Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(06-22-2011, 08:30 PM)Addamelech escribió:
(06-22-2011, 07:06 PM)EmuAGR escribió: ¿No te has planteado pillarte un piano mejor y apuntarte a clases? xD

Sí.

No hay dinero pa eso.

;_;

Protip: Becas.
Mayor fan de Artanis :3
(06-22-2011, 10:01 PM)ZarAlexander escribió: El hecho de tener que vaciar el cuarto del college cada vez que hay que irse de vacaciones es el putadón más grande que ha parido Gea.
Llevo ya unas 5 horas con el tema, y por fin he conseguido distribuirlos de forma aceptable; aunque una de las maletas me pesa 21kg. Como los de ryanair me digan en el aeropuerto que aligere y saque cosas, pienso meterles el peso extra por el orto.

Aunque claro, ANLIUM (menos al desgraciado de ryanair de turno).

Nada, nada. Mira a ver si puedes ir con unos pantalones de esos que tienen tantos bolsillos que nunca encuentras las cosas lulz (los mismos que a la hora de planchar son tarea imposible). Te sentirás durante unas horas un auténtico bazar andante. Pero cualquier cosa menos tener que pagar la clavada que te meten por cada kilo extra...
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Me he pasado casi 2 semanas haciendo papeleos de distinto tipo y visitar distintas ventanillas públicas. Ya he acabado todo y está todo en orden.
Ayer, por obra y gracia de un par de personas, me cambian condiciones y tengo que repetir algunos de esos papeles que estaban bien hechos. A volver a visitar ventanillas y recoger firmas y sellos. ANLIUM, pero estoy gastando mis vacaciones haciendo el sano ejercicio de conocer funcionarios.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Como dice Moe-san, los de ryanair jamás te dirían que aligeres peso. Esa es la conclusión a la que llegarás tú cuando pretendan cobrarte 20 euros por kilo adicional.
[Imagen: torito.png]
(06-23-2011, 02:04 PM)Moe-san escribió: Me he pasado casi 2 semanas haciendo papeleos de distinto tipo y visitar distintas ventanillas públicas. Ya he acabado todo y está todo en orden.
Ayer, por obra y gracia de un par de personas, me cambian condiciones y tengo que repetir algunos de esos papeles que estaban bien hechos. A volver a visitar ventanillas y recoger firmas y sellos. ANLIUM, pero estoy gastando mis vacaciones haciendo el sano ejercicio de conocer funcionarios.

¿Qué vas a estudiar al final?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-23-2011, 03:01 PM)Reboot escribió:
(06-23-2011, 02:04 PM)Moe-san escribió: Me he pasado casi 2 semanas haciendo papeleos de distinto tipo y visitar distintas ventanillas públicas. Ya he acabado todo y está todo en orden.
Ayer, por obra y gracia de un par de personas, me cambian condiciones y tengo que repetir algunos de esos papeles que estaban bien hechos. A volver a visitar ventanillas y recoger firmas y sellos. ANLIUM, pero estoy gastando mis vacaciones haciendo el sano ejercicio de conocer funcionarios.

¿Qué vas a estudiar al final?

En realidad estudiar, ya nada, porque al fin ya he acabado de hacerlo. Son papeleos para dos cosas: una es para hacer el proyecto de fin de carrera fuera de la universidad en que he hecho todas mis asignaturas, y la otra es para trabajar este verano. En ambos casos, se está cumpliendo sobradamente la Ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal" Dry
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
ANLIUM, pero por fin empieza mi verano. Esperemos que sea largo y poco productivo.
Me cago en la puta madre de los chinos, porque ellos inventaron la puta pólvora.
Me cago en la puta madre de los chinos, porque por su culpa todos los niños de mierda tienen petardos con los que hacer que mi niña se despierte y llore.
Me cago en la puta madre de los chinos, por dar pie a que un día como hoy la gente se vuelva estúpida del bote.
Y me cago en los que hicieron arder al pobre San Juan, porque podrían haberlo colgado de los pulgares o cualquier otra cosa que no tuviera que ver con el puto fuego.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-23-2011, 08:05 PM)Reboot escribió: Me cago en la puta madre de los chinos, porque ellos inventaron la puta pólvora.
Me cago en la puta madre de los chinos, porque por su culpa todos los niños de mierda tienen petardos con los que hacer que mi niña se despierte y llore.
Me cago en la puta madre de los chinos, por dar pie a que un día como hoy la gente se vuelva estúpida del bote.
Y me cago en los que hicieron arder al pobre San Juan, porque podrían haberlo colgado de los pulgares o cualquier otra cosa que no tuviera que ver con el puto fuego.

Como si lo de las hogeras tubieran realmente algo que ver con San Juan y no con el solsticio de verano o alguna cosa de esas.

Eso sí, los petardos es culpa de los chinos, para una cosa que inventan en vez de copiarla y lo que da por saco.
Vivo lejos de los puntos donde se hace la fogata en mi ciudad, pero he de reconocer (las veces que he ido a la fiesta) que el ruido que había era capaz de acabar con la paciencia de todos los vecinos...
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)