datos a los Master-tards. Por suerte, si me han robado algo lo curo sólo con cambiar de contraseña :3

Y a mi el servicio técnivo de Steam me trató muy bien y fue muy eficiente. La cosa fue algo así, pero en emails:

-¡Me han robado la cuenta!
-O RLY?
-¡SI!
-Vamos a ver...
-...
-Po si, te la han robado. Dale a este link, pichabrava. Y ponle una contraseña más mejor a esto o te la van a quitar cada dos por tres. No sé, algo como "mierdaconpapeldealbalencima003" o algo así

Le di al link y me enviaba a una página en la que podía cambiar mi contraseña. Aporreé el teclado con el Notepad abierto, apunté en papel mi contraseña, y corté y pegué en Steam. Solucionado Grin

Y con esto no creo que vaya a ser nada grave... al menos para mi :3
ANLIUM pero mi profesora de prácticas me excita. Nos ha mandado una puta mierda de trabajo que es operar con un chorreo de números con el excel y nos ha dicho que lo hagamos bien sin fallos y busquemos buena bibliografia, que luego ellos van a coger todos nuestros datos para exponerlo en un congreso.
Me encanta que la gente rellene el curriculum a mi costa.
[Imagen: firmatres.jpg]
Bah. Tan sólo tienes que enseñarle su sitio, correrte en su cara y grabarlo en vídeo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(11-11-2011, 04:12 PM)Orestes escribió: De todas formas espero que no uses analogías entre coches normales y F1 con frecuencia porque se parecen en poco o nada.

Si no te vale eso, te diré que al parecer no se saca el oxígeno antes de meter más nitrógeno. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¿En qué se diferencia el nitrógeno a pelo del aire normal? Que yo sepa el aire normal contenia (si no recuerdo mal) un 70% de nitrógeno.

¿Es más denso, absorbe mejor los golpes o algo así?
En que te lo venden mas caro.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)