Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero me matriculo el día 11 de julio para el nuevo curso, y aún no han salido los horarios, la beca MEC se abre de plazo mañana hasta...mañana tarde (si, efectivamente, el mismo dia se abre y se cierra el plazo), así que tocará pagar la matrícula a toca teja y si eso, ya me devolveran la pasta un dia o otro.
Sea como sea, no creo que mel a concedan, pero visto el jodido chollo que son las becas de cursos para aprender inglés/francés que yo ni trabajando todo el puto año me puedo permitir irme fuera a hacerlos por mi cuenta....pues no pierdo nada.
ANLIUM, pero ya me han pasado las fotos de la boda a la que fui y en todas salgo con cara de gilipollas.

¿Motivo? Ante la cámara me pongo nervioso, y cuando estoy nervioso tiendo a tensar la cara o a hacer el payaso, por lo que solo salgo decente en una foto que me hicieron sin que me diese cuenta. En las demás salgo haciendo caras raras o con los ojos medio cerrados (algo como en "Me llamo Earl" xD).

Pero bueno, que si algún dia tengo que colgar una foto ya puedo decir que tengo una en la que salgo "normal".

Y ANLIDM, pero el pasar calor estando de vacaciones a el pasar calor trabajando son dos cosas muy distintas. La primera es menos molesta aunque haga más calor que en la segunda.

Y ANLITM, pero me he comprado esto. Cuando consiga un cable HDMI ya contaré que tal va y si merece la pena.
A mí también me pasa lo de las fotos, uhm.

ANLIUM pero me he quedado atrancada en el Grim Fandango tirando al final. ¿Cómo leches voy a coger el coche para perseguir al tío ese por un túnel, si no me deja subirme al coche? D:

ANLIOM pero ya no. Es lo que tiene tener a una que se sabe el Grim Fandango de memoria en el msn xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-07-2011, 07:52 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLITM, pero me he comprado esto. Cuando consiga un cable HDMI ya contaré que tal va y si merece la pena.

No hay manera de que un upscale guarro merezca la pena. La Wii no se puede convertir mágicamente en un cacharro mejor que yo sepa.

Al decir verdad, ni siquiera el HD de la PS3 es decente salvo en unos pocos juegos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLUPM pero he visto en el fnac la reedición en dvd de Dr. Slum, y no es el remake puerco ese que hicieron :3
Me he leído el tomo de Wonder Woman del Straczynski y lo que más me ha molado (a parte del toquecillo gore y que la WW no se lo piensa a la hora de cargarse a un íopuchi) es que al final del tomo sale ella dirigiendo a todas las muchachas DC contra algo... y salen Batwoman, Question, Bulleteer y Manhunter junto con Supergirl de Loeb (merece la pena por verla pegarse con su doble oscuro... con esas falditas tan cortitas :3~) y Power Girl, esa viñeta me pone palote.
Y por último está por 1,95 lauros El Color de la Magia... por supuesto me lo he llevado (ya le sangraré los demás a una amiga mía fanática del Pratchett).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero me voy a Madrid a vivir por estudios. ¿Alguien quiere ser mi amigo de invierno? ;_;
[Imagen: 2ikbdci.gif]
(07-07-2011, 11:39 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero me voy a Madrid a vivir por estudios. ¿Alguien quiere ser mi amigo de invierno? ;_;
Para que te arrope con su cuerpo?

[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-07-2011, 11:39 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero me voy a Madrid a vivir por estudios. ¿Alguien quiere ser mi amigo de invierno? ;_;

Habla con Maquhatulieltl, él sabe todo lo que hay que saber sobre vivir en Madrid y llevar la felicidad a sus semejantes y a las personas que le rodean
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(07-07-2011, 11:39 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero me voy a Madrid a vivir por estudios. ¿Alguien quiere ser mi amigo de invierno? ;_;

Hola. Yo tambien estoy en Madrid por estudios. Si quieres puedo ser tu amigo y enseñarte las maravillas de esa ciudad, ya que tengo un poco mas de experiencia en ella.
[Imagen: firmatres.jpg]
¡Viva San Fermín!

Spoiler (Tetas): mostrar
[Imagen: Ce3pw.jpg]
¡¡Viva!!
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)