Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#51
(06-15-2011, 05:36 PM)FauSToMaTiC escribió:
(06-15-2011, 12:22 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM: NOTAS, SALID YA, ME TENÉIS ATACADA.

Cuando seas universitaria ya verás xD

(06-15-2011, 01:15 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2011, 10:49 AM)EmuAGR escribió: Madre mía... xD
¿Y de subida cuánto?

[Imagen: 1342277500.png]

Interesante. Eso me hace valorar muy positivamente la posibilidad de meterme en una residencia el año que viene si me dan la plaza del máster en la Complu.

Cuando lo compartes con 200, toca a menos de medio mega por cabeza. Y estando en Madrid optas a los 50 megas de Ono... lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#52
(06-15-2011, 07:33 PM)EmuAGR escribió:
(06-15-2011, 05:36 PM)FauSToMaTiC escribió:
(06-15-2011, 12:22 PM)Me-Mania escribió: ANLIUM: NOTAS, SALID YA, ME TENÉIS ATACADA.

Cuando seas universitaria ya verás xD

(06-15-2011, 01:15 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2011, 10:49 AM)EmuAGR escribió: Madre mía... xD
¿Y de subida cuánto?

[Imagen: 1342277500.png]

Interesante. Eso me hace valorar muy positivamente la posibilidad de meterme en una residencia el año que viene si me dan la plaza del máster en la Complu.

Cuando lo compartes con 200, toca a menos de medio mega por cabeza. Y estando en Madrid optas a los 50 megas de Ono... lulz

¿Primero le enmarronais series y ahora le chupais la conexión? lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#53
(06-15-2011, 07:28 PM)X51 escribió: Yo iría como PS3 (que no sé qué haces sin ella allí para que me patées al BB ). ¿Para qué leches queréis todas esas mierdas de LOTR tards?

Para navegar por internet y descargar p0rn, obviamente ¿Para qué si no?
#54
Y que no estén capadas las conexiones, que al menos en mi campus lo están, que no puedo entrar al pajarito ni al caralibro!!!!!

/snif
[Imagen: firma-v7.gif]
#55
ANLIUM pero llevo una semana sin internet en la pensión. Han cambiado la línea, y como no hablo con nadie aún no me he enterado de la contraseña. Ahora me tiro todo el día en la biblioteca de la facultad que me queda más cerca, y como no puedo bajar nada pues tampoco sé muy bien qué coño pinto yo aquí.

Del armario roto aún no he dicho nada, pero fijo que la dueña se ha enterado porque el lunes la cama estaba hecha como cada 15 días. Llevo toda la semana evitándola, así que eso supongo que responde a porqué estoy en la biblioteca esta.

Encima llevo varios días con un gripazo de la ostia. Me duele la cabeza todo el rato y varios combos de tosidos/estornudos joden a media biblioteca. Lo único bueno es que no hay demasiada gente por estas fechas y no tengo que sentarme al lado de nadie.

En fin, hoy me voy a casita...
#56
Pues prueba esto: hablas con la dueña y le pides la contraseña, ella no querrá que le pegues el gripazo, por lo tanto la bronca por cargarte el armario será menor. Y si te da la contraseña o te dice quien la puede saber, podrás conectarte en la pensión y descansar un poco mas, hecho que hará que te cures antes. Combo de soluciones!
#57
ANLIUM, pero soy universitaria y he sido la única retrasada que ha llorado por sus notas. Y no de alegría, precisamente.
[Imagen: 2ikbdci.gif]
#58
[Imagen: 1193502498_f.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#59
(06-16-2011, 11:19 AM)Me-Mania escribió: ANLIUM, pero soy universitaria y he sido la única retrasada que ha llorado por sus notas. Y no de alegría, precisamente.

¿Qué has sacado al final? ¿Qué querías estudiar? ¿En dónde puedes entrar? ¿Has pensado en dedicarte a la política?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#60
Esa última opción siempre es buena.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)