Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Leche entera UHT - Análisis comparativos - OCU

Pues yo no lo entiendo. Hace un tiempo probé la leche del Día y era un repugnante caldo blancuzco, pero nada que yo llamaría leche. Mucho ha tenido que cambiar para quedar 9º. Y la Central Lechera Asturiana con un 42, más abajo de la mitad de la tabla... This is madness! \O.o/
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-21-2011, 12:47 PM)LoKo escribió: Titular en meneame:
La Leche española a examen
(06-21-2011, 01:40 PM)FauSToMaTiC escribió: ANLIUM pero... estoy a un examen de acabar la carrera Sick

Creo que podemos llegar a la conclusión de que es el examen...

(06-21-2011, 04:32 PM)Guibuu escribió: Leche entera UHT - Análisis comparativos - OCU

Pues yo no lo entiendo. Hace un tiempo probé la leche del Día y era un repugnante caldo blancuzco, pero nada que yo llamaría leche. Mucho a tenido que cambiar para quedar 9º. Y la Central Lechera Asturiana con un 42, más abajo de la mitad de la tabla... This is madness! \O.o/

En mi caso la Hacendado me encanta y la Puleva la consideraba mala. Lo de Central Lechera Asturiana no lo entiendo, también me encanta.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero no me acordaba que tenía esto:

[Imagen: telefonoobabaav2mini127.gif]

Está mal redimensionado, pero aun así, mola.

RING RING RING RING RING RING RING Obaba-phoneee~
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero el nuevo Nokia N9 me la pone palote :333 http://swipe.nokia.com/
Lo de apretar los laterales, qué son, ¿botones o zonas sensibles al tacto?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-21-2011, 07:38 PM)Reboot escribió: Lo de apretar los laterales, qué son, ¿botones o zonas sensibles al tacto?

Solo tiene tres botones fisicos los cuales estan en el lateral, para subir/bajar el volumen del altavoz y para bloquearlo. No hay nada mas xD

EDIT: creo que nunca antes habia visto un smartphone tan completo: http://www.developer.nokia.com/Devices/D...ons/N9-00/
Cuanto mas lo miro mas me gusta, es cojonudo xD
ANLIUM pero I suck at tocar teclado.

http://www.goear.com/listen/ae7fa26/cred...itiam-adda-

pero no importa! la rubia de meduka meguca siempre andaba con la frente en alto se equivocara o no.

(original)
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pruebe Vd. con "Sis puella magica", a mi me parece mas bonita.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero ya he vuelto de Escocia Grin. Por fin hace calor, hostia ya. Pero he venido con un resfriado bonito.

Y bueno, diría más cosas, pero en verdad tengo sueño y me voy a dormir ya. Por fin tengo una cama cómoda, y comida de madre todos los días, e Internet, y de tó x3.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)