Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Nunca había leído esto de "ves en compte", pero quizá sí que se escriba así en algún dialecto. Ni zorra, la verdad. xD

LOL, Valenciano un idioma dice... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-14-2011, 03:20 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 03:10 PM)MikK escribió:
(07-14-2011, 03:03 PM)X_Ray escribió: No es "ves amb compte"? lulz

Recuerdo que en algún libro de texto del instituto salían las reglas de cuando es "en" y cuando es "amb", pero como ni me importaba antes ni me importa ahora, diré que es una cuestión dialectal y quedo como un señor.

En catalán si que es "ves amb compte", pero como el valenciano es otro idioma, según dicen por ahí...

Claro que sí lulz Y el andaluz también.
(07-14-2011, 03:00 PM)MikK escribió: ¡LO QUE DISE ORESTES ES GRASIOSO PORQUE TRAE DOBLE SENTIDO! lulz

(07-14-2011, 02:09 PM)FriKitty escribió: que mi madre diga que está enritada y que está friyendo las patatas.

Me acabas de recordar a mi madre, que dice (ayer mismo, mientras movía la torre del pc al sofá para destriparla) "ves en cuidado" en vez de "ves con cuidado". Se que es por el "ves en compte" valenciano, pero no deja de chirriar por ello.

Yo digo tambien "friyendo" y "enritao", así como "ancondió" (vaya con Dios) y "aíporlao" (ahí por el lado).

El alhaurinismo está bien arraigado en mi cerebro.

Empero, al escribir puedo ser lo más delicado que me es posible desfaciendome de todo soez lenguaje.
(07-14-2011, 03:20 PM)X_Ray escribió: Nunca había leído esto de "ves en compte", pero quizá sí que se escriba así en algún dialecto. Ni zorra, la verdad. xD

LOL, Valenciano un idioma dice... xD

Claro que sí, tanto como el mallorquín xD
El otro día me lo defendieron con una frase magistral: "El mallorquín se habla en Mallorca desde antes de que llegara Jaime I"
Se ve que el bilingüismo se lleva desde los tiempos de los moros... xDD


(07-14-2011, 02:20 PM)Tr3m0r escribió:
(07-14-2011, 02:09 PM)FriKitty escribió:
JuQ escribió:Brau brau brau extrangerismo brau brau brau

Hola, yo también quiero ser una ortonazi lulz

Y os calentáis mucho la cabeza. A mí lo de bizarro no me duele, me duele lo de remover = eliminar, carpet = carpeta (xD), que escribáis extranjero con g y coger con j, o que mi madre diga que está enritada y que está friyendo las patatas.

Iba a poner más cosas que me duelen, pero son muchas y no quería escribir mucho más de tres líneas.

eso va ha ser que le ha saltao aceite al echar las papas ffffffffffffuuuuuu-


¡Que siga la fiesta! lulz
(07-14-2011, 11:23 AM)Zak Undersn escribió: La normativa oficial del idioma acepta "almóndigas", que es una aberración surgida de gente que no sabe hablar y sin embargo no acepta "gafotas", que es una palabra que se lleva usando en los patios del recreo desde tiempos inmemoriales.

Estás completamente equivocado, mira una consulta que hice yo mismo a la RAE respondida el 23/03/11:

RAE escribió:2. Gafotas y gafudo son derivados de carácter despectivo correctamente formados en español y por ello no figuran con artículo independiente en el diccionario.
Mayor fan de Artanis :3
(07-14-2011, 02:09 PM)FriKitty escribió:
JuQ escribió:Brau brau brau extrangerismo brau brau brau

Hola, yo también quiero ser una ortonazi lulz

Y os calentáis mucho la cabeza. A mí lo de bizarro no me duele, me duele lo de remover = eliminar, carpet = carpeta (xD), que escribáis extranjero con g y coger con j, o que mi madre diga que está enritada y que está friyendo las patatas.

Iba a poner más cosas que me duelen, pero son muchas y no quería escribir mucho más de tres líneas.

Me flagelaré consecuentemente por mi patinazo con esa G.
El sanbenito de ortonazi en este caso no es aplicable ya que no se estaba hablando de ortografía.

[Imagen: torito.png]
A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Resumiendo: que el valenciano es catalán, digan lo que digan los valencianos anticatalanes (que no son todos, gracias a dios).
(07-14-2011, 03:20 PM)Krash93 escribió:
(07-14-2011, 03:10 PM)MikK escribió:
(07-14-2011, 03:03 PM)X_Ray escribió: No es "ves amb compte"? lulz

Recuerdo que en algún libro de texto del instituto salían las reglas de cuando es "en" y cuando es "amb", pero como ni me importaba antes ni me importa ahora, diré que es una cuestión dialectal y quedo como un señor.

En catalán si que es "ves amb compte", pero como el valenciano es otro idioma, según dicen por ahí...

Yo digo "vigila" y au.

(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Yo es que sólo domino el aranés.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: Resumiendo: que el valenciano es catalán, digan lo que digan los valencianos anticatalanes (que no son todos, gracias a dios).

O el catalán es valenciano, digan lo que digan los catalanes nazionalistas. lulz
Mayor fan de Artanis :3
(07-14-2011, 04:58 PM)Reboot escribió:
(07-14-2011, 04:38 PM)Krash93 escribió: A mi, siempre me han enseñado que el catalán se habla en Catalunya, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana, en Catalunya del norte (Francia), parte de Aragón, parte de Murcia (el Carche) y en l'Alguer. Pero luego el catalán se divide en Catalán occidental (noroccidental y valenciano) y oriental (central, balear, del norte y alguerés).

Yo es que sólo domino el aranés.

Eso tan sólo es un dialecto de la Fabla lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)