Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(07-27-2011, 11:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Maquhatulieltl usó Vodka sobre fémina objetivo ¡Es superfectivo! Aunque ahora [censurado]

He ahí el error en la aproximación...
(07-30-2011, 07:38 AM)Tr3m0r escribió:
(07-30-2011, 07:31 AM)Reboot escribió:
(07-29-2011, 11:52 PM)Moe-san escribió: ANLIUM pero me he quedado sin agua y me da pereza levantarme a la cocina para ir a por más.

Bébete tu propio pis.


lulz

Ése sí que es un vago de alta alcurnia, que teniendo la fuente de agua a 10 pasos, prefiere no moverse lulz.

Prefiero dejar esos experimentos a Bear Grylls, como ya ha nombrado Yumichan, porque con lo salado que es eso tiene que ser como beber agua marina caliente y diluida.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Para las tías tiene que ser una odisea mearse en la boca.
En cambio para los tíos... bueno, yo a veces ni acierto en el váter, así que mejor no digo nada. lulz
1. Coger una botella vacía.
2. Mear en la botella.
3. ????
4. Bon apetit!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-30-2011, 05:10 PM)Reboot escribió: 1. Coger una botella vacía.
2. Mear en la botella.
3. ????
4. Bon apetit!





Demo práctica

[Imagen: IUmqKJR.png]




Pero es que así no tiene mérito.
ANLIUM, pero ¿este foro admite clips de "goear.com" embebidos? En caso afirmativo, ¿cómo se hace?
[Imagen: IUmqKJR.png]




No, sólo el enlace.
Pero estaría bien que lo admitiera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí los admit...ía. Pero los perrys AUtistas no han actualizado el código:




PD: LOL, al hacer clic en el enlace se carga un tema de Moby, cuando mi enlace apunta a
[Imagen: w5URIAL.png]
Coincido con Reboot en que este verano está siendo el peor en X años. D:
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)