Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(11-11-2011, 08:52 PM)Eylan escribió: En que te lo venden mas caro.

Comprendo. La homeopatía y otros milagros telepáticos han llegado al mundo del motor.
(11-11-2011, 07:47 PM)EmuAGR escribió:
(11-11-2011, 04:12 PM)Orestes escribió: De todas formas espero que no uses analogías entre coches normales y F1 con frecuencia porque se parecen en poco o nada.

Si no te vale eso, te diré que al parecer no se saca el oxígeno antes de meter más nitrógeno. lulz

Al parecer no, es que no se saca. De hecho para que los talones de la cubierta lleguen a su posición se usa aire comprimido normal y corriente. Lo cual quiere decir que el nitrógeno se usa desde la presión atmosférica hasta algo más de dos kilos generalmente y dependiendo del coche.

Por experiencia propia y por lo que han comentado clientes tanto de turismo como de camiones el nitrógeno para lo único que se nota es para la pérdida de presión con el tiempo. Por eso comentaba que para alguien que viaje mucho puede tener algún sentido meterle nitrógeno a sus neumáticos porque no les revisas la presión todo lo que deberías.

Creo que también he dicho que en ningún caso merece la pena pagar por ello. Pero bueno, si me queréis colgar el sambenito de la homeopatía de los coches por mí guay.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-12-2011, 12:05 AM)Orestes escribió: Por experiencia propia y por lo que han comentado clientes tanto de turismo como de camiones el nitrógeno para lo único que se nota es para la pérdida de presión con el tiempo. Por eso comentaba que para alguien que viaje mucho puede tener algún sentido meterle nitrógeno a sus neumáticos porque no les revisas la presión todo lo que deberías.

Pero la pérdida de presión cuando es pequeña sólo podrías notarla conectándole un barómetro. En eso ya has perdido nitrógeno y para compensar le metes más aire. xD

Que sí, que has dicho que es una tontería, pero quiero dejarlo claro: es un placebo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-12-2011, 07:05 AM)EmuAGR escribió: Pero la pérdida de presión cuando es pequeña sólo podrías notarla conectándole un barómetro. En eso ya has perdido nitrógeno y para compensar le metes más aire. xD

Que sí, que has dicho que es una tontería, pero quiero dejarlo claro: es un placebo.

No te entiendo. Pero si lo que dices es que conectando un manómetro pierdes presión estás bastante equivocado a no ser que consideres que es una pérdida una décima cada treinta o cuarenta mediciones.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-11-2011, 01:41 PM)Yumichan escribió: ANLIUM nº2, ¿nadie va a decir nada de STEAM?

Sí, que nunca he usado sus foros xD

Y, por ahora, sigo pudiendo acceder a mi cuenta.
(11-12-2011, 01:59 PM)Orestes escribió: No te entiendo. Pero si lo que dices es que conectando un manómetro pierdes presión estás bastante equivocado a no ser que consideres que es una pérdida una décima cada treinta o cuarenta mediciones.

Esa es la palabra, no me acordaba. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero me han dado mi primer trabajo en un Domino's Pizza. Un poco cutre, pero por algo hay que empezar. Además, tal como vamos, tener trabajo ya es mucho.
¿Cuánto pagan?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Mañana te lo diré, que todavía no sé ni el horario. Solo sé que tengo que estar ahí a las 15h y llevar pantalón negro y calzado negro, que lo único que me dan es el polo y la gorra.
ANLIUM pero ayer fui al salón de Granada con pintas raras y me ha subido el ego porque al llegar me han dicho que estaba guapa. (xD)

Ah, y vi a un señor que era igual que Chuck Norris.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)