Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(06-30-2011, 08:35 AM)Javier170992 escribió: En mi clase han suspendido a uno para Septiembre por 6 centésimas... 6 PUTAS CENTÉSIMAS.

¿Tenias un 5 o mas o se la comiste al profesor? ¿no? Pues a llorar a tu puta casa.
[Imagen: firmatres.jpg]
Los límites están para respetarlos, no para "ah, mira es que estás a puntito, venga va, te apruebo", pues no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero uno de mis jefes del proyecto fin de carrera estan en el tribunal que me evalua. No se si alegrarme o acojonarme porque sus preguntas seran mas jodidas.
[Imagen: firmatres.jpg]
¿No se supone que el jefe del proyecto esta en el tribunal si o si?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No. De hecho el jefe NO puede estar en el tribunal, al menos aqui.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-30-2011, 08:41 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-30-2011, 08:35 AM)Javier170992 escribió: En mi clase han suspendido a uno para Septiembre por 6 centésimas... 6 PUTAS CENTÉSIMAS.

¿Tenias un 5 o mas o se la comiste al profesor? ¿no? Pues a llorar a tu puta casa.


En serio, no tienes por qué ser tan borde conmigo (y con los demás, si se diese el caso). De verdad...



(06-30-2011, 09:13 AM)Reboot escribió: Los límites están para respetarlos, no para "ah, mira es que estás a puntito, venga va, te apruebo", pues no.


Hombre, es obvio, puesto que si vas "pasando la mano" un poco más, al final se te echan todos encima. No es plan de ir "Oye, que a este le aprobaste y le faltaban 6 centésimas, apruébame a mí que me quedan 8", porque acabarías aprobando a gente con un 0 xD.

Lo cual no quita que, como he dicho antes, sea una putada. Siendo objetivos, es lo que hay, pero es una perrada quedarse a punto de aprobar. Es lo que tienen los tipo tests, que no puedes sacar más de donde no hay (en uno de desarrollo todavía...).
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Que no Javier, que no. De 5 para arriba es aprobado, 4'99 para abajo, suspenso. Otra cosa es que el profesor te busque motivos para subirte la nota un par de décimas y consigas un 5.

La campana de Gauss aplicada a las notas es la mayor injusticia que existe en el mundo académico. Si todos están suspensos porque son unos cazurros (o porque el profesor es un hijoputa/desastre) se suspenden.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-30-2011, 10:51 AM)Reboot escribió: La campana de Gauss aplicada a las notas es la mayor injusticia que existe en el mundo académico. Si todos están suspensos porque son unos cazurros (o porque el profesor es un hijoputa/desastre) se suspenden.

Yo eso no lo he visto nunca, pero ahora, con lo del cambio a Bolonia estoy viendo las mayores barbaridades.
Por ejemplo, embriologia, el examen eran 10 preguntas de una cara de folio cada una a 1 punto cada una. Un fallo (y por fallo digo que si en un tema tienes que poner 20 enzimas y mencionas 19) te baja a 0,5, dos fallos, un 0 en la pregunta.
¿Que paso? Pues que en mi año todo el mundo se tuvo que poner a estudiar un mes antes, y aun asi hubo suspensos a tupa, y 5 (entre ellos yo) el 90% de los aprobados.
Este año para no tener gente sin clases el año que viene cogen y cambian la forma de corregir a una normal (si haces un fallo como el que dicho antes te ponen un 0,95). Pues bueno, aun asi ha habido bastante gente que ha suspendido. Y amigos mios, con un 3,5 en el examen les han plantado en el expediente un 5. Lo mismo que yo que me mate a estudiar y que con una forma normal de corregir tendria un 8.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-30-2011, 10:51 AM)Reboot escribió: Que no Javier, que no. De 5 para arriba es aprobado, 4'99 para abajo, suspenso. Otra cosa es que el profesor te busque motivos para subirte la nota un par de décimas y consigas un 5.

La campana de Gauss aplicada a las notas es la mayor injusticia que existe en el mundo académico. Si todos están suspensos porque son unos cazurros (o porque el profesor es un hijoputa/desastre) se suspenden.

Si eso lo entiendo, no estoy defendiendo lo contrario lulz

4.99, estás suspenso. Es lo que hay, no voy a decir lo contrario. ¿Es una putada para el alumno? SÍ. Pero es lo que hay, no hay más.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(06-30-2011, 11:03 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-30-2011, 10:51 AM)Reboot escribió: La campana de Gauss aplicada a las notas es la mayor injusticia que existe en el mundo académico. Si todos están suspensos porque son unos cazurros (o porque el profesor es un hijoputa/desastre) se suspenden.

Yo eso no lo he visto nunca, pero ahora, con lo del cambio a Bolonia estoy viendo las mayores barbaridades.
Por ejemplo, embriologia, el examen eran 10 preguntas de una cara de folio cada una a 1 punto cada una. Un fallo (y por fallo digo que si en un tema tienes que poner 20 enzimas y mencionas 19) te baja a 0,5, dos fallos, un 0 en la pregunta.
¿Que paso? Pues que en mi año todo el mundo se tuvo que poner a estudiar un mes antes, y aun asi hubo suspensos a tupa, y 5 (entre ellos yo) el 90% de los aprobados.
Este año para no tener gente sin clases el año que viene cogen y cambian la forma de corregir a una normal (si haces un fallo como el que dicho antes te ponen un 0,95). Pues bueno, aun asi ha habido bastante gente que ha suspendido. Y amigos mios, con un 3,5 en el examen les han plantado en el expediente un 5. Lo mismo que yo que me mate a estudiar y que con una forma normal de corregir tendria un 8.

Es que con el plan de Bolonia ahora también te puntúan los deberes (sí, ponen deberes), la actitud en clase y la asistencia.

Por eso me fui mes y medio después de entrar. Asco, mucho asco.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)