Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(08-23-2011, 11:35 AM)Nobi escribió:
(08-22-2011, 09:18 PM)LoKo escribió:
(08-22-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.

Te comprendo. A mi una me pico en un codo en un cañar, supongo que estaría cerca de su panal.
¿Pero era avispa o abeja? Las abejas sólo atacan cerca de su panal porque clavar el aguijón es mortal apra ellas, pero las avispas muerden con sus mandíbulas, así que son más agrasivas y te pueden atacar sólo por sentirse intimidadas.

[Imagen: Vespula-germanica-3.jpg]

Y sí, son muy agresivas. Este año ya me han picado dos veces las japutas. Si estás cerca de su nido de pican, pero no sólo te pican en esa situación. Hay cierta gente (supongo que la mayoría) que cuando ven a una avispa (la mayoría de las veces atraida por la comida) se vuelven locos y no paran de hacer aspagvientos con las manos... hasta que uno de esos le da, la avispa sale catapultada y, como le caiga a alguien encima pues picotazo que te crió.
(08-21-2011, 08:12 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero EmuAGR es un mierdas y me hace recorrerme la mitad de mi pueblo para llevarlo a la estación de autobuses. Pudiendo haberse esperado en una parada más cercana en la que al final sí que paraba el autobús. ò_o

Y sí, voy a estar quejándome hasta que se me olvide.

Estoy celoso... De FriKitty Dry

El Emu va pa su pueblo y no pasa por aquí para llevarse sus Chobits que le están esperando ansiosas para irse con su arma. ¿Qué pasa? Ya sé lo que es. Es porque no tengo tet... Eeeh, es porque tengo pene, ¿verdad?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Sí, EmuAGR es un mierdas y un malqueda que me hizo recorrerme treinta y tantos kilómetros, hacerme esperar media hora para luego no contestar ni al puto móvil.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(08-23-2011, 11:36 AM)Reboot escribió: Yo alquilé uno de la versión anterior en Méjico que descubrí que no llevaba ABS. Por suerte tengo buena mano al volante y al ser un coche pequeño es fácil de controlar, pero... El susto que se nos quedó a mi mujer y a mí no nos lo ha vuelto a quitar nadie.

La versión nueva (la mía) lleva abs de cuatro canales, estabilidad, tracción y seis airbags, nada que ver con el aveo anterior. De todas formas, en sudamérica mismos modelos que en europa no tienen las mismas opciones de seguridad, principalmente porque no son obligatorias. Y México... piensa que hasta hace nada el escarabajo estaba homologado para conducir. Metete en la página de VW México por ejemplo, configurate un carro y vuelve a vivir la época en la que llevabas la camiseta por dentro de los pantalones.

EDIT: Se me olvidaba presentarlo en sociedad.
[Imagen: aveo.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(08-23-2011, 12:38 PM)CucuFaiter escribió:
(08-23-2011, 11:35 AM)Nobi escribió:
(08-22-2011, 09:18 PM)LoKo escribió:
(08-22-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.

Te comprendo. A mi una me pico en un codo en un cañar, supongo que estaría cerca de su panal.
¿Pero era avispa o abeja? Las abejas sólo atacan cerca de su panal porque clavar el aguijón es mortal apra ellas, pero las avispas muerden con sus mandíbulas, así que son más agrasivas y te pueden atacar sólo por sentirse intimidadas.

[Imagen: Vespula-germanica-3.jpg]

Y sí, son muy agresivas. Este año ya me han picado dos veces las japutas. Si estás cerca de su nido de pican, pero no sólo te pican en esa situación. Hay cierta gente (supongo que la mayoría) que cuando ven a una avispa (la mayoría de las veces atraida por la comida) se vuelven locos y no paran de hacer aspagvientos con las manos... hasta que uno de esos le da, la avispa sale catapultada y, como le caiga a alguien encima pues picotazo que te crió.

[Imagen: giant_wasps.jpg]

No es relevante, pero pega aquí.
[Imagen: torito.png]
Bien, no quedar con emugre...
Ale, apuntado en un post-it cerebral Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero ya han acabado las fiestas de mi pueblo, vaya tres dias de fiesta/trabajo (ya que era mayordomo en su 2º significado) ahora estoy en modo resurreccion

PD: realmente la fiesta aun no a terminado ya que aun tenemos un barril de cerveza pinchado Happy
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(08-23-2011, 02:16 PM)JuQ escribió:
(08-23-2011, 12:38 PM)CucuFaiter escribió:
(08-23-2011, 11:35 AM)Nobi escribió:
(08-22-2011, 09:18 PM)LoKo escribió:
(08-22-2011, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: No les veo el asco por ningún lado, pero el otro dia me picó uno en el sobaco y no fue una experiencia muy agradable que digamos.

Te comprendo. A mi una me pico en un codo en un cañar, supongo que estaría cerca de su panal.
¿Pero era avispa o abeja? Las abejas sólo atacan cerca de su panal porque clavar el aguijón es mortal apra ellas, pero las avispas muerden con sus mandíbulas, así que son más agrasivas y te pueden atacar sólo por sentirse intimidadas.

[Imagen: Vespula-germanica-3.jpg]

Y sí, son muy agresivas. Este año ya me han picado dos veces las japutas. Si estás cerca de su nido de pican, pero no sólo te pican en esa situación. Hay cierta gente (supongo que la mayoría) que cuando ven a una avispa (la mayoría de las veces atraida por la comida) se vuelven locos y no paran de hacer aspagvientos con las manos... hasta que uno de esos le da, la avispa sale catapultada y, como le caiga a alguien encima pues picotazo que te crió.

[Imagen: giant_wasps.jpg]

No es relevante, pero pega aquí.

Avispas gigantes japonesas. Los picotazos llegan a disolver los tejidos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Oh, dios, esas cosas en vivo deben de ser realmente acojonante Unhappy
Jarllll, no me acerco a un bicho de esos a no ser que me den una armadura¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y un par de litros de insecticida).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)