Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
HAHA será un fake lleno de pollas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
De EZTV.it. La página de la felicidad donde cuelgan todos los torrents de series inglesas/yankis según las van emitiendo. En crudo claro, los subtítlos se encuentran en varias otras páginas de internet, y suelen tener de referencia las releases de EZTV.
[Imagen: torito.png]
La 6ª de Futurama no terminaba con ese especial, la cadena que la hizo anunció una 6ª temporada con el número normal de episodios (ventitantos) pero que se iba a retransmitir en dos "etapas" (por así decirlo).

Frikitty (¿lo he escrito bien?), sobre lo de tocar unas tetazas como las de la San Fermina esa tengo una amiga que las tiene así o mejores y no creo que le importe (antes no le importaba) que una chica se las toque. Si quieres conocerla hay una condición, que sea yo el que te lleve a ella. Con eso ya te conocería en persona y sería la envidia del foro, además que sería testigo del espectáculo xD.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-09-2011, 10:46 AM)X51 escribió: Frikitty (¿lo he escrito bien?), sobre lo de tocar unas tetazas como las de la San Fermina esa tengo una amiga que las tiene así o mejores y no creo que le importe (antes no le importaba) que una chica se las toque. Si quieres conocerla hay una condición, que sea yo el que te lleve a ella. Con eso ya te conocería en persona y sería la envidia del foro, además que sería testigo del espectáculo xD.

¿Cuánto pides por llevarme de stalker?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-09-2011, 10:46 AM)X51 escribió: Si quieres conocerla hay una condición, que sea yo el que te lleve a ella. Con eso ya te conocería en persona y sería la envidia del foro, además que sería testigo del espectáculo xD.

Yo ya la conozco en persona, vaya "gilipollez". Y KoiHoshiki, Clow y Lulu. Y creo que Fausto también (o la fotografió desde lejos). lulz

Así que no, no serías la envidia del foro. xD
Mayor fan de Artanis :3
¿Pero no la visteis metiéndole mano a las tetazas de otra tía, verdad? Pues eso... xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
La he visto siendo follada por otra tía (con ropa).
Mayor fan de Artanis :3
Po bueno, po fale, po tócate xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Nah, no es para tanto. xD
Mayor fan de Artanis :3
(07-09-2011, 01:03 PM)EmuAGR escribió:
(07-09-2011, 10:46 AM)X51 escribió: Si quieres conocerla hay una condición, que sea yo el que te lleve a ella. Con eso ya te conocería en persona y sería la envidia del foro, además que sería testigo del espectáculo xD.

Yo ya la conozco en persona, vaya "gilipollez". Y KoiHoshiki, Clow y Lulu. Y creo que Fausto también (o la fotografió desde lejos). lulz

Así que no, no serías la envidia del foro. xD

No me conoces en persona, me has stalkeado en persona. ¿Qué es eso de hablar conmigo dos minutos e irte? ¡Zorra! xD

PD: Sí, el nick está bien escrito, pero falta la K mayúscula xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)