Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(11-13-2011, 02:01 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ayer fui al salón de Granada con pintas raras y me ha subido el ego porque al llegar me han dicho que estaba guapa. (xD)

Siempre lo estás. <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(11-13-2011, 02:01 PM)FriKitty escribió: Ah, y vi a un señor que era igual que Chuck Norris.

Yo tambien lo vi, y ANLUM pero el concurso de besos (yoruchi y soi fong me pusieron palote xD), digo, Cosplay estuvo bien Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero me ha dicho un amigo "Hoy ni he desayunado ni he comido" y le he dicho que me suena estúpido porque cuando desayunas, meriendas, almuerzas o cenas estás COMIENDO comida. Me ha discutido que cuando él desayuna, coge tostadas, cereales, leche, y que cuando come se va a la cocina y prepara algo más complicado. ME DA IGUAL. Cuando desayunas, coges todo lo de antes ¡y te lo comes! ¡Abres la boca, lo metes, masticas, tragas, lo digieres y más tarde lo cagas! DDDDD:

Y me da tol coraje que la gente me diga que no, que comer es sólo "comer al mediodía". Pues si lo dices suelto vale, pero decir "no he desayunado ni comido" es como redundante, ya que comer también (o sólo, para mí) significa masticar y tragar ò_o

Creo que tengo una cruzada extraña con esto, pero es que me da rabia inexplicablemente xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo a veces desayuno macarrones a las 18h... xDDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-13-2011, 04:22 PM)EmuAGR escribió: Yo a veces desayuno macarrones a las 18h... xDDDDDD

Quizás no sea yo el único al que se le antojen macarrones con la resaca lulz.
[Imagen: horo.png]
Si caga, es porque ha comido. Si no caga... es que anda estreñido xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
A lo mejor tu amigo formaba parte de un human centipede y se referia a que ni el de delante ha comido ni él ha desayunado.
ANLIUM, pero ¿alguien tiene códigos de descuento de G2PLAY que no vaya a usar? :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-13-2011, 04:10 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me ha dicho un amigo "Hoy ni he desayunado ni he comido" y le he dicho que me suena estúpido porque cuando desayunas, meriendas, almuerzas o cenas estás COMIENDO comida. Me ha discutido que cuando él desayuna, coge tostadas, cereales, leche, y que cuando come se va a la cocina y prepara algo más complicado. ME DA IGUAL. Cuando desayunas, coges todo lo de antes ¡y te lo comes! ¡Abres la boca, lo metes, masticas, tragas, lo digieres y más tarde lo cagas! DDDDD:

Y me da tol coraje que la gente me diga que no, que comer es sólo "comer al mediodía". Pues si lo dices suelto vale, pero decir "no he desayunado ni comido" es como redundante, ya que comer también (o sólo, para mí) significa masticar y tragar ò_o

Creo que tengo una cruzada extraña con esto, pero es que me da rabia inexplicablemente xD.

Pues hija, la frase para mí tiene todo el sentido del mundo. Si te hubiera dicho "No he comido" podrías entender que no ha ingerido alimento desde el desayuno, pero al decírtelo así te deja claro que ni una cosa ni la otra.
Otra cosa sería que te dijera "No he comido en todo el día"...
(11-13-2011, 04:10 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me ha dicho un amigo "Hoy ni he desayunado ni he comido" y le he dicho que me suena estúpido porque cuando desayunas, meriendas, almuerzas o cenas estás COMIENDO comida. Me ha discutido que cuando él desayuna, coge tostadas, cereales, leche, y que cuando come se va a la cocina y prepara algo más complicado. ME DA IGUAL. Cuando desayunas, coges todo lo de antes ¡y te lo comes! ¡Abres la boca, lo metes, masticas, tragas, lo digieres y más tarde lo cagas! DDDDD:

Y me da tol coraje que la gente me diga que no, que comer es sólo "comer al mediodía". Pues si lo dices suelto vale, pero decir "no he desayunado ni comido" es como redundante, ya que comer también (o sólo, para mí) significa masticar y tragar ò_o

Creo que tengo una cruzada extraña con esto, pero es que me da rabia inexplicablemente xD.

Ya, pero... ¿Es un amigo o un "amigo"?
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)