Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-17-2011, 09:51 AM)LoKo escribió: Me acabo de tirar un pedo :3

Lo bonito es tirárselo en una botella y taparla, así otros pueden disfrutar del olor cuando quieras.
En ese caso con el siguiente hago eso y cuando estes por la UPC te busco y te lo doy en mano, que con el tiempo, como los vinos, habra mejorado :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Véndeselo a los terroristas.

ANLIUM pero no sé como es que no tengo una resaca bestial.

Fuck yeah.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-17-2011, 12:34 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero no sé como es que no tengo una resaca bestial.

Fuck yeah.

Porque me la has transferido a mí, malnacido Dry.
Lo bueno es que parece que se ha suavizado durante la transferencia, y ha pasado de "bestial" a "bastante llevadera".
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
(07-17-2011, 09:51 AM)LoKo escribió: Me acabo de tirar un pedo :3

This is relevant to my interests.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-17-2011, 04:45 PM)Reboot escribió:
(07-17-2011, 09:51 AM)LoKo escribió: Me acabo de tirar un pedo :3

This is relevant to my interests.

¡Se ha fornicado a un pedófilo! ¡Bien hecho! ¡Dales su merecido!
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero ¿qué es preferible asociar a PayPal: cuenta bancaria, tarjeta de crédito o ambos?
Mayor fan de Artanis :3
Si tienes tarjeta de crédito (y no de débito), los pagos de PayPal se te descontarán con el resto de pagos acumulados a fin de mes, con las comisiones que ello conlleve.
(07-17-2011, 08:02 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero ¿qué es preferible asociar a PayPal: cuenta bancaria, tarjeta de crédito o ambos?

Yo, personalmente, te recomiendo asociar tu tárjeta de crédito con mi cuenta de PayPal.
Así estará más segura porque no hay forma de que la relacionen contigo.

De nada.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(07-17-2011, 08:02 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero ¿qué es preferible asociar a PayPal: cuenta bancaria, tarjeta de crédito o ambos?

Cuenta bancaria. Si algún dia te choricean la cuenta es más facil de decir al banco "no aceptes pagos de paypal" que anular tu tarjeta de crédito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)